19 de marzo de 2010

Este Cd se autodestruirá en x segundos...

Hoy me he acordado de los tebeos (aquellos en los que un mensaje se autodestruye en tantos segundos) al ver los cds de mi coche, casi desechos de tanto oirlos, de tantas y tantas veces que los he puesto, de tantos kilómetros dando vueltas. O los cds son muy cortos o hago demasiados kms. Quizá esa autodestrucción también sea parte del proceso de la vida, en la que hay canciones que te acompañan en un momento determinado y luego pasan, no pegan en otros momentos, o por contra a veces aparecen tiempo después y son capaces de trasladarte de nuevo a esas emociones. Ayer que tenia viaje larguillo y el cd actual hecho polvo decidí coger uno al azar. Y entre las varias canciones que contenia estaba ésta de Tiziano Ferro, que me llevó a otro viaje en el que iba a trabajar después de estar contigo, y experimentaba el sentido exacto que tenia aquello de "y luego aprietame y aprietame" mientras lo cantaba a gritos en voz susurrante, resistiendome a cerrar los ojos y sumergirme en esa sensación de fundirnos, por aquello de que iba conduciendo ;)

4 comentarios:

Onomatopeya dijo...

Qué poder tiene la música! te traslada a momentos felices, tristes o divertidos, a momentos aparentemente olvidados, te hace cerrar los ojos y trasladarte al momento en que esa canción en concreto tuvo un significado muy preciso.

(verificación de la palabra: "carca". Hay que joderse)

Jóse Bellosta dijo...

La música es una de las cosas que más poder tiene; y nadie puede quedarse indiferente ante ella.

ROMBO dijo...

Cuidado con eso de cerrar los ojos mientras se conduce...

Glaukilla dijo...

jeje, rombo, por eso hay canciones que no puedo escuchar en el coche ;) Las ensoñaciones mejor dejarlas para el sofá,la cama o para cuando se va andando...