8 de octubre de 2010

Son geniales (2)

Iba a escribir una sesuda entrada en la que tratar de reflejar el caos y la prisa de mis ultimos dias: correr, correr, correr, hacer diez cosas en el lugar en el que aparentemente se pueden hacer solo cinco, ir de aqui para alla, cambiar de provincia o de actividad como quien se cambia de ropa interior a diario, dudar si estare yendo al sitio adecuado a la actividad adecuada o me habre equivocado de dia, machacar el cuentakilometros y mis ka-discos (ahhh, necesito sugerencias de musicas nuevas!) cuando he encontrado este dibujo de uno de mis sobrinos. "Tita, te he hecho un dibujo". Jaja. Sin palabras :)

Besos amor


7 comentarios:

rombo dijo...

Ese dibujo te dará fuerzas para un centenar de fatigados kilómetros...

glaukilla dijo...

Asi es :) Vengo de la carretera, despues de comer mas carretera pero de otra manera ;)

Besos Rom (esos nunca fatigados)!

M dijo...

Qué graciosos los dibujos de los peques. Dos vias que se cruzan con los coches en el mismo lugar y a la misma hora en el mismo punto kilométrico, o puentes transpartentes....jjajjaja
Qué chulo y el fondo rojo, no te quejarás?

glaukilla dijo...

Representa genial el caos de carreteras y montañas que es a veces mi vida :) Y el fondo rojo! jajaja, que subidon da! Un beso Monica

rayajo dijo...

y yo que había visto un elefenate...

rayajo dijo...

es lo que pasa cuando no estás ni para escribir... quise poner: elefante

(a ver que lo repase... sí, ahora sí)

glaukilla dijo...

Jeje, el elefante era de otro sobri, jaja, igual te ha condicionao... No, es un caos carreteril! Ya sabes... Besos