19 de noviembre de 2010

Caprichillo

Hace un rato me he sentado, al fin! aun con la cabeza aturdia, pero pensando "al fin viernes! y puedo descansar un poco!". He pensado que esta mañana (y esta semana, bueno y este mes si me apuro) he hecho un esfuerzo grande, asi que me voy a conceder un caprichillo.. Me tumbo en el sofa, con la tranquilidad de que si el sueño me vence no pasa nada y me voy a dejar abrazar por él... con mi café preparado que voy a tomar lentamente (no de pie, no corriendo, no con la prisa de en quince minutos volvemos y tengo que poner en marcha el grupo de nuevo..) y mi paquete de galletitas! Me encantan estas galletitas, pero normalmente no me las compro porque me las zampo, jaja :) Pero hoy, me he traio el paquete hasta la mesa, y voy a comer hasta que me de la gana.. Si me como la mitad, pues la mitad, si me lo como entero, pues entero, ya iré a nadar, jaja. Ay, hoy me voy a permitir un lujillo..

28 comentarios:

La niña del sur dijo...

Al principio había leido "ogino" y digo, ¡vaya galletas!

Pues muy bien que haces. Aquí estamos haciendo confites (palomitas)

Gracias por tus visitas. Y dale un besaco a tu hermanico de mi parte

glaukilla dijo...

Anda! que grata sorpresa niña :) me alegro de verte por mi blog, bienvenida :) que ricas las palomitas! que os aprovechen! Y gracias por el besaco pa mi hermano, si lo veo -creo que el finde- se lo doy de tus partes ;) Besos pa ti!

rombo dijo...

Caprichos fáciles...pero , qué bien sientan !!!! Tómatelas todas,que no pasa nada, jajaja.

glaukilla dijo...

jeje... al final me ha podio mas la vista que otra cosa.. aunque me he comido cuatro o cinco, pero vamos, dispuesta iba a "ala, aqui esta el paquete, que caigan las que sean", jaja. Ya a esta hora me cambio a la cervecita, jaja.. hoy me voy a permitir to! Voy a ver que me pongo de tapita, jaja. Si te apetece, ya sabes ;) Besos Rom!

M dijo...

El paquete entero?

glaukilla dijo...

Jaja, Moni, iba dispuesta a permitirme eso ;) pero me he quedao en cuatro o cinco de uno de las bolsas del paquete :)

M dijo...

Y rellinitas de naranja. Sabes elegirlas muy bien. Apetitosísimas y sabrosísimas galletitas alemanas

glaukilla dijo...

Jeje, si, soy sibarita :) estan riquisimas :) He probado tb de fresa o algo asi pero... las de naranjas.. ah, casi orgasmicas ;)

M dijo...

Yo también soy bastante sibarita. Eso es lo emocionante de la vida.
Hoy por primera vez te estoy escribiendo desde la cama. No me encuentro muy bien, así que me he traido el portatil aquí. No se que ha podido pasarme, casi he vomitado. Me he quedado sin hambre y no he cenado casi nada por si acaso.

glaukilla dijo...

Vaya, lo lamento mucho.. cuidate.. Yo me llevo muchas veces el portatil a la cama.. y ahora que hace frio y me meto entre mantitas, mas.. CUIDATE guapa! Si te cansas de la conversacion dimelo, ya sabes

M dijo...

No me canso Glau, precisamente si me lo he traido es porque quiere estar aquí con él. Mientras no tenga que comer...creo que estaré bien. Nunca lo había probado, no se está tan mal escribiendo desde la cama. Aunque creo que es un poco más difícil e igual pongo alguna palabra mal. Qué día tienes por ahí, aquí está bastante gris y algo húmedo.

glaukilla dijo...

Pues.. si te digo que ni lo se, te lo creeras, no? jaja. Esta mañana he estado en Jaen y hacia mas calor que aqui.. bueno, de hecho llevaba el chaqueton en la mano (aqui ni soñando!).. Luego ya, estaba tan cansada que ni he salido mas asi que ahora que lo dices ni lo se, jaja! Hace frio, eso si.. pero esta Sierra ahi enfrente es lo que tiene!

