17 de noviembre de 2011

Ante ti

Salgo del agua, respiro, me muestro ante ti como soy.

Te ofrezco mi cuello, sujeto mis pechos invitandote a que los abarques, suave, con tus manos dulces. Detente en ellos, acaricialos, sostenlos mientras te inclinas a besarlos, y secas con tu lengua todas y cada una de las gotas que el agua ha dibujado en ellos.

Conmovida me arqueo ante ti, te envuelvo en suspiros... Mi ombligo te enseña el camino. Mi sexo humedo espera latiendo que te sumerjas en él.

El agua nos envuelve y el deseo ...

13 comentarios:

jupiter24 dijo...

El agua nos envuelve y el deseo de fundirnos el uno sobre el otro nos enloquece.

Un abrazo.

rombo dijo...

Ya veo que la Pecera no ha perdido nadaaa de lo que tuvo. Genial !!!! Seguiré atento, jajajaj.
Un beso Sire.

glaukilla dijo...

Jupiter, eso es.. que se me atascaba el final.. pero ya veo que lo has captado y terminado ;)
Un abrazo

glaukilla dijo...

Eso Rom, tu sigue atento que tus comentarios me inspiran ;) Y si cada vez ademas me gano un beso gordo (hummmm... para imaginar donde me lo pongo cada vez) pues mejor aun. Beso mi aragones!

JL dijo...

A ver... la chica parece que tiene frío por falta de bikini, y esa mirada hacia arriba indica claramente que ha perdido una lentilla. Que alguien le ayude, por favor...
Un beso Glau.

glaukilla dijo...

Un beso JL

*L* dijo...

...te envuelvo en suspiros...

¡Sublime!

Besos

Ananda Nilayán dijo...

Esos puntos suspendidos son el principio de la historia :)

Besos

Mónica dijo...

Los dibujos de las gotas...

Siona dijo...

Glau, cuánto tiempo! y veo que sigues en forma....horneando el ambiente, vuelta y vuelta, dejándonos al punto, bién doraditos y crujientes.....saludos sireniles!

Verónica C. dijo...

Besos glaukilla, se te extraña

Marilyn Recio dijo...

Un placer visitar tu espacio. Hermosas y apasionadas letras. Pronto regreso!
http://cuentosdensueno.blogspot.com
http://a212grados.blogspot.com

*L* dijo...

Toc, toc...

¿Hay alguien por aquí?

Beso!