22 de noviembre de 2010

Pellizco

Respiro hondo, controlo el llanto, sé que hasta esta noche -pase lo que pase-, tengo que estar fuerte, con todos los sentidos alerta, aparentando normalidad, sonreir.. Suspiro, resoplo, tomo aire.. Intento tomar con tranquilidad un poco de helado, el cafe... y me concentro en adquirir fortaleza.. Me alimento de tu abrazo, tu animo, tu susurro tras la oreja diciendome "tranquila". Lo necesito...

22 comentarios:

M dijo...

Ha llegado la noche. Lo has conseguido Glau?

glaukilla dijo...

Si... casi muero en un instante pero si... Ahora me tomo una cerve.. que me la he ganao.. te apuntas?

M dijo...

Me apunto. Llevo un buen rato esperando para poder escribirte.No habia conexión.
Oye un pellizco buen dado da mucho dolor. el brazo se aparta inconscientemente...

glaukilla dijo...

Vaya.. espero que se arreglen tus problemas de conexion.. Sirvete lo que quieras...
un pellizco duele.. es un mes y pico de mucho dolor... espero que a partir de ahora remontemos.. pero.. ya esta bien de estar tristes por hoy...

M dijo...

Venga me sirvo algo y arriba con alegría, olvida las tristezas

glaukilla dijo...

Si, por favor.. A ver si mi pez me da de una puñetera vez las patatillas mas ricas del mundo pa ponertelas de tapilla... En realidad aun no he tenido tiempo de llorar pero... seguro que pronto encuentro el momento.. ahora mejor cambiamos el chip :) Ya he visto el anuncio de que a partir del km no se cual de la carretera de la sierra hay que usar cadenas!

M dijo...

Por el norte de Aragón también está todo blanco, aunque yo tengo la nieve mas alejada que tú.
Esas patatas que dices son artesanales?

glaukilla dijo...

Que bonito! hoy subiendo, desde la autovia se veia la Sierra IMPRESIONANTE... que bonita es! Las patatas son artesanales si, las hacen en un pueblo de Jaen que está bastante cerca de aqui y.. en tu vida has probado unas patatas mas ricas,... Como dicen mis sobris, las mas ricas del mundo :)

M dijo...

Me encantan las patatas, he cenado hace un rato pero sólo de escucharte se me hace la boca agua. Ahora me comería una de esas.

glaukilla dijo...

Estan riquisimas :) Mi pececillo me ha comprado ya directamente una caja con bolsas,. jajaja (creo que quince o algo asi). A mis sobrinos les encantan. y a mi, a nosotros tb... Ahora como no tengo estoy catando un queso curado con pimenton dulce... (yo aun no habia cenao...)

M dijo...

Me gusta mucho el queso, ya que en Francia se come mucho (postre) y a mi siempre me ha fascinado la civilización francesa...

glaukilla dijo...

A mi de peque el queso no me gustaba nada.. ahora me encanta.. suave, semicurado, curado.. emmental, con nueces.. yo de frances.. ejem, ejem :) uys, esta cerveza ya ,)

M dijo...

Suele ocurrir a medida que pasan los años el queso gusta más. Ocurre como con el chocolate, que de niña te gusta blanco pero a medida que pasan los años cada vez mas negro.
(Aunque a mi de pequeña me gustaba mucho el chocolate, y galletas de chocolate, pero ahora no me va mucho la verdad)
Como siguas bebiendo cerveza acabarás excesivamente pícara. Yo soy bastante inocente para esos comentarios...

glaukilla dijo...

jaja, a mi me encanta el chcocolate, aunque cada vez mas negro...
Lo de ser picara.. jaja. al menos cuando bebo tengo la excusa de que lo soy por la cerveza, jaja,. pero en verdad, soy un poco asi siempre, aun sin cerveza, jaja.. Mi lado diablesa... y eso que perdi mi pendiente de diablilo!! (la vida diria que ya lo era bastante como para llevarlo encima en la oreja, ajja)

M dijo...

Cuántas cervezas te has tomado esta noche?. Yo es que no suelo beber nunca nada de alcohol y creo que con un pequeñin sorbo ya estaría afectada.

M dijo...

Oye conoces a Raquel? Si te ha puesto a ti de seguidora y a mí también.

glaukilla dijo...

Me lo preguntas por algo? En realidad hacia mucho que no bebia casi nada y casi con olerla.. ufff.. me descontrolaba... Hoy me he tomado varias.. ha sido un dia... Ya paro, en cualquier caso...

glaukilla dijo...

Raquel? ni idea... que yo sepa nunca ha comentado nada en mi pecera...

M dijo...

No,no te lo pregunto por nada en especial aunque mejor que no bebas.
qué te ha pasado hoy?
lo de Raquel te lo preguntaba ya que a mí también se me ha puesto de seguidora pero no ha comentado. Tengo bastante intriga de varios de mis seguidores porque no se quienes son ni el motivo por el que han venido a mi blog. No encuentro la conexión.

glaukilla dijo...

Ya no bebo mas, no te preocupes.. ahora un vasico de leche y una onza de chocolate negro.. Hoy dejemoslo en que ha sido un dia duro, de cerrar duelos , de.. yo que se ya.. no puedo mas con mi alma...
Lo de los seguidores ni idea, si te digo la verdad, ni lo miro, ni me habia fijao...

M dijo...

Glau un fuerte abrazo, cuídate mucho. Y un besazo recíproco. Ya verás como mañana todo va bien. A descansar, buenas noches.

glaukilla dijo...

Gracias guapa.. Idem, que descanses.. Beso reciproco...