16 de noviembre de 2011

Hadas con deseos


Hoy las hadas buenas se desperezan tras su largo sueño y se asoman a la pecera para conceder algunos deseos. Cambiar la imagen de la pena por la mejor de las sonrisas, liberar el peso de la culpa (para siempre) haciendola estallar en mil pedazos, dejando en su lugar el mejor de sus abrazos, el sonido de sus risas, el agua clara que acoge y renueva, su guiño cómplice. Y un último, al gusto, concedido en una nota en la que dice: "Este deseo es para que tú escojas lo que quieras. Un mágico beso de los nuestros, jeje".

A veces los deseos se cumplen :)

16 comentarios:

Ananda Nilayán dijo...

Me alegra volver a leerte, sirenita bella!!!
Qué hermosos deseos, hummmm... pero yo pido que no desaparezcas tanto, que se echa de menos.

Besos, muchos

rayajo dijo...

Mola!!

glaukilla dijo...

:) Gracias Ananda. Me han emocionao tus palabras :) Voy volviendo en mi, asi que espero ir volviendo :)
Beso y abrazo guapa (ahora voy a leerte)

glaukilla dijo...

:) Beso rayajo (poco a poco voy braceando)

TORO SALVAJE dijo...

Hola Glaukilla.

:)

Me alegra volver a saber de ti.
Que todo te vaya muy bien.

Besos.

glaukilla dijo...

Hola Toro :) Idem. Gracias :)
Besos de sirena sureña pa ti

JL dijo...

Que bueno verte de nuevo por tu pecera. :)

Me alegro de este regreso, veo que el agua esta limpia y las hadas generosas. Pido también como Ananda que no faltes tanto, queremos leerte a menudo. Un beso.

glaukilla dijo...

JL :) Que bueno verte de nuevo por mi pecera. :) Mira que igual os arrepentis de que vuelva y de leerme tanto, jaja :). Ea, no seas tan generoso conmigo y pidete un deseo pa ti, que ya he visto en tu Perigallo que estamos de cumple ;) Ya me daras un bocaito de tu tarta :) [bueno, como mañana voy a nadar, dos mejor, jaja]
Besos jotilla! y abrazo

Mónica dijo...

Eres increiblemente tierna y dulce.
Gracias por invitar a tus palabras y ofrecer elegir un deseo. Lo atrapo e igualmente te ofrezco otro para ti.

glaukilla dijo...

Gracias a ti Monica. Me recojo mi deseo que falta me hace :) Un beso

rombo dijo...

Uaaaaauuuu, que bueno leer lo que leo y volver por aquí !!!!
Bravo por ti.
Beso gordo.

jupiter24 dijo...

De vuelta, con deseos y buen humor,

Un abrazo.

glaukilla dijo...

Eh Rom! Si llego a saber que me esperaba un beso gordo tuyo hubiera vuelto antes :) Gracias... Yo también me alegro de verte por aqui. Beso pa mi aragones favorito :)

glaukilla dijo...

Un abrazo jupiter :)

Marilyn Recio dijo...

Un placer leerte. Linda entrada, refrescante y risueña.
Te sigo. Hasta muy pronto!

Sawabona!

glaukilla dijo...

Marilyn, me alegro que te haya gustado. Te doy la bienvenida a mi pecera. Saludos

pd: que significa "Sawabona!"? ;)