7 de octubre de 2010

Vargas Llosa Nobel!

Genial! Esta mañana antes de irme de reunion escuche los candidatos al Nobel de Literatura. Hoy, ni idea...Me gusta este premio y siempre tengo gana de saber quien lo gana, sobre todo si me gusta. Medio avergonzada por no conocer ni uno de los posibles candidatos he perdido un poco de interes y hasta se me habia olvidado que lo daban. Asi que cuando he vuelto y mientras comia antes de prepararme para volverme a ir (ufff, que gana de parar) he visto que Vargas Llosa lo habia ganado! Bien! Todavia me acuerdo de lo que me rei leyendo no hace tanto "Pantaleon y las visitadoras". Eso si NUNCA les perdonare que Benedetti se muriera sin Nobel

2 comentarios:

M dijo...

Glau yo tampoco he leido el libro con el que tu te reiste.
Con respecto a tu preferido sabes que Serrat musicalizó algunos poemas suyos?

glaukilla dijo...

Pues nos queda lectura, Moni :) A ver para cuando a otra escritora hispanoamericana (la Belli p.ej!).
lo de Benedetti si lo sabia. Era genial, me encanta todo lo suyo... Esa manera de relatar las cosas.. Hoy en dia habria sido bloggero ;) Besos Moni y buen dia!