29 de noviembre de 2010

Nieblas

Hoy al levantarme hacia un dia terrible.. viento, lluvia, niebla, amenazas de nieve por el norte de la provincia... ("menos mal que voy pabajo" inevitablemente he pensado a la vez que he pensado por enesima vez que me tengo que comprar unas cadenas en cualquier caso). En fin, pereza para salir de entre las sabanas calenticas.. Pero frente a todas esas nieblas exteriores, hoy no hay apenas niebla en mi interior.. Y cuando es asi, qué mas dan todos los malos elementos exteriores.. Me monto en mi coche, y entre el batiburrillo casi paradójico de canciones, como para reforzar esta idea, me suena esta canción "yo que soy tan guapa y artista, yo que me merezco un principe o un dentista, me quedo aqui a tu lado y el mundo me parece mas amable" .. Me sonrio: ni soy la mas guapa, ni la mas lista, ni la mas artista, pero soy la que soy... y aunque merezca un principe me quedo contigo :) quien quiere un principe teniendote a ti :)

31 comentarios:

rombo dijo...

Olé artista !!!!!! Cuando hablan de la gracia andaluza se refieren a esto, jajaja.

glaukilla dijo...

;), uys, que me haces sonrojarme Rom :) jaja, ser andaluza es tan facil, jaja.. todo te ayuda :) Besos con gracia y andaluces por supuesto pa ti! :)

M dijo...

Qué tal ha ido ese día gris?
Ya dispones de cadenas para esas carreteras?

glaukilla dijo...

Hola guapa! el dia ha sido gris en el exterior pero me ha ido bien en el interior :) .. y no, no tengo cadenas.. no me las compre el año pasado que vivia en un sitio que nevaba algo y cortaban la autovia cada dos por tres (de hecho hoy esa la han cerrado) pero me las quiero comprar .. aunque no se ponerlas...

M dijo...

Me alegro que en el interior te haya ido bien. Eso es lo que importa aunque granice por fuera...
Cómprate las cadenas de tela, (no me acuerdo cómo se llaman) son muy fáciles de poner y ocupan muy poco espacio en el maletero. A mi me costaron caras pero vale la pena...

glaukilla dijo...

Eso habia pensado.. comprarme las de tela y llevarlas como los triangulos o cosas asi. Por cierto,no quedes mas con este tipo impresentable que cuentas en tu blogggg!!!!! (la respuesta de rom ha sido buenisima, jaja, todavia me rio cuando la leo, jaja)

M dijo...

Eso es bueno que te rias. Tienes toda la razón, es para acabar muy quemada...

glaukilla dijo...

bueno, me reia de la respuesta que me ha parecido genial, no de la situacion que la odio.. me parece como minimo una falta de respeto.. Una cosa es atender algo urgente y otra es no estar con una.. que entonces pa que coño quedas,... que tonto, Moni, no te merece :)

M dijo...

Por suerte esto no es lo normal, entiendo que es un caso extremo.Pero te aseguro que no volverá a pasarme.

glaukilla dijo...

:) haces bien no lo permitas :) con el frio que hace yo dudo que pudiera ponerme un vestido, jaja :)

M dijo...

Llevaba un abrigo tipo plumífero que protege mucho, pero eso si, hubiera ido mejor con mis botas mas que con estos zapatos...

M dijo...

He invitado a tu casa a Rom, igual se nos pasa... no te enfandas no?

glaukilla dijo...

Ya ves, seguro! que tio mas tonto de verdad!! Yo llevo mi chaqueton que me llega de cuello a por encima de las rodillas, jaja.. por cierto, ayer perdi nuevamente un pendiente,. joder...

M dijo...

Qué hiciste para perderlo?

glaukilla dijo...

No, por que me iba a enfadar? :) Rom sabe que se puede pasar cuando quiera.. aunque ni le invite oficialmente :) siempre es bienvenido en mi pecera...

glaukilla dijo...

ay, eso quisiera yo saber! he perdido montones de pendientes! creo que subirme el chaqueton hasta mas alla de la orejas, al salir del coche y era de esos de enganche y.. uno mas a la lista... Lo buscamos asi luego cerca del coche pero.. igual luego lo encuentro (el otro dia perdi uno y lo encontre en el maletero)

M dijo...

La pérdida de los pendientes tuyos y mios es como para escribir un libro de muchísimas páginas. Por cierto todavía no he usado el pegamento ese que me comentaste...tu crees que sabré arreglarlo?

glaukilla dijo...

jaja, si.. para mi lo mas sorprendente no es perderlos, es que a veces los encuentro de maneras alucinantes!! y seguro que si sabes pergarlos. Yo tengo mis habilidades y las manuales no son precisamente mi fuerte y lo he conseguido.. por cierto, ahora que hablamos de esto.. no se donde tengo los ultimos pendientes que me regalo mi pececilo... hummm...

M dijo...

Tiene buen gusto tu pececillo?

glaukilla dijo...

buen gusto para que?¿ :)

M dijo...

Porque si acabas de perder unos te volverá a regalar otro par y a ver si te encajan a ti? Bueno que si sabe elegir bien el regalo!

M dijo...

O que se yo, igual necesitas un poco de limpieza por tu coche... Lo veo un tanto revuelto.
Si una vez te apareció uno en la parte trasera...

glaukilla dijo...

Si, suele elegir bien, aunque estos no me los regalo el, fue mi madre.. De él tengo varios pares 8algunos doblemente regalaos porque los perdi y me compro unos igulaes) pero unos ahora mismo no se donde.. pero prefiero que me regale gafillas pa nadar.. Y si, encontré un pendiente perdido en el maletero (no me preguntes como porque yo tp lo entiendo, jaja)

M dijo...

Has mirado por algún otro escondite? No se por la guantera, por detrás del freno de mano, debajo del asiento. Bueno seguro que lo encuentras y luego ya verás que contenta.
Con lo de las gafillas tienes toda la razón del mundo. qué guay, nadar en esa piscine....

glaukilla dijo...

No, la verdad es que no lo he buscao a fondo.. el otro lo encontré de casualidad,vaciando el maletero porque tenia que llevar cosas y es pequeño, y ahi estaba.. este a ver si mañana miro.. aunque me temo que se me cayo en la calle.. Pendientes es que tengo muchos porque las mujeres ven que los pierdo y me regalan (de hecho los que llevo ahora son de ellas).Las gafillas ya me tengo que pillar otras que hace ya demasiado vaho y no veo..

M dijo...

En la calle, cuando aparcas o cuando desaparcas? En la calle se puede encontrar tantas pequeñas cosillas! Es como explorar cada pequeño rincón. Hay muy lindos rincones sin necesidad de dar muchos pasos para buscar.

glaukilla dijo...

Donde vivo no suele haber problema donde aparcar (de hecho hay cochera en mi casa y no lo suelo dejar ahi.. empezare a dejarlo cuando haga mas frio y hiele..) pero si lo he perdido fuera, lo he perdido, porque ademas ayer sali y si lo perdi fue fuera.. aparcar en granada es otra cosa, es casi mision imposble!

M dijo...

Bueno si lo perdiste fuera eso es otra cosa. No te preocupes.
Para vaho el mio. Acabo de ver en la cuatro la noria de Londres...! Qué ilu! Me gustaría aparcar allí.

M dijo...

Glau un besazo habrá que ir a dormir, no crees?

glaukilla dijo...

:) no me preocupo, es ley de vida pa mi.. A mi me queda ver un gol del resumen del partido pa irme a dormir...

glaukilla dijo...

si, eso te acabo de decir :) que descanses.. un beso de los nuestros...