M dijo...

Pues bien chulo, terner la sierra enfrente!
Pero ahora que lo dices es verdad, ni he mirado a la ventana. Antes estaba el suelo mojado.
Oye a propósito qué tal ha ido tu día laboral en Jaén? Qué has hecho ahí?

glaukilla dijo...

Es muy bonito, vas con un "ahhhh", continuo, cuando das la vuelta a la esquina y te aparece majestuosa, tan blanca, tan orgullosa,... no se como explicarlo, es preciosa.. Aunque la veo todos los dias, se me escapa ese sonido de admiracion
En Jaen bien, aunque muy cansado. A tope de 9 a 2 (quitando media horilla de descanso), manejando un grupo.. en alerta todo ese tiempo, dinamizando.. viaje de ida y vuelta.. hoy al menos tocaba sexualidad, asi que divertido :) jaja

M dijo...

Si yo tuviera que hablar de sexo sería bastante cortante para mí. ¿Cómo lo haces?.
Mi trabajo no es cansado ya que estoy de 8 a 3 detrás de una mesa, no tengo que viajar. Eso sí es bastante aburrido por otra parte.

glaukilla dijo...

Con mucha soltura y mucho morro, jaja ;) todo se aprende Moni :) Si lo hicieras unas cuantas veces te irias soltando tambien. El otro dia un abuelito de uno de mis talleres se acerco al acabar y me dio un abrazo y unos besos y me dijo "que bien! pero por lo que has dicho hace un tiempo te hubieran quemao en la hoguera", ajaja.. asi que vamos bien ;) La verdad es que me gusta mi trabajo asi que así todo es fácil...
A que te dedicas tú tras una mesa?¿

M dijo...

Soy funcionaria. Me dedico al aburrido mundo de administrar papeles. En mis ratos libres voy en bici y cada vez mas a menudo escribo en el ordenador.

glaukilla dijo...

hummm... yo a veces añoro esa tranquilidad... ese no tener que viajar, no tener que demostrar cada vez que vales para que te sigan llamando, poder estar tras unos papeles ocultando tu estado de animo sino es el mejor en vez de tener que estar siempre bien estes como estes... aunque en el fondo sé que eso me consumiría.. Me gustaria ser rica, y hacer esto que me gusta, jaja, y tener la tranquilidad de que voy a comer :) ay, no me hagas mucho caso que ya empiezo a desvariar...

M dijo...

Glau yo creo que en el término medio esta la esencia...

glaukilla dijo...

Moni, llevas toda la razon... en realidad no me quejo.. salgo adelante y suelo hacer cosas que me gustan.. que mas quiero.. accedo a lo que puedo y lo disfruto... esta bien la cosa...

M dijo...

Vives sola?

glaukilla dijo...

jaja, que conversaciones mas privadas en publico! :)

M dijo...

Lo siento, es verdad. Por un momento he pensado que aquí sólo estábamos tu y yo. He sentido esa extraña sensación.

glaukilla dijo...

No hay nada que perdonar... en realidad es una conversacion entre nosotras :) igual podriamos intercambiar un correo para esto ;) sin perder estos ratos, que son chulos :)

M dijo...

Uy Glau me has pillado no soy de cartearme por ese medio. Solamente se lo di a una persona y no me fue bien.

glaukilla dijo...

Ok, no hay problema... no pretendia ni asustarte ni avasallarte... hablamos por aqui :)

M dijo...

Estoy un poco cansada. Es que la postura no es del todo cómoda para mí. Estoy acostumbada a mesa. Ha sido un rato muy agradable. Hasta mañana. Un beso.

glaukilla dijo...

Vale, descansa y cuidate.. a mi me quedan dos suspiros pa irme a dormir tambien. Que te mejores y descanses bien. Beso de los nuestros...