24 de noviembre de 2010

Morir de placer

Ayer, por razones que no vienen al caso, recordé esta cancioncilla y una cosa que he pensado en algunas ocasiones.. y es qué pasaria si una se muriera haciendo el amor.. Si me pasara eso (jo,que forma de morir!) me encantaria poder mirar por un agujerito a ver las reacciones. Aunque primero pensaba, especialmente cuando tenia asi una relación mas "prohibida" lo que tiene que ser que el otro se muera y tú alli tratando de explicar "no, no es lo que parece.. en realidad...". Otras veces he pensado qué seria si murieramos ambos y nos encontraran alli, desnudos, en actitud indudable.. o con muestras de que aquello si era lo que parecia. Al menos ahi ninguno tendria que dar explicaciones pero seria curioso saber las reacciones de la gente.. sobre todo cuando la relación hubiera sido especialmente "inadecuada" por decirlo de algun modo (siempre he imaginado que por la cultura ésta que tenemos, y un casi inevitable ramalazo coplero, yo quedaria como la mala malísima que habia llevado al pobrecito en cuestión por el camino de la perdición). Y luego he pensado qué pasaria si fuera yo la que me muriera.. Si fuera sola (hummm... imagino explicaciones suaves, de "parece que se debio de encontrar mal porque las ropas...") o si me encontrara con alguien: que haria él? Saldria corriendo y me dejaria alli? llamaria a urgencias y trataria de dar una explicación medio razonable?, asumiria las consecuencias que en algunos casos traeria reconocer esa relacion¿ huiria de la justicia por mantener esa imagen¿ Jaja.. Bueno, normalmente en estas situaciones no me dedico a pensar esto sino a morir poeticamente de placer :)



Me gusta mas la versión original de la canción pero no la he encontrado..

24 comentarios:

M dijo...

Glau qué pensamientos por la mañana!

glaukilla dijo...

Buenos dias Moni :) bueno, realmente los tuve ayer y los he reflejado ahora, jaja.. pero vamos, que te me tengo que ir a hablar de estos temas (la sexualidad, no la muerte! jaja), asi que voy poniendo la mente en onda ;) Beso

rombo dijo...

De momento, vamos a disfrutar del amor y del sexo y no pensemos en esas cosas, jajajaja
Aunque, ahora yo ya las estoy pensando, uffff.

M dijo...

Buenos días Glau. Es verdad lo primero es lo primero.

glaukilla dijo...

Rom, eso hago :) pero en verdad alguna vez lo he pensado.. jaja.. me imaginaba ahi todos los rumores, las explicaciones.. Y nosotros ahi tan muertos de amor , jaja :) Ea, a disfrutar y "morirse" de placer sin morir de verdad. Buenos dias Rom y besos!

glaukilla dijo...

Moni, si :) Besos

rombo dijo...

Yo sigo pensando en ello... y la verdad que no deja de ser un problema la de explicaciones que habría que dar (el vivo, está claro). Al que ha muerto de placer poco puede importarle. Excelente post Sirena...bonito, redondo, salvaje, perfecto... y además hace pensar. Besos.

glaukilla dijo...

jaja, si :) casi que mejor ser una la que muere de placer, o ambos a la vez, y que el mundo se invente sus propias explicaciones :) jaja, igual escribo otra historia sobre eso... una vez muertos de placer las diversas interpretaciones :) Besos Rom

M dijo...

Glau que dirías de esta frase "uno de los placeres mas grandes de la vida es hacer lo que la gente dice que no podemos (Walterbagehot (1826-1877) empresario británico

glaukilla dijo...

:) Se me ocurren varias cosas asi sin pensar mucho. Por un lado creo que es importante funcionar por lo que una cree, sin fijarte tanto en lo que dicen los demas :) Por otro lado, es verdad que da una satisfaccion muy grande hacer algo que parece dificil o imposible para otros y te dicen asi como "no te molestes" que no podras... No se si me he explicao bien ;)

M dijo...

O sea que querer es poder... Es luchar hasta el final?

glaukilla dijo...

Pues.. a ver, hay cosas que por mucho que una quiere no puede hacer (volar sin alas y cosas asi) pero podemos mucho mas de lo que creemos. Nos frena mucho esa idea de "no puedo" .. Y a nosotros mi abuela especialmente nos enseñó (no sólo de palabra, sino con ejemplos) a no rendirnos nunca y a luchar siempre, a afrontar la vida con la cabeza bien alta ..

M dijo...

Qué cosas tan preciosas cuentas...!

glaukilla dijo...

jeje :) es que mi abuela era un personaje.. la Allende o la Belli podrian haber escrito una novela sobre ella.. Un dia le voy a poner un post (creo que mi hermano puso uno hace tiempo). Era admirable...

M dijo...

oh! la admiración que palabra tan bonita.
Intentalo tu puedes escribirla.

glaukilla dijo...

Si.. pero lo quiero escribir bien.. No asi rapido.. La foto ya la tengo elegida, eso si :) jaja.. una que sale conmigo de peque, con mis coletitas :) jiji

M dijo...

Si has elegido la foto ya tienes más del sesenta por ciento hecho.

glaukilla dijo...

jaja, es muy chula, cuando la ponga ya la veras ;) El texto es que tendria TANTO que poner que no se por donde orientarlo... si por sus historias de meigas, sus historias de fortaleza, sus historias de como conocio a mi abuelo (que tenia que ser otro personaj!)... jaja.. no se por donde empezar :)

M dijo...

Empieza por el amor. El poder del amor, recuerda que gracias a ellos dos ahora nosotras dos podemos estar aquí escribiendo

glaukilla dijo...

Jeje, pues si, llevas razon :) que bonito :) Lo que yo digo, que la Allende podria haber escrito una de sus famosas novelas inspirandose en ella, en ellos...

M dijo...

La Allende o quizaá alguien más...
Glau, mira que hora es...Habrá que ir a dormir, no? Un besazo recíproco.

glaukilla dijo...

Ostras! joder, si en un rato tengo que estar levantaaaaaa!!!! ay, veras pa levantarme ;) besos reciprocos, de arcoiris y calidos :) que descanses

glaukilla dijo...

Ahora mas que de placer me muero de sueño...

M dijo...

A pasar buen día. Besos.