2 de diciembre de 2008

Recuperar la sonrisa con un injerto del músculo de la pierna


Como decía el famoso anuncio "el ser humano es extraordinario".


Acabo de leer la siguiente noticia y me he quedao impactada: "Un paciente con parálisis facial ha recuperado la movilidad y ha vuelto a sonreír gracias a la implantación en el rostro de un injerto de un músculo de una pierna tras someterse a dos intervenciones realizadas por un equipo de cirujanos plásticos de la Clínica Universitaria de Navarra".


Hacerte una operación para poder volver a sonreir , qué maravilla :-)

Y mas nieve


Hoy antes de salir a trabajar he tenido que dedicar un momento a quitar nieve de mi coche! La verdad es que hace un frio tremendo, asi que no me extraña. Las sierras que rodean mi casa estan llenicas de nieve, lo que da lugar a unas vistas realmente impresionantes. El Parque Natural que está un par de salidas de autovia mas para allá, debe estar aun mas lindo con todo su arboleda nevada.
Ayer le enseñaba fotos del periodico digital de las carreteras nevadas a mi extranjero favorito y flipaba. No obstante hace un par de meses caminabamos por esos montes y viajabamos por esas carreteras casi en mangas de camisa, y hasta nos bañabamos en la piscina del sitio al que fuimos.
Es una pena no tener cámara para no poder inmortalizar esos momentos y esos paisajes, aunque intento grabarlos en mis retinas para acordarme siempre. Desde luego, que pais de contrastes: disfrutamos de sol, playa, nieve en la sierra... y ahora hasta en nuestra propia casa! ¿Qué mas queremos?