18 de marzo de 2010

Señales de tu presencia

En innumerables detalles. Como en una película fantástica en la que las cosas adquieren vida propia, o como los antiguos libros del ojo mágico en los que mirabas durante un rato y donde no parecia haber nada de repente aparecian cientos de cosas, hoy multiples detalles me ha guiñado tu presencia. Y me han acompañado durante todo el viaje. Te he visto en tantos sitios, que parecia tan asombroso que no hubieras pasado antes por alli para ponerlos a modo de post-it con tus mensajes, que no paraban de hacerme sonreir y aportarme tranquilidad.

2 comentarios:

Martín Romero dijo...

Hacía varios dias que no venía por aquí. Veo que te han guiado bien. Me alegro.

glaukilla dijo...

bueno, todavia no he llegado, asi que aún me siguen guiando... o mejor aún, me siguen acompañando en ese recorrido. Y yo también me alegro,claro :)