21 de julio de 2010

El momento de comer tu boca.

Hoy habia como mil niños en la piscina. Bueno, quizá no tantos (jaj, por algo dicen que los andaluces somos exageraos) pero desde luego hacian ruido como si fueran mil. El caso es que he estado en MI calle porque no habia nadie mas en ella (salvo un momento que ha entrado otro nadador y al instante han puesto otra, asi que nos hemos vuelto a dividir y de nuevo sola) y he conseguido bastante bien aislarme del sonido ambiente y pasarmelo bien. Que rica estaba el agua... qué placer nadar. Las ultimas brazas con tabla pa mover las aletas y pa ponerme a ensoñar más facilmente (vas como flotando en el agua y es tán fácil ponerse a pensar..) Y en el agua es tan fácil recordarte que.