1 de diciembre de 2010

Mente en clave erótica

Ayer mientras repasaba cosillas del trabajo, repasé algunas imagenes con las que suelo trabajar el tema de la seducción, la erótica, la importancia de tener la mente en clave erótica para poder disfrutar de situaciones placenteras :) Desde la conocida "cuantos delfines ves ahi?" que se supone que nos dan una idea de la conexión de nuestra mente con el erotismo si no vemos ninguno, jaja ;)




a las menos conocidas pero, en mi opinión, maravillosas imagenes de Julian Murphy, en las que se ve claramente como descubrir el erotismo que nos rodea es sencilo si tenemos la mente en clave erótica. Para muestra dos botones. Desde que descubrí esta primera reconozco que colgar la ropa me resulta un ejercicio mas gozoso, jaja



y esta que indudablemente trae al imaginario colectivo el erotismo por excelencia y que triunfa alli donde la enseñes :) [No sé por qué intuyo que a alguno de los habituales de mi blog se le va a escapar una sonrisilla jaja]



En fin, que el erotismo está en todos lados :) no hay un único elemento que lo llame, ni nada imprescindible. Sólo hay que buscarlo ... y disfrutarlo :)

26 comentarios:

rombo dijo...

La pinza mola...pero me quedo con la última, jajajjajajajaja

glaukilla dijo...

jeje, no se por qué pero me lo imaginaba :) Besos taconeaos Rom!

M dijo...

Glau esta mañana no veía en el ordenador la primera imágen. Ahora no veo ni la primera ni la segunda. Pero la pinza era bonita!

glaukilla dijo...

Ostras! es verdad! es mas, yo no veo ninguna!... hummmm... pues no se por qué... me habran censurado?¿? ajjaaj. no creo, he puesto cosas mas "censurables" que estas... La pinza está guapa.. tengo mas.. un cascanueces, un cinturon de coche...

M dijo...

Esperemos que no te hayan censurado y así podrás poner cosas tan suculentas como sueles hacer.
Explicame que era la primera imagen con tus palabras. Hablaba de delfines, no?

glaukilla dijo...

Jolin, se le ha ido la pelota a mi blog un momento (jaja, como a su dueña). Espero que ahora la puedas ver.. es dificil explicar esto sin verlo ;)

M dijo...

Oye yo no veo delfines? Y qué dice el texto?

glaukilla dijo...

Si ves (al fin!) la primera imagen, pero en ella no ves delfines eso es bueno para tu mente erotica, jaja :) porque los hay (si te fijas en los espacios en negro entre la parejilla se ven siluetas de delfines, jaja). Se supone que los niños o la gente con mente absolutamente "limpia" ven los delfines, mientras que la gente como nosotras (jaja) ve a la parejilla haciendo sus cosillas, jaja :)

M dijo...

Me ha costado muchísimo ver los delfines. Y porque me has avisado!(cabeza y cola)
ver o no ver esa es la cuestión...

M dijo...

Pero que pone en las palabras?

glaukilla dijo...

Si te tuviera delante seria muy fácil deslizar el dedo sobre la imagen y decirte "mira, aqui, aqui y aqui". Como no te tengo, te intento explicar con palabras. Empezamos por arriba: fijate en los brazos elevados de ella. En el espacio que quedan puedes ver la silueta de dos delfines.. en el hueco entre su brazo y su pecho, y el chico: otro. A los lados de las caderas de ella, se deslizan otros dos mas... Su monte de venus es la cola de otro delfin que se cuela entre sus piernas.. Todo erotismo :)

no se a que palabras te refieres....

M dijo...

Pero si ya los había visto! (Tonta pero no tanto). Me refería a tres palabras que hay a la derecha de la imagen, arriba, debajo del corcho del frasco medio en rojizo o algo así

glaukilla dijo...

ahhhhhhhhhhh, ni idea :) de eso no me habia dao yo ni cuenta, jaja.. yo concentrá en mi mente erótica. Tonta ná, Moni.. con la mente en otras cosas ;)

M dijo...

Glau que llama mas la atención la imagen o la palabra?
Yo me fijo mucho en la palabra.

glaukilla dijo...

Según los estudios de los estudiosos la imagen ,) aunque la palabra es muy importante, estoy de acuerdo contigo. Pero la imagen se recuerda mas (en un tanto por ciento mu elevado que ahora no recuerdo y a estas horas menos, jeje)

M dijo...

Entonces en esta imagen no te fijaste en la parte de arriba? o es que no es nada?

glaukilla dijo...

Ambas dos cosas: en verdad no me habia ni fijado pero creo que no es sgnificativo :) Investigalo de todos modos.. y si encuentras algo interesante me lo chivas ;) jaja

M dijo...

No lo puedo investigar no conozco la fuente!

glaukilla dijo...

Por eso tienes que investigar! , jaja.. Buscate la foto mas grande en internet , mira con lupa la esquina, que se yo! a ver si averiguas qué pone y si es importante para el tema :)

M dijo...

Tu lo sabes y no me lo quieres decir!!!

glaukilla dijo...

No tengo ni idea... ni me habia fijao... si quieres lo investigo yo también e intercambiamos opiniones ;)

M dijo...

Vale tu estas mas puesta en esto.

glaukilla dijo...

"Message d´amour des dauphins" o algo parecido pone (si amplio más imagen no se ve muy bien)

glaukilla dijo...

Bueno Moni, un placer hablar contigo pero mi cama me espera.. que descanses .. beso y hasta mañana

M dijo...

Estaba investigando...
Si ya te decía yo que me fijo en las palabras!
Puente de las energías, equilibrio, delfines maestros.
Un besazo buenas noches. Y creo que sabes un poco de francés!jaja

glaukilla dijo...

Se copiar lo que pone que no es lo mismo, jaja. Por saber no sé ni ingles (no te creas que no me avergüenzo de ello) que fue lo que estudie... Besos y buen dia Moni