18 de octubre de 2010

Te miro con buenos ojos porque no hay otros ojos con los que mirarte (pa mi Rom)

Le dije a mi querido amigo Rombo que le dedicaria una entrada en mi pecera cuando ganara el concurso de los bloggers en el que ambos participamos. Aún no ha acabado, por tanto no se si será el ganador oficial o no, pero como para mi lo es en cualquier caso, se la dedico ya. Va por ti, Rom!

Te miro con buenos ojos porque no hay otros ojos con los que mirarte. Alguien capaz de destilar y extraer a partir de historias cotidianas, aparentemente simples o vulgares, tantas dosis de ternura, escalofrio, respiración contenida y emoción, no puede ser sino mirado más que con buenos ojos. Alguien capaz de hacer brotar sonrisas, provocar tantas risas (cuando no carcajadas) en tanta gente, incluso en momentos especialmente oscuros y duros, sólo puede ser mirado con buenos ojos. Alguien capaz de transformar los ojos tristes de una sirena en unos ojos color mar que reflejan el sol, merece ser mirado con esos ojos brillantes. Asi pues, sí, te miro con buenos ojos porque no tengo otros ojos con los que mirarte (y porque me da la gana!). Sirva este pequeño y desfachatado homenaje público desde mi pecera (que espero aceptes) como humilde prueba de la admiración, agradecimiento y profundo afecto que esta sirena siente hacia vos, mi querido amigo Rombo. Un besazo o una mochila de cientos de ellos.

pd: espero que te guste la canción :) Imagino qué entrada serias capaz de hacer tú con esa historia :) [y ya me rio de imaginarla]