28 de noviembre de 2010

Cúbreme

Cúbreme con tu calor
Haz que el frío exterior desaparezca con el recorrido suave de tu piel sobre mi cuerpo
Convierte nuestras bocas en volcanes de fuego que se alimentan con el roce dulcemente abrasador de tu lengua sobre la mía.
Torna nuestros sexos en géiseres de placer de los que brotan gemidos ardientes
Haz que el blanco níveo de las sabanas se derrita bajo nuestro ardor hasta convertirse en esa humedad feliz que nos lleva a los más altos goces

Besos amor

26 comentarios:

rombo dijo...

La Pecera suele tener el agua muy caliente. Pero hoy ya es un exceso de temperatura !!!. Me gusta el agua muuuuuy caliente...

glaukilla dijo...

Pues nada, entra, entra... que fuera hace bastante frio.. Besos cálidos Rom!

M dijo...

Glau, colchoneta?

Anónimo dijo...

Es un verdadero placer leerte. Tu intensidad, tu fuerza, tu pasión, tu manera de describir las cosas...me fascina. Enhorabuena por tener una pecera tan increible.

glaukilla dijo...

Moni, no te entiendo (pa que le voy a dar mas vueltas, jaja)

Anónimo dijo...

Anonimo (hubiera sido mas bonito llamarte por tu nombre). Me alegra que mi pecera te provoque buenas sensaciones y te guste leerla. Para mi es un placer leer eso. Pasa por aqui cuando quieras :) Un saludo!

glaukilla dijo...

bueno, obviamente la del comentarioa anterior soy yo (mi ordenador tiene vida propia, y lo ha mandao antes de dejarme escoger mi identidad)

M dijo...

Perdona que a veces creo que lo que yo pienso me entiende la gente. Ya veo que no es así, me ha pasado muchas veces. Cuando he dicho lo de colchoneta a que esa cama tan grande, o ese sitio donde está esa pareja me ha recordado a la colchoneta de cuando hacia gimnasia en el instituto.
Qué tal te ha ido el finde?

glaukilla dijo...

No me puedo creer que esa imagen te pueda recordar a las colchonetas donde haciamos gimnasia!!! Moniiiii, es hora YA de que pongas tu mente en clave erótica :)
El finde? bien.. trabajo, lluvia,n niebla, hoy pisci, sol, cafe largo con amigos.. y tu?

M dijo...

Quizá mi mente pudiera estar en esa clave erótica. Pero plasmarlo en mi blog lo veo complicado para mí. Tu sabes hacerlo tremendamente bien.
El finde: Ayer de cumple infantil.
No veas en una caja grandísima empezo mi sobri a sacar paquetes. Pero nervioso que no llegaba lo que él esperaba, ya que estaba en el fondo. Cuando lo vió, sus ojos se salieron de órbita, que ilusión....Se nos hizo bastante tarde. Hoy domingo me ido hacer deporte pero hacía bastante frío.

glaukilla dijo...

No lo decia por plasmarlo o no, sino porque cómo puedes pensar en las colchonetas del instituto?¿?¿?¿ jajaja...
el helicoptero de tu sobri?¿ ejej, que guay!

M dijo...

Ya sé que no me lo decías para que lo plasmara. El tema es que era yo la que lo he estado meditando desde hace unos días, pero no me veo capacitada. Igual es que siento que es un tema algo tabú y no podré expresarme bien.

glaukilla dijo...

humm... yo creo que todo el mundo tenemos la capacidad para expresarlo, otra cosa es que nos hayan enseñado que no.. y eso es lo que nos frena :) un dia vamos a tener una charlilla tu y yo, jaja :)

M dijo...

Cuando tu quieras, a ver si puedes abrir mi cerrada mente.
Cómo ha sonado esto! Qué fuerte! jeje

glaukilla dijo...

Seguro que si, pero no seré yo quien te la abra, serás tú misma :)

M dijo...

Qué bien! Me veo muy extraña pensándolo, insisto. Me costaría mucho reflejar mis palabras en ese tema.
La Alpujarra tiene que ser muy bonita...

glaukilla dijo...

Bueno, ya lo estás pensando de hecho, jaja :) te recuerdo que no estamos solas ;) jaja.. Yo creo que las mujeres somos unas aventajadas en este tema sólo que nos han enseñado todo lo contrario!
La Alpujarra es MUY bonita, cuanto mas profunda, mas bonita :) Si hubieras visto hoy que hacia sol la imagen de la nieve en la Sierra te quedas con la boca abierta!

M dijo...

Ver la nieve es como ver magia, verdad?

glaukilla dijo...

Es mu bonita... Yo salgo todos los dias de casa, doy la vuelta a la esquina y la veo y siempre me sale un "alá!".. jaja.. como pase alguien se me queda mirando, pero es que es impresionante!

glaukilla dijo...

y no te creas que no me he dao cuenta que me has cambiado de tema ,) jaja.. has pasado del calor al frio asi a lo bestia ,)

M dijo...

La magia de la lengua es le hechizo más peligroso (Edward George Bulver Lytton)
Pues la nieve...

glaukilla dijo...

que bonita frase :) en su sentido mas metafórico y literal, jaja :)

M dijo...

Magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de tí, magia es verte sonreír (Rosana)
Esta segunda frase también es bonita, verdad?

glaukilla dijo...

Si :) magica :)

M dijo...

Glau, mira el reloj. Mañana suena el despertador....MUY buenas noches.

glaukilla dijo...

uys! no me habia dao cuenta! bueno, termino de ver pekin express y me acuesto, jaja. Besos de los nuestros guapa, que descanses, hasta mañana..