23 de noviembre de 2010

Sendero

Tengo la inmensa tentación -especialmente estos últimos dias que se van convirtiendo en meses- de sentarme al borde del camino a tomar aire, a respirar un poco, como cuando has emprendido una gran caminata y por unos instantes sacas de la mochila una onza de chocolate o un zumo para reponerte. Tengo esa gran tentación porque apenas he tenido tiempo de hacerlo, sobre todo mentalmente. Ayer por la noche me senté como cuando una lo hace tras una empinadisima cuesta pensando "de aqui no me muevo mas, me quedo varias horas". Pero esta mañana, de nuevo, como cuando recorro senderos, pienso, "venga, ya hemos descansao un poquito, parece que he recuperado un poco el aliento... vamos a seguir". Y cojo el petate, ajusto las botas, respiro hondo y me dispongo a emprender la marcha a pesar del profundo cansancio, por este puente que en el fondo invita a seguir y a pensar, "bueno, puede que hoy el dia no esté tan mal" :)

19 comentarios:

M dijo...

Glau, que resoplido de relajación tu foto!
Camino para tomar aire, "aquí me quedo varias horas".
El puente de madera con lo que me gustan a mi!
Aunque fíjate en uno que hay en eurodisney , un puente colgante de madera que se mueve cogí un vértigo, me maree un poco!
Pero este es de verdad, no es de atracción, muy guay.

glaukilla dijo...

Este puente es precioso.. sino recuerdo mal es la ruta del Rio Borosa, en el Parque de Cazorla :) Beso reciproco y buenos dias, Moni

rombo dijo...

Es así la vida, no? Un sendero. Un descanso, un buen momento, otro no tan bueno...

glaukilla dijo...

Asi es Rom... y ese impulso de seguir el sendero tras respirar o alimentarte de cosas que te llenan... Besos Rom

M dijo...

Interesante sendero que descubre un bello paisaje de pinos que atraviesan el río por un puente muy peculiar...
Es el de la foto?

glaukilla dijo...

El de la foto es el que te digo que es de la ruta del Rio Borosa en el Parque de Cazorla.. una ruta preciosa.. te voy a poner otro dia ms fotos y veras QUE BONITO.. tanta agua...

M dijo...

Si pero su nombre, su nombre tiene un nombre de un bichito que es comestible...? y luego se entra a un vado de rosales...

glaukilla dijo...

El nombre del puente?¿? Un nombre de bichito comestible?¿?¿ ufff. Moni, mi cabeza ya no da mas de si... ni idea. jaja :) Demasiao que me acuerdo mas o menos donde era, en el parque de Cazorla :) como no le pida el libro sobre el parque a mi compañero de ruta... pero me pilla lejos.. Ni idea, Moni.. ya no puedo pensar tanto a estas alturas..

M dijo...

Si estás tan cansada nos vemos mañana?

glaukilla dijo...

Estoy madurando mi cansancio.. desconectando de todas las mierdas... dejandome la mente en blanco o en limpio.. Si me hablas y te quieres quedar un rato, sigo contigo un poco mas...

M dijo...

Yo sólo he estado en una bahía en la de Rosas. Hacía mucho viento.
Pero ir a visitar Cadaqués fue espectacular. No pude entrar en la casa de Dalí porque no reservé entrada.

glaukilla dijo...

Que chula tiene que ser esa casa de Dali! tomo nota, por si alguna vez voy saber que hay que reservar entrada :)

M dijo...

Y en los cerros de estas playas de San José tiene que haber buena vista, verdad ?

glaukilla dijo...

Pues.. supongo.. la verdad es que nos quedamos en el mar.. a ras de arena, agua.. no subimos por ahi.. pero me imagino.. Si voy, como el agua no estara para bañarse exploraré eso...

M dijo...

Qué gracia ahora exploradora como en el estratego!
Oye y de las puestas de sol que me cuentas...

glaukilla dijo...

Puestas de sol.. puestas de luna.. amaneceres con las ventanas abiertas haciendote despertar suave... que romanticismo... :)

M dijo...

Puesta de luna! como la que veo ahora por mi balcón.

glaukilla dijo...

que suerte! que bonita.. yo la vi antes o ayer,. ya ni me acuerdo.. imponente..
bueno Moni, estoy muy a gusto hablando contigo, pero como siga .. no llego a la cama... Que descanses guapa.. un besote... y mira esa luna un poquito mas por mi..

M dijo...

Buenas noches Glau. A mi también me entra el sueño ya...