26 de febrero de 2011

Desnúdame

Suave y lentamente, como si fuera la primera vez que lo haces y esperaras excitado, nervioso y maravillado mi cuerpo ante tus ojos brillantes.
Desnúdame y vísteme con tu piel. Con tus labios, con tus manos, con tu aliento, tus gemidos..
Cubreme con tu deseo

Besos amor

80 comentarios:

rombo dijo...

Ven, acércate, que te quito lo poco que te queda...Así, entre nosotros ya no queda mas que nuestra piel... Pégate a mí, y dejemos volar nuestra imaginación...

glaukilla dijo...

:) Me encanta Rom .. lo dicho fichao pa mi pecera ;) Besazo

Mi imaginación dibuja junto a la tuya los escondites de nuestra piel... Tus manos no se cansan de imaginar ni mi cuerpo de sentirlas...

Nat dijo...

Genial, como siempre.
Oye Rombo, no se te da mal eh!Si señor!

glaukilla dijo...

jeje Nat, gracias :) Besote

Mónica dijo...

Siempre le mandas tu. Le tienes sumiso...

glaukilla dijo...

jaja Moni.. pido, sugiero.. no está obligado a hacer nada que no quiera obviamente ;)

Mónica dijo...

Oye no se que libro elegir para mi próxima compra. Entre el tuyo de ayer y otro que he leído en otro blog, no se la verdad, que lío...
y encima hoy no he pisado la calle y no he ido de compras...

glaukilla dijo...

hummm.. pues depende de lo que quieras leer... Si una lectura "de aprender" o una lectura para leer ;)

Mónica dijo...

Te atreves a responder sin saber cual es el segundo título?

glaukilla dijo...

Pues mira, si te soy sincera, te lo iba a preguntar pero pa que no me lo digas y me digas "ah, adivina" o "sorpresa" o alguna de tus pistas en clave pues he pensado que pa que molestarme... y para lo que te he dicho me daba igual saber el otro titulo (como mucho podria dar la casualidad de recomendarte el mismo y asi te convenceria mas de que merecia la pena si lo veias por dos sitios, jaja)

Mónica dijo...

Me estas dejando en una incertidumbre, jajaja
Sabes el otro el nombre... es mas lúdico, de juego... tira mas...pero no se no se lo consultaré con la almohada...

glaukilla dijo...

No, no se el otro [ya te he dicho varias veces que entre mis habilidades la de la adivinación no está ;)] pero si quieres de entretenimiento puedo decirte...

Mónica dijo...

Cuando tomas una copa sabes elegir las buenas bebidas o dudas entre varias?

glaukilla dijo...

Depende de lo claro que tenga lo que me apetece ;) si me apetece algo muy concreto no dudo, si me pueden apetcer varias cosas pues si puedo dudarlo mas...

Mónica dijo...

Pero puestos a escoger que prefieres un bourbon o un benjamin?

glaukilla dijo...

un benjamin te refieres a un botellin de champan? sin duda eso

rombo dijo...

Hoooola.

(sabes? he venido ya que quería ver de nuevo la foto de hoy. Mola)

glaukilla dijo...

jaja Rom ;) hooooola (estilo Mau) pues nada, ya sabes que eres bienvenido :)

Mónica dijo...

Ya sabes, cómo se bebe el champagne?

rombo dijo...

Mau??? dónde estás? snifff. Cómo me hace sufrir este hombre...
Me tomaría una cerveza, en botella, sin vaso. ¿puede ser?

glaukilla dijo...

como se bebe Moni? hummmmm

glaukilla dijo...

si, claro Rom :) jajaj, como siempre entras corriendo no sabia si me daba tiempo a ofrecertela ;) Alhambra ;)

rombo dijo...

Ehhh, he visto por aquí a Nat, mi gallega favorita !!!! Es una linda niña que escribe como los Dioses del Olimpo.

(y ahora que no me oye, lo hace solamente para unos pocos privilegiados entre los que me encuentro)

glaukilla dijo...

yo tampoco veo a mi mau de piscina, Rom.. pa mi que andan preparando algo....

glaukilla dijo...

vaya Rom.. pues nada, disfruta de ese privilegio ;)

Mónica dijo...

"...como los brillos interiores y profundos del diamante..."

rombo dijo...

