28 de diciembre de 2008

Anahata

Lo que es la vida: quien vive mas cerca de mi y a quien esperaba ver este finde, ni siquiera me ha llamado. No diré que me siento decepcionada porque imaginaba que era lo que iba a pasar (de la experiencia se aprende), de hecho he planificado mi finde, en la convicción de que acabariamos sin vernos y sin siquiera recibir una llamada. Pero sí que me da pena, lo confieso. Sniff

Por otro lado, quien está más lejos de mí fisicamente en este momento, (como diría Shrek "en un reino muy, muy, muy lejano") me ha enviado noticias y besos, en medio de su viaje de aventuras, susurrandome de esa manera a la oreja, lo cerca que me lleva. ¡Guay! Y eso me da mucha alegria, y casi lloro de emoción. Jeje :-)

Por último, enmedio de estas emociones tan encontradas, de estas respuestas emocionales ante algunas de mis relaciones mas cotidianas, recibo un mensaje de un amigo a quien apenas veo, pero a quien aprecio mucho desde que le conozco, y me manda un mensaje precioso, desde anahata, desde el mismo centro del corazón. Y eso ademas de dejarme flipando, me ha parecido precioso y me ha iluminado una sonrisa, que seguro que ha suplido las luces de navidad que mi pueblo no ha puesto estas navidades :-)

Conclusión: la vida siempre te ofrece algo positivo, ¿o no? ;-)