4 de diciembre de 2010

Toma mi mano

Hoy con pocas palabras me basta. El resto nos lo decimos en silencio, a traves de la mirada, de la mente complice, y de nuestra emoción, esa que nos conecta y nos une. Sólo quiero decirte eso (recordarte eso, ya que ya lo sabes).
Toma mi mano cuando quieras, con lo que todo eso significa, con todo lo que mi mano lleva detrás …

Besos amor

6 comentarios:

M dijo...

Qué bonito Glau! Qué palabras tan bonitas has puesto! y la música otra maravilla!

glaukilla dijo...

Gracias Moni :) bESO

rombo dijo...

El texto de hoy está en la linea genial de la pecera... Y la foto, aún siendo genial me ha recordado irremediablementa una cosa de la infancia, jajajaj. A un libro de esos que te daban al hacer el catecismo de la Primera Comunión...(una foto, por otra parte, alejada del tórrido calor de la pecera,jajaja)

Sí, ya sé que tienes más, jajajaj, y que seguro que la nueva foto que pongas no podría salir en el libro de Religión...¿o quizás sí?

glaukilla dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhh, esa foto te ha recordado tu libro de religion?¿?¿ DiossS!!!! estoy por quitarla!!! jajajaja.. Ah, no, no pienses en eso, que cambia todo el sentido del texto por dios!!!
TENGO MAS fotos...y no, no saldrian ni en el libro de religión, ni siquiera en el ñoño de biologia, jaja. Dejame que me termine de despegar el sueño de los ojos y desayune y allá voy! cálida y torrida como una sirena sureña, jaja... que hace un frio fuera que hay que combatir de alguna manera :)
Besos tórridos pa ti! ;)

rombo dijo...

Jajajajaj, no cambies ninguna foto, jajajajaj. Cada día tiene su historia, y tantas interpretaciones como lectores. Antes de publicar era tuyo...ahora es nuestro.

glaukilla dijo...

uf, es que eso de que te haya recordao a tu libro de religion me ha hecho que el cerebro rebotara dentro de mi craneo, jaja. Aunque me ha venido asi una imagen tratando de imaginarte vestido de comunión y todavia me estoy riendo, jaja :)
por cierto, tengo una foto que igual te interesa pa alguna historia de tu blog... Besos nada religiosos ;)