Jajajaj, con los Maus, jajaja. Algo preparan, sí.
Moni, ¿qué tal va el catarro? En tu blog das hasta miedo,...

glaukilla dijo...

está bastante fresquita la cervecilla, Rom? ;)

Mónica dijo...

...con moderación jajajaj
para ti y para Rom. Vale la contestación. Ambas dos, que coincidencia...

rombo dijo...

Dice un dicho, que la cerveza fría y la mujer caliente...
Al revés como que no...
No hay nada peor que una cerveza caliente y una mujer fría.

(Moni, tu no leas...)

glaukilla dijo...

aaah, vale, Moni, jajaja.. pensé que te referias a algo especial en el modo de hacerlo, o la copa en que tomarlo (si vieras como servian una cerveza en Alemania te mueres de la supuesta forma en que hay que echarla pa que esté bien)

glaukilla dijo...

hummm... como mola tu refran Rom ;) jajaja... sirve igual pa la cerveza y los hombres ;) jaja

rombo dijo...

No me he leído lo de antes...¿Y Moni? qué tal? Sigue en su linea de cambiar de tema cuando se rozan temas calientes...
Para su catarro le vendría bien algún exceso corporal...Sudar y así...

Mónica dijo...

Si ya se la cerveza alemana es la mejor dicen.
Yo pienso que si que es verdad que no es lo mismo beberla de una forma u otra. o en una copa congelada o no o en vaso alto o bajo, el material tiene su importancia y mucha...
Igual que la sidra. En los lagos de Covadonga el viaje que hice a Galicia paramos allí, y casi me mareo de la sidra que tomé y la forma en que la tiran al vasito...

Mónica dijo...

jajaja a la mujer y a la guitarra hay que templarlas antes de usarlas,jjajajaj rom. Es broma.

glaukilla dijo...

Jaja, Rom, si, ya ves que cuando Moni ve algo minimamente caliente lo esquiva que no veas... ;) jajaja, todo lo contrario a mi ;) jajaja

rombo dijo...

De broma nada Moni... que tú quieres hoy un poco de guerra, jajajajajajajaja

glaukilla dijo...

es verdad, Moni, que atrevida ;) no obstante el cuerpo de la guitarra y el de la mujer tienen su semejanza..

rombo dijo...

Sí, se parecen... y se disfrutan (para mi gusto),jajaja
Moni, tienes ganas de guerra o de esquiva??? Qué preguntas hago!! Cierra los ojos y piensa que estás en la orilla del Sena en Paris, que suena un acordeón...que tu amado te besa en los labios y que tu cuerpo se estremece...que con sus brazos rodea tu cintura y te acerca más hacia tí.... ¿qué sientes? Dime algo.
Sire, tu no digas nada, que ya sé tu respuesta, jajaja.

Nat dijo...

Para los resfriados, catarros etc sería bueno una inyección ( de aguja gorda) jejeje es broma..

Bueno, no tan broma, que sudas y se van los virusillos..

Mónica dijo...

quisiera ser un pez para bordar de corales tu cintura...
sueña corazon no te nubles de amargura, ayayayayayya
una noche para hundirnos hasta el fin, cara a cara, beso beso. "

glaukilla dijo...

pal resfriao mejor sudar como dice Rom, jaja ;)

rombo dijo...

Ehhhh Nat, más arriba hablaba yo de tí, jajajajaj.
Pero Moni, ¿qué dices??? Va,mójate.

glaukilla dijo...

Moni esquiva Rom.. aunque esa respuesta... esa cancion es bien erotica.. meter mi nariz en tu pecera.. madre mia! jajaja

Mónica dijo...

para tocar mi nariz en tu pecera
unnnnnpez y hacer siluetas de amor bajo la luna, saciar esta locura
chirira aaaaa chirira
canta corazon, sueña corazón no te nubles de amargura, pobre corazón que no ataca su cordura...
y hacer burbujas de amor...

glaukilla dijo...

:) Moni, se te va pasando la fiebre, jaja.. o te va dando mas ;)

rombo dijo...

Glau, esto es esquiva, es esquiva... Canta para despistar...

glaukilla dijo...

Si Rom.. es dura de roer...

Mónica dijo...

Tres contra una,no puede ser me voooooooooy
-quizá esta noche, a ver si está la cosa más tranquila de peces gordos y con dientes que hacen mucho daño.

rombo dijo...

