28 de noviembre de 2008

AL FINNN! y una nueva frivolidad


Por fin vierrrrrrrrrrrneessssssssssssssssssssssssss

Al fin es viernes! Por dios, qué semanas tan largas; tras tres semanas seguidas con sabado por la mañana con curro, al fin un finde entero, de viernes por la tarde a domingo. Yuhuuuuu

Estoy tan alucinada de mi sensación de libertad, y siento tanto placer que hasta me voy a permitir un comentario frívolo en este blog :-)

Ayer estaba medio dormia en el sillón pensando si dejarme dormir del todo aunque fuera un ratico, o intentar despertarme, cuando eché un vistazo a la tele y vi a este pedazo de tio quesito!!! guauuuuuuuuuooooo (como diran trancas y barrancas). Ofu que ganica me dieron! Con este me pegaba yo un buen revolcon, pero bueno, bueno, bueno :-) Aunque, confieso, que creo -me temo- que cuando llevara dos o tres dias de pasión , ese tonillo de voz que tiene, esos ojillos que tiene como de estar a medio despertar, y esa pachorra vaya, me terminarían desesperando. Dos diicas de amorcito tranquiiiiiilo y cuidadoso estarían geniales, dos dias de susurritos al oido serian esplendidos, pero no sé por qué me imagino que llegaría un dia en que ya le diria, "tio, espabila!!!! que parece que estás dormio, un poquito mas de energia, por dios!!! ". Humm, pero mientras tanto, que me quitaran lo bailao, y nunca mejor dicho ;-)

En fin, ¿seran estos los efectos secundarios del viernes pre-finde. YUHUUUUUUUUUU