24 de abril de 2010

1,5 €

Sigo con mis equivalencias :) Resulta que los sábados la piscina mas cercana a mi pecera (con jacuzzy incluido!) es mas barata; para ser mas exacta, vale la mitad. Asi pues por 1,5 € puedes pegarte una tarde como he estado yo hoy: casi dos horas, entre que entras, nadas, te vas al jacuzzy y flipas con las burbujas, te duchas y te embadurnas de crema frente al cloro, de aceite de romero para los codos que a veces me duelen como demonios, de aloe vera pa esto, o de tal otra cosa para tal otra, etc, etc. Los dias en los que voy con mi pececillo ademas de a todos estos placeres se suma el de su presencia y el de compartir calle, verle nadar, notar sus burbujas como besos (que obviamente y como dice el famoso anuncio eso "no tiene precio"). Asi que por algo mas de lo que vale un café, algo menos de lo que vale un plantita, algo mas o algo menos (depende del bar y del tamaño de la cerveza) de lo que cuesta una caña se puede disfrutar de una buena tarde. Pensaba cuantos viajes me puedo costear con tal charla o si en vez de comprarme tal libro lo saco de la biblioteca, o si en vez de comprar el pack de leche en tal sitio lo compro en tal otro, o si me vuelvo a pillar un bañador negro que no se por qué extraña razón cuesta tres veces menos que algunos de colores llamativos. Total, el color lo llevo en mis escamas y en mis ojos que reflejan el agua :) Nos ocupamos del mar y tenemos dividida la tarea: ella cuida de las olas, yo vigilo la marea... (canturreo)

Se me olvidaba! : 7 meses sin migrañas


Je, mis zomig perdios de vista, dudando sobre si andarán caducaos o no... Quien me lo iba a mi a decir! 7 meses sin un pastillón! Cuando antes me preocupaba mas de coger las pastillas si iba a salir que las llaves de casa.

Besos de diablito

Me ha venido a la cabeza esta cancioncilla que el otro dia mientras volvíamos escuché después de hace muuuuuuuuuuucho tiempo. Y sinceramente no sé ni lo que dice la canción, por tanto su contenido no tiene nada que ver con el motivo del post, salvo que eso de abrazarse al diablo (que es la unica frase de la canción que conozco) me trajo al recuerdo tus besos. En realidad me gustan todos: los buenos, lo dulces, los que paran el tiempo, los que rebosan picardia o los de con sabor a "que se entere todo el mundo!". Ay, todavia me rio cada vez que me acuerdo de esa primera vez que casi me caigo al suelo de la risa y la flojera que me entró ante esa explosión de júbilo y afecto"... Hummm, me recuerda a ese poema de Gionconda Belli "El amor de mi hombre no conocerá el miedo a la entrega, (...) Podrá gritar -te quiero- o hacer rótulos en lo alto de los edificios proclamando su derecho a sentir el más hermoso y humano de los sentimientos". Definitivamente mi cabeza centrifuga mas que pensar :)