20 de julio de 2010

"Tu piel me atrae con la gravedad de todo el cosmos"

Hoy he dormido. Y he recuperado mi ser, mi humor, mi aliento. Ni siquiera conviene estar enfadada con una misma (ni el universo) mucho tiempo. Asi que me carcajeo (definitivamente he recuperado esa chispa) al acordarme de ese rapto de mal humor de ayer, y silbo esta tonada tan alegre. "Erase que un beso era el olimpo... Y era que te habia conocido" Humm, que lindo haberte conocido, si. Mi mente inquieta salta de esa idea al recuerdo de otro trozo de poesia Belli: Si juntamos las manos encenderemos el fuego imprescindible para vernos los ojos brillantes del deseo. Tu piel me atrae con la gravedad de todo el cosmos que afuera sufre su negra eternidad impenetrable. Pretendamos que somos una nave sobre la tersa espalda del océano y en el cuenco profundo de la madera, acomodémonos para el amor, acurruquémonos y seamos otro nuevo elemento; una fusión de aire, fuego y agua. Hummmm.. lanzo desde aqui mis besos al cielo para que la brisa los lleve hasta ti, para que puedas verme, para que se acomoden tras tus orejas y te susurren hasta provocarte una sonrisa y un escalofrio.

4 comentarios:

Artemisa dijo...

Cada día me parece más alucinante lo que escribe esa mujer, es increíble. Me alegro de que hayas recuperado tu buen humor :)

glaukilla dijo...

(H)ada, a mi también. Me habré podido leer algunos de sus poemas cientos de veces sin exagerar, y me estremecen como si fuera la primera vez... Y yo tb me alegro de haber recuperado la chispa, ¡que insoportable soy del otro modo! jaja :)

María dijo...

Dices cosas bastante motivantes.

glaukilla dijo...

Maria, me alegro que te sientas motivada :) Creo que el entusiasmo y la pasión son básicos para la vida :) Y si lo puedo transmitir pues mejor