18 de noviembre de 2010

Cancioncillas que cosquillean el corazon

Ando en nueva busqueda de musiquillas. Mañana tengo un viaje algo mas largo y mi cd está ya mas que oido y requeteoido.. siempre que subo al coche, pienso "jo, me tengo que hacer uno nuevo!", asi que hoy aprovechando que ya si que toca viaje mas larguillo, me haré uno.. Y claro, ya mi mente anda pensando en canciones, nuevas o que hago que no escucho, siempre animadas que no me puedo relajar conduciendo! jaja. En fin, que buscando musiquillas he encontrao esta pieza tan bonita y alegre, que dan ganas de canturrear y que te hace sentir el corazon como saltarin, que.. me han dao ganas de ponerla. Por cierto, que todo eso me ha hecho recordar que el otro dia se reconoció al flamenco como patrimonio cultural de la humanidad. Ole!


35 comentarios:

M dijo...

Muy buena música Glau, pero mas que para conducir yo creo que es para escucharla en un patio andaluz...

glaukilla dijo...

Moni, en cualquier sitio mejor que conduciendo, jaja, pero es que ahi me paso la mitad de mi vida ;) y esta te dan unas ganas de cantarla y golpetear el volante, jeje ;)

M dijo...

"Eres responsable para siempre de lo que has domesticado" Así que tu volante te guia en tu camino...

glaukilla dijo...

Erase una mujer a su volente pegada.. tengo hasta pequeños callos en las manos... es increible, me di cuenta el otro dia, que me dolian ;)

M dijo...

Qué original!!!!!

M dijo...

Tengo que ir a una visita. Si quieres esta noche tomamos algo?

glaukilla dijo...

Vale.. aunque no puedo trasnochar mucho, que mañana tengo viaje y trabajo importante toda la mañana ;)

glaukilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rombo dijo...

Muchas fiestas veo yo ya entre estas dos damas... Sin ir más lejos, el otro día en el blog de Moni nos tomamos 66 comentarios (yo fui testigo...más bien, invitado). Hoy si hay prisa, con que os toméis 20 o así... ya será suficiente. Ah, yo no creo que pueda pasar esta noche...Igual cuando puedo ya están acostadas (cada una en su cama; supongo).

glaukilla dijo...

Ohhhhh, lastima :) bueno, de esos 66 coment que nos tomamos algunos fueron tuyos, caballero ,) jaja,.. hoy hay que acabar antes, si.. al menos por mi parte.. pero puedes venir a darme el beso de buenas noches a la cama, cual bella durmiente ;) Beso! Si quieres algo, tomatelo

M dijo...

Ya he vuelto de la visita que tenía. Vamos a ver que podemos tomar, hoy estamos en tu casa.
Ya he visto que incluso a venido rombo a visitarte.
Es un pícaro, cada una iremos a nuestra cama.

glaukilla dijo...

jaja, Moni, me hace gracia que primero aclaras lo de cada cual en su cama, jaja :) Bueno, tengo zumos para ti, y cerveza para mi (rom si llega cuando estoy durmiendo que abra la nevera, esta en su casa y coja lo que le de la gana). De picoteo olivas, patatillas, mejilloncitos, algo de queso puesto como en tapitas.. no se, tu tambien estas en casa, mira a ver que te apetece...

M dijo...

Eso de tapitas esta muy bien. Porque lo bueno si breve dos veces bueno. Ya se sabe el buen perfume en frasco pequeño. Pues el queso igual, en pequeña cantidad...

glaukilla dijo...

jaja, es que ademas tengo mi casa un poco descuida ultimamente... lo siento :) pero asi unas tapillas, una cervecita y buena charla :) Voy a por musiquilla (estoy acabando mi cd pa mañana, jaja)

M dijo...

Te acuerdas las que yo te propuse un día? Supongo que no habrás tenido tiempo de revisarlas con tus líos?

glaukilla dijo...

uffff, no... ni me acordaba... se que algunas cosas las conocia y me gustaban pero.. ni me acordaba.. a ver si puedo hacer memoria de cuando fue (antes del caos definitivo supongo) y la retomo.. Si discos me hago con frecuencia si hago muchos kms y me canso de escucharlos

M dijo...

A qué hora tienes que irte a dormir hoy? Estás cansada?
"El ruido de tus pasos..." me indicará la música...

glaukilla dijo...

Estoy cansada pero me apetece estar un rato por aqui.. tampoco es que tenga hora a la que acostarme, porque ademas si me acuesto sin sueño no duermo pero mañana antes de las siete tengo que estar en pie... y con la cabeza en su sitio, espabilá, jaja.. no vale en pie pero dormia ;)

M dijo...

Para acostarte con sueño es bueno echarte siempre a la misma hora.
A mi me va bien. Es como un ritual.
Igual que va bien comer siempre a la misma hora, tener una regularidad en...
Es como cuando vas a hacer algo que te gusta, conforme avance la hora...

glaukilla dijo...

Ay, la regularidad y mi vida son terminos incompatibles, jaja ;) Soy un caos, lo reconozco.. y este ultimo mes.. ya me he superado a mi misma. Bueno, si es para hacer algo que me gusta soy un poquito mas regular, jaja ;)

M dijo...

Nadar por ejemplo?

glaukilla dijo...

Por ejemplo.. lo intento.. tener contacto con la gente, cosas asi buenas :) mira, hoy con la cosa de estar asi hablando contigo, al menos estoy cenando :) Necesito que un cierto orden vuelva a mi vida...

M dijo...

He tardado mucho porque tenía un error en el ordenador, no se lo que pasaba.
Yo creo que tu eres ordenada por naturaleza

glaukilla dijo...

jaja, que va! soy un caos... lo que mas me asombra que la gente piensa que soy ordenada! te juro que no entiendo por que.. un dia fotografio mi mesa pa que te hagas una idea, jaja.. (no que me da vergüenza hasta a mi)

M dijo...

Eres ordenada porque reflejas silencio, estás envuelta en agua que es buena para el corazón, y brillas con tus palabras y tu música.

glaukilla dijo...

:) esto me lo voy a apuntar ,) y mañana antes de empezar me lo leo ;) eres muy amable, Moni ;)

M dijo...

A dónde te llevará ta voiture demain matin?

glaukilla dijo...

ein?

M dijo...

tu coche mañana por la mañana. Perdona es que a veces me lanzo con el francés.

glaukilla dijo...

Jaen.. mi provincia adoptiva.. como en casa, me encanta ir...

M dijo...

Sierra de Cazorla!!!!!!!! Aceitunas, comida a la brasa...
Entiendo que te encante.

glaukilla dijo...

Si... es mas que preciosa.. aunque mañana toca la capital que no esta mal tampoco ;)
bueno Moni, es un placer pero la cervecilla y el cansancio ya me pueden.. me voy a la cama.. quedate lo que quieras por aqui.. cuando te vayas tira de la puerta y listo. que descanses.. hasta mañana, buenas noches..

M dijo...

Buenas noches.

rombo dijo...

Eh, chicas, chicas...¿ya ha acabado la fiesta? Me voy a la nevera me tomo una cerveza rápida... y me voy. Mañana nos vemos. Besos a las dos.

glaukilla dijo...

Ay, Rom, es que no podia mas y hoy ya ves que en marcha pronto. Espero que la cervecilla estuviera suficientemente fria. Gracias por pasarte ;) Besos!