27 de febrero de 2011

Suspira

Junto a mi pecho... segundos antes de besarlo, rozarlo con tus labios, meterlo en tu boca, reconocerlo con tu lengua, humedecerlo como el resto de mi cuerpo, que se acerca cada vez mas al tuyo, queriendo meterse en él, sujeta firme por tus manos. Me gusta aspirar tu gemido, oir tu respiración mientras me amas. Me gusta tanto que no quiero que pares...

Besos amor

109 comentarios:

rombo dijo...

Mi lengua recorre tu piel...empieza por tus pechos, pero luego sigue. En su recorrido como haciendo de explorador va descubriendo todos tus secretos... Y en muy poco tiempo, todos tus secretos son mios.

(tantas visitas a la Pecera, es que esto me sale ya solo, jajajaj)
Un beso.

glaukilla dijo...

guauuuu Rom :) "Y en muy poco tiempo, todos tus secretos son mios". Me encanta ;) la proxima vez te mando la foto y tú me escribes el texto, jaja :) Sigue, sigue, que como decia en la entrada me gusta tanto que no quiero que pares ;)
Besazo pa mi aragones favorito!!!

Anónimo dijo...

Ahhh jajajaja pues yo, no iva a opinar mucho jajaja... solo a saludar!!!
Mmmmh Que tengas un bonito Día Glaukilla!!! beso y abrazo

glaukilla dijo...

Saludos Patty! Felices sueños ;) Dia soleado parece que va a hacer ;) Besos

Nat dijo...

Que madrugadora Glaukilla..Yo aún estoy media empanada..luego lo leeré mejor..

glaukilla dijo...

Hola Nat, jeje, la costumbre y hoy ademas pa aprovechar pa ir a nadar ;) pero vamos, que ya es la hora de comer!!! Un beso y feliz despertar ;)

M dijo...

...oir la respiración...

rombo dijo...

Hooooooooola. Llevo un rato por mi blog contestando cosas y viendo otros blogs... y me digo "me voy a ver a Sire". Y vaya !!! veo que Moni se me ha adelantado. Hola Moniiiiiiiii.

M dijo...

Os habeis pegdo Glau y tu (en la forma), jajajaj

glaukilla dijo...

es bonito ese silencio intenso en que puedes escucharla...
que tal eatas hoy?

glaukilla dijo...

hola Rom :) una cervecilla ? ;)

glaukilla dijo...

Moni, jeje, es que Rom cuando se pone es tremendo ;) jaja

M dijo...

EStoy mucho mejor. He estado casi todo el día en la cama descansando porque digo sino mañana para ir al trabajo estaré faltal. He continuado con los sobre Edigen y ya no estornudo ni tengo moquita. Sabes (toco madera) creo que soy muy fuerte tomo pocas veces medicamentos y cuando los tomo me reaccionan enseguida. No quiero ser vanidosa, pero es verdad.
No hay nada como estar en la cama y sudar y asi al dia siguiente nueva (ahora mismo estoy en ella). La naturaleza es intensamente sabia.

glaukilla dijo...

Me alegro Moni... No conozco esos sobres... aunque, decir esta frase "No hay nada como estar en la cama y sudar" estando Rom delante es una provocación, que lo sepas!, jaja :)

rombo dijo...

Dicen Moni, que estos catarros se curan bien sudando en la cama, pero eso sí, en compañía. Haznos un sitio, que sin hacerte nada malo, Sire y yo te hacemos compañía caliente. Mientras me tomo una cerveza... Todo de buen rollo, y mañana curadaaaaaaaa

glaukilla dijo...

jaja, nuevo metodo pa curar resfriados ;) compañia caliente y cerveza fria :) jaja

M dijo...

Rombo tu siempre igual. Con las mismas palabras cama sudar yo he dicho una cosa y tu has imaginado otra. NO seas malo. Yo habla de curar y tu hablas de ...ya no lo se me liais.

rombo dijo...

Yo hablo de lo mismo Moni. Como colegas, hablando de esto, pero allí desnudos debajo de la colcha. No pasa nada, y no haré nada (salvo que tu quieras). Es tu imaginación Moni, la que ha volado un poco más, jajaja.

glaukilla dijo...

jaja Moni, que te lias tu sola, jajaja ... Rom no ha puesto nada malo ;) jaja

M dijo...

Glau es una caja de sobres monodosis con granulado, vía oral. para el alivio de los síntoas en procesos catarrales y congestión nasal, lleva paracetamol, 500 mg fenilefrina hidrocloruro 1o mg clorfenamina, sacarosa y otros excipientes., cosas técnicas de los farmaceuticos... eso si hay que bebe mucha aguaaaaaaaaaa

glaukilla dijo...

Rom, ya está Moni esquivando, ;) que tia, que arte tiene, jaja

rombo dijo...

Jajajajajaj, ya sabía yo que Moni saldría con algo así. El otro día era la composición de un cubito de hielo, y ahora de una medicina, jajajajajajaja. Es genial. Ven...acércate, pequeña Moni, jajajajaja.

rombo dijo...

Sire,¿Qué tal en la pisci con Mister Rayajo? Lo veo en su blog mas tierno que nunca...

glaukilla dijo...

Mu bien Rom :) -no se ha dao cuenta que estabas en el jacuzzy jaja- ah! te mando beso con saborcito a cloro.. mira, huele mi piel.. o besala...

rombo dijo...

Jajajjaja, no se ha dao cuenta, jajajaj
Cómo te gusta el sabor a cloro , jaja. Yo tengo un recuerdo de las piscinas, de ir con el instituto creo que sería, y todos con el gorro puesto y gafas, y no te reconoces...casi habia que decir ¿quién eres? (a los chicos). A las chicas teniamos la ocasión de verlas, por un dia, "de otra manera"...

M dijo...

Me voy acercando poco a poco, con un poco de mieditis.

M dijo...

Esos gorros de piscina no me gustan nada, aprietan demasiado o es que o me los se poner bien...

glaukilla dijo...

ya ves... yo a veces me he encontrao con el pez y de casualidad, jaja.. Aunque conmigo es mas facil que llevo un gorrito asi diferente y soy reconocible ;) Me imagino a todos mirando a las pobres chicas que no sabrian donde ponerse las manos pa taparse algo, jaja

glaukilla dijo...

Moni, ven, que no pasa ná..
los gorros es que depende.. hay unos de goma que aprietan bastante y otros de tela que no y son mas faciles de poner ademas..

M dijo...

La prinmera vez en mi clase de gimnasia que nos llevaron a nadar a a pisci, aparecieron ellos por una puerta ,nosotras por la otra y creo que fueron ellos los que estaban mas cortados aunque si es verdad demasiado mirones...

rombo dijo...

Sí, Sire, eran otros tiempos. Es que las chicas sería "su primera vez" así en bañador en público. Y claro, les faltaban manos para taparse. Ahora, no pasa nada.
El gorro de Moni, te apreta mucho, jajajaj.
Ahh, y ya veo que se te pasa el miedo. Lo ves. No pasa nada.

rombo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M dijo...

eso será como no suelo ir ahora, yo tengo de los de goma, bueno creo que tengo dos uno azul y otro rojo, pero si tu me dejas el de tela me voy acercando a vosotros dos mas cómodamente.

glaukilla dijo...

Bueno, en los que van a la pisci, las pobres chicas siguen faltandoles manos pa taparse.. son sus compañeros de clase que las miran con ojos como platos! mas desarrolladas que ellos, ya ves ,) es una experiencia verlos ;)

M dijo...

Rombo si me cuidais continuo. Mira que estoy convaleciente...

rombo dijo...

Uaaaau Moni, que confiada estás hoy. Mola. Quítate la parte de abajo del pijama, que pierna con pierna es mejor que tela con tela...

glaukilla dijo...

Pues los de goma como los tengas hace mucho se te abran estropeao incluso.. tengo uno de tela sin estrenar, asi que toma ;)

glaukilla dijo...

Rom, se fia de nosotros! jaja, si que está convaleciente ;) jaja

rombo dijo...

Doctora, ¿por qué nos gustan tanto las mujeres a los hombres? ¿Qué resorte o botón tenemos dentro que se activa y por qué? qué cosas... Total, que es una chica tratándose de tapar...en plan así tímida...Cosas...

glaukilla dijo...

jaja, Rom, lo mismo que a las mujeres heterosexuales nos gustan tanto los hombres supongo, jajaja. Te voy a recomendar un libro Rom ;) es pura naturaleza...

Nat dijo...

lo de que gusten las mujeres..jaja..yo creo que va en el ADN,ahí bien gravado, como pienses o hagas alguna cosa obscena se te enciende la luz, y ya la lías..

M dijo...

Los tiro ahora mismo auque estan nuevos, creo solo los he llevado una o dos veces. Pero los tiro tomo el tuyo de tela y sitio en el cajon para el de tela.

M dijo...

Hombre Rom claro que me quito el pijama y me pngo mi bikini de dos piezas.

glaukilla dijo...

Hola Nat ;) pura naturaleza.. a las mujeres nos pasa igual, si no nos comen la cabeza con temas educativos :) es mas, las mujeres estamos MAS preparadas para eso. jaja

glaukilla dijo...

Pos nada, Moni, con tu bikini rojo y el gorrito de tela ,)

rombo dijo...

Moni en bikini, ohhhhhh y bajo las sábanas. Y Nat !!!!! en la Pecera, que más puedo pedir !!!!!! Hola Nat !!!!!

glaukilla dijo...

Rom, te has terminao la cervecilla? ;)

rombo dijo...

Si, otra por fa Sire.

glaukilla dijo...

Jeje, otra Alhambra fresquita pa mi aragones favorito ;) Nat, Moni, quereis algo? ;)

Nat dijo...

Hola Rombo. Sigo con tos, y sin fumar desde ayer. Ea!

M dijo...

Y el gorro de que color es que con este empañamiento de la pisci no lo diferencio bien, Glau?

glaukilla dijo...

Moni, negro con un par de rayas blancas

M dijo...

Nat no te conozco no he podido ir a chez-toi. De dónde eres?

Nat dijo...

Por cierto Glaukilla. Las fotos son tremendas he!

M dijo...

Negrooooooooooo!
Bueno pega con el rojo.
Podeis nadar y beber a la vez? yo no si floto , floto si bebo bebo.

glaukilla dijo...

si, Nat ;)

rombo dijo...

JuJu...Nat dice que las fotos son tremendas. Hija, esto es el parvulario comparado con tu blog que es el último año de carrera (perdona Sire, pero es así)

rombo dijo...

Moni, no cubre. Bebemos sin nadar, jajajaj

Nat dijo...

Hola Mónica..Mmm no creo, no, únicamente pasaba por el blog de Rombo, yo te conocía de ver tus comentarios en la de Rombo, nada más.

glaukilla dijo...

No hay nada que perdonar Rom, asi es :) ya te dije que prefiero no tener que poner permisos ni rollos de esos... Cuando quieras te mando fotos a tu correo, jajaja

Nat dijo...

Mmm...Nah, no te creas, son muy buenas, cuando le empiece a coger más el gustillo, igual sube todavía más la temperatura en la pecera..

M dijo...

Pero si yo floto de espaldas con los brazos abiertos y moviendo un poco las piernas no necesito cuatro metros y floto no bebo a la vez, no puedo sujetar el vaso.

rombo dijo...

Sí, jajaja, ya lo sé Sire, jajaja. que lo haces por ser mas moderada. Por eso Nat lo tiene privado, jajaja. Molan los dos, hay que decirlo. Sois las dos mejores escritoras de relatos eróticos que conozco...

glaukilla dijo...

Moni, la piscina tiene bordes, puedes apoyar el vaso ahi, jaja ;)

rombo dijo...

Moni, no pienses en flotar ahora, jajajajajajaja

M dijo...

Veo que todos hablais de correos... pero no estais en el agua, se os mojará los correos postales....

glaukilla dijo...

jaja, Rom, gracias :) vale :)

M dijo...

Glau, me gusta flotar en el centro, y no puedo ir cada vez al borde. Tu podrías acercarmelo un poco.

glaukilla dijo...

jajaja, Moni ;) no veas que sibarita te has puesto ;)

Nat dijo...

Mola hacer el muerto..Logras poner la mente en blanco..

rombo dijo...

Muy buena Moni, muy buena...tu mejor frase en meses...Haciendo el muerto y pásame el vaso, jajajajajajjajajajaja.
Y si Nat, mola dejar la mente en blanco,jjaja

M dijo...

Glau no te pongas asi tu por mi hoy y mañana yo por ti si te apetece hacer el muerto a ti también.
Nat cuando aprendí a nadar era una de las cosas que te enseñan al pricipio, si no lo sabes hacer no sabes nadar. Pero si me encanta esa sensación de flotar solo flotar.
Rom intentarlo vosotros ya vereis que sensacion, en vez de tanto hablar
El sonido de las palabras se escucha mejor sin hablar a veces...

rombo dijo...

Vale, Moni,has logrado atraer mi atención...haré el muerto...silencio...

glaukilla dijo...

Moni, no pasa na, yo te lo acerco ;) Y si, saber hacer el muerto es importante... Puedes descansar asi mucho ;)

Nat dijo...

Yo aprendía a nadar como los perros.

M dijo...

Nos damos las manos así en cículo, descansando...o acercando los pies... como mejor vaya...para no romper el tumbao...

rombo dijo...

Nat, nadar estilo perro, jajajaja. Ya veo que si hacemos una carrera Glau no da un palo de miedo, jajajaja

glaukilla dijo...

jaja Moni, como los pies de ayer de Rom ;)

M dijo...

Nat eso es para sobrevivir, pero un buen cursillito de cualquier disciplina...

rombo dijo...

Anda, Moni, una florecita humana, que iniciativa. ¿Esto lo lee alguién mas Glau? Es que claro, yo tengo un nombre en el mundo de los blogs, y esto es ya un poco fuerte, jajajajajajjaaa

glaukilla dijo...

nadar estilo perro cansa mucho mas... hay que rentabilizar el esfuerzo Rom ;)

M dijo...

Bueno y de nadar mejor te contará Glau, que yo no,no creas solo me defiendo, no se mucho por eso siempre elijo flotar...

glaukilla dijo...

Rom, jajaja, lo lee todo el mundo que entre ;) ay que me meooooooooo.... tienes que mantener "tu nombre?" Rom.... me meooooooo contigo ;) Besazo!

Nat dijo...

Claro, mientras no saber flotar tienes que tocar, si no tragas mucha agua...doy fe..

M dijo...

Tocar nat? Suena, suena hummmmmm...

rombo dijo...

Nat, te noto algo seria o triste o es mi imaginación . Dime.

Nat dijo...

Seria? Nahh Que va. Estoy afónica.jaja
Tocar suena Moni, suena muy bien jeje

M dijo...

Eso quería decir. Oye las fotos que dice Rom, ....

rombo dijo...

OK Nat, eran imaginaciones. Aunque que curioso, poco importa estar afónico para estas ciber-relaciones, jajaja. Que cosas pasan...

Nat dijo...

No, si no tiene que ver!jaja solo era un comentario,pero no estoy seriota, no,veo los Simpson y os leo!

glaukilla dijo...

jaja, eso me ha recordao a una vez que estaba absolutamente afonica y tenia que llevar una libretilla pa "hablar"...

rombo dijo...

Ah, Nat, vale...estas como haciendo dos cosas a la vez...
Pero te digo que ha sido genial verte por la Pecera. Un gustazo y un placer. Tener en dos palmos a mis dos escritoras eróticas favoritas, y también a Moni, que es toooooodo lo contrario. Vaya contraste.

M dijo...

Cómo llevas tus libretillas Glau?
Oye las fotos esas que pasa...

Nat dijo...

Buff.. En serio Glau? Yo no aguanto callada. No puedo hablar mucho, pero si bajito.

M dijo...

Cómo soy yo ,Rom?
ja que gracia palabra clave buriz.

glaukilla dijo...

Nat, es que no podia hablar.. estaba desesperá, ajajja.. escribia ya a una velocidad ;)

M dijo...

buruz queria poner.

glaukilla dijo...

que quiere decir Buruz, moni?¿?

M dijo...

Habrá que ir a la ducha a quitarnos el cloro, a secarnos a tender el bikini y gorro y a cenar , no? Buenas noches.

glaukilla dijo...

Chao Moni, (ya me explicaras lo de Buruz).

M dijo...

Me ha recordado a Al-buruz sencillamente eso.

glaukilla dijo...

hummm... pues me quedo igual, jaja. Y mira que por aqui tenemos Al - pa reventar, jaja

rombo dijo...

Al Buruz es el espectáculo de la cantante María José Hernández junto a músico tunecinos. La traducción sería alborozo...Pero eso en Andalucía lo tendrías que saber, jajajaja.
bueno queridas Damas, un beso. Os dejo.

glaukilla dijo...

Ahhh, pos si ;) pero eso, tenemos tantos "Al" que ya no controlo, jajaa.
Besazo Rom, un placer tenerte en mis aguas!

M dijo...

Teneis la Alhambra.

JL dijo...

Que tarde llego, la foto que pones... ¿es de alguna exploración médica? Se ve al chico muy implicado. Seguro que lo que sea que tenga se lo cura, fijo. :))

Un beso

glaukilla dijo...

Si, Moni.. y el Albayzin.. y otras muchas cosas ;)

glaukilla dijo...

JL, nunca es tarde si la dicha es buena, jaja :) Exploración medica?¿? dime donde las hacen asi que me cambio a ese centro de salud! jaja. Besote

M dijo...

Has paseao por la tarde por el Albayzin?