¿3? Nat no te ha hecho nada. Y Sire y yo te queremos llevar por las sendas calientes del amor y del sexo. En el fondo te gusta, si no no vendrías tanto por aquí.
¿Peces gordos con dientes? qué miedo.

rombo dijo...

Moni, ¿lo habrá dicho en broma? Supongo. Lo de peces gordos y dientes suena fuerte...

glaukilla dijo...

Rom, ya no esquiva: huye.. Encima de que queremos lo mejor para ella ;) mola eso de las sendas que dices, jaja

rombo dijo...

Bueno. Yo no huyo. Yo me tengo que ir. Me esperan. Ha sido un placer. Un gran placer la charla, la cerveza, Moni, ver a Nat por aquí aunque sea de manera efímera, y Sire una genial anfitriona. Me voy. Ya me contarás si Moni se ha mosqueado, ya que ella seguro que vuelve esta noche...
Un beso.

Nat dijo...

Tal vez al estar malita no tiene ganas de nada..es una posibilidad..
Un ibuprofeno y pim pam pum ("a dormir"....)

glaukilla dijo...

Un placer tb pa mi Rom, disfruta ;) besazo mi aragones favorito!!!

glaukilla dijo...

Nat, Moni pa esto es esquiva aunque esté buena ;)

Nat dijo...

Me voy a verla, creo que nunca le he visto...

glaukilla dijo...

Nat, a ti no se te puede visitar? ...

Nat dijo...

Si, si quieres :) ¿Me dejas el correo de blogger?

glaukilla dijo...

Nat, perdona mi ignorancia.. el correo de blogger es el que pongo pa entrar aqui y que salga mi muñequito? (es que tengo un pequeño lio de cuentas, jaja)

Nat dijo...

Claro, ese es.El correo de glaukilla Pocoyizada :)

glaukilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nat dijo...

Ok. Ya está. Borra cuando quieras.
Un besi

glaukilla dijo...

thks! y... ahora que ? jaja

Nat dijo...

Ahora nada, de principio deberías poder entrar...aunque a veces, no se porque no deja..si eso, dímelo.

tabarem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
glaukilla dijo...

Nat, en verdad soy MU TORPE , jajaja... Si he podio entrar pero ya he mirado otra cosa y he cambiao la cuenta y... hasta he firmao aqui con otra identidad, jaja. que inutil ,) Bueno, que ya, Gracias ;) Un besote

Mónica dijo...

Glaukilla veo que esta Nat tiene un blog privado, yo no podré ir allí pero ella puede venir al mio.

glaukilla dijo...

Bueno Moni, tal vez si se lo pides te deje verlo... No des por sentado que te va a dar un no..

Mónica dijo...

Quién es?

glaukilla dijo...

en verdad sé poco mas de lo que he leido aqui antes ...

Mónica dijo...

Glau, hoy parce como que hubiera un halo misterioso por el aire o eso es lo que siento yo.

glaukilla dijo...

Moni, esos son los vahos del eucalipto, jajaja ;)

Mónica dijo...

Qué graciosa! Pero no me he hecho. La verdad es que tengo la nariz atascada, jajajajajaj

glaukilla dijo...

jijij, a mi me encanta.. mi abuela nos untaba de vick vaporu ese, jaja, siempre que me atasco lo uso ;)

Mónica dijo...

Un tubito pequeñito cilíndrico con olor fuerte, me acuerdo de cuando era pequeña, lo tenía. Pero todavía lo venden?

Mónica dijo...

Se me cierran los ojos, a ver que tal estoy mañana. Beso simplemnete beso.

glaukilla dijo...

No se, yo me refiero a la crema esa que se unta... que es asi como blanquecina y transparente...
Es tarde.. tú como has llevao tol dia en pijama no lo notas, jaja.. pero yo me voy a descansar :) que te mejores, beso reciproco con aroma a eucalipto ;)

JL dijo...

Dios que foto! Bueno, me voy a la cama calentito... Gracias glaukilla

Oye, ¿esto es un blog o un chat? jajaja

Besos de finde

glaukilla dijo...

jaja JL, esta bien eso de irse calentito ,) espero que hayas tenido dulces sueños ,) Es un blog pero con tertulia a veces ;) jaja. Besos!