17 de noviembre de 2011

Ante ti

Salgo del agua, respiro, me muestro ante ti como soy.

Te ofrezco mi cuello, sujeto mis pechos invitandote a que los abarques, suave, con tus manos dulces. Detente en ellos, acaricialos, sostenlos mientras te inclinas a besarlos, y secas con tu lengua todas y cada una de las gotas que el agua ha dibujado en ellos.

Conmovida me arqueo ante ti, te envuelvo en suspiros... Mi ombligo te enseña el camino. Mi sexo humedo espera latiendo que te sumerjas en él.

El agua nos envuelve y el deseo ...

18 comentarios:

jupiter24 dijo...

El agua nos envuelve y el deseo de fundirnos el uno sobre el otro nos enloquece.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ya veo que la Pecera no ha perdido nadaaa de lo que tuvo. Genial !!!! Seguiré atento, jajajaj.
Un beso Sire.

glaukilla dijo...

Jupiter, eso es.. que se me atascaba el final.. pero ya veo que lo has captado y terminado ;)
Un abrazo

glaukilla dijo...

Eso Rom, tu sigue atento que tus comentarios me inspiran ;) Y si cada vez ademas me gano un beso gordo (hummmm... para imaginar donde me lo pongo cada vez) pues mejor aun. Beso mi aragones!

JL dijo...

A ver... la chica parece que tiene frío por falta de bikini, y esa mirada hacia arriba indica claramente que ha perdido una lentilla. Que alguien le ayude, por favor...
Un beso Glau.

glaukilla dijo...

Un beso JL

*L* dijo...

...te envuelvo en suspiros...

¡Sublime!

Besos

Verónica Calvo dijo...

Esos puntos suspendidos son el principio de la historia :)

Besos

M dijo...

Los dibujos de las gotas...

Siona dijo...

Glau, cuánto tiempo! y veo que sigues en forma....horneando el ambiente, vuelta y vuelta, dejándonos al punto, bién doraditos y crujientes.....saludos sireniles!

Verónica Calvo dijo...

Besos glaukilla, se te extraña

Marilyn Recio dijo...

Un placer visitar tu espacio. Hermosas y apasionadas letras. Pronto regreso!
http://cuentosdensueno.blogspot.com
http://a212grados.blogspot.com

*L* dijo...

Toc, toc...

¿Hay alguien por aquí?

Beso!

Janice Aliena dijo...

Experimenté el resultado de inmediato después de unos días de encanto de ortografía de amor, fui valiente y buscaba desesperadamente recuperar a mi ex compañero de amor. Envié un mensaje para contactar con el Dr.Duduwa a través de la dirección: {dr.oduduwaspellcaster@gmail. com}
  La historia de mi relación ha cambiado para bien. Mi ex esposo regresó a casa ayer. El encantamiento de hechizo de amor de Dr.Duduwa es realmente poderoso y funciona en 3 días. Funciona como la magia. restaurar el amor ex y encontrar el amor verdadero WhatsApp: +79268011965

Anonymous dijo...

Hola chicos, ¡Cómo volví rápido a mi ex marido, el hechizo de amor Dr.Padman realmente funcionó! Mi esposo me dejó por otra mujer hace tres meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolores, tristezas y desamores porque fue mi primer amor con quien pasé toda mi vida. Un amigo mío me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado Dr. Padman que puede traer de vuelta a su amante en unos pocos días, me reí y me dijo que no estoy interesado, pero por el amor que mi amigo tenía por mí, ella consultó al gran sacerdote en mi nombre y para mi gran sorpresa después de 11 horas después, mi esposo me llamó por primera vez después de tres meses que me extrañaba y que lamentaba mucho todo lo que me hizo pasar. De vuelta a mí y ahora estamos felices juntos. Todavía no lo puedo creer, porque es increíble. Gracias Dr. Padman por traer de vuelta a mi amante y también a mi querido amigo que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran Dr. aquí está la dirección de correo electrónico: padmanlovespell@yahoo.com,
También puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348053823815,

Anonymous dijo...

Estoy muy sorprendido por la experiencia milagrosa y las maravillas del Dr. Ilekhojie que se han difundido en Internet y en todo el mundo. Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a recuperar a sus amantes perdidos. Lo contacté después de leer tantos testimonios de diferentes personas. él ayudó a traer de vuelta a su ex amante, le conté acerca de mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses, y me fui de casa con todo lo que tenía, me desconcerté cuando solo me dijo que sonriera y que tuviera un descanso para asegurarme que él se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día que mi esposo me llamó, estaba tan conmocionado, que atendí la llamada y no podía creer lo que oía, realmente me rogaba que lo perdonara y hacía promesas por teléfono, Regresó a casa y también me dio unos regalos muy bonitos solo para que él probara su amor por mí, estaba tan feliz de tener que llamar al Dr. Ilekhojie y darle las gracias, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo Bueno, si necesitas un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida puede contactar al Dr. Ilekhojie en su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o su WhatsApp / Viber le: 2348147400259

Elena Antonio dijo...

Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado durante 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para quitarme a mi amante y mi esposo me dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me refería a una publicación donde esta hombre Dr. Wealthy he ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para que me ayude a llevar a mi amado esposo a casa y créanme, solo le envié mi foto a él y la de mi esposo y después de 48 horas, como me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que todos ustedes estén en problemas similares para reunirse con este hombre y hacer que su amante vuelva a ser su email: wealthylovespell@gmail.com o también puedes contactarlo o whatsapp en este +2348105150446 ..... muchas gracias Dr.Wealthy. ...

Tom Kingsley dijo...

Soy Tom Kingsley, ha pasado un tiempo desde que
escrito para agradecer al Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi
vida. Me infecté con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos
hospitales para una cura, pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo
Obtener una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un dia mi tia rosa
Presénteme al Doctor OHIKHOBO después de haber visto tantos testimonios en línea.
sobre su medicación a base de hierbas para curar HERPES y me dio su
correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le envié un correo electrónico. Me dijo todo el
cosas que necesitaba hacer y también me dio instrucciones a seguir, que
seguido correctamente. Antes de que supiera lo que estaba pasando después de una semana,
HERPES que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si estás teniendo
herpes o cualquier tipo de enfermedad que se enumera a continuación
*DIABETES
*CÁNCER
*CARRERA
*ESTERILIDAD
*ENFERMEDAD DEL CORAZÓN
*VIH
* LLEGAS FRÍAS
*VERRUGAS GENITALES
Y también quieres cura, también puedes enviarle un correo electrónico a: drohikhoboherbalcenter@gmail.com oa través de su WhatsApp + 1-740-231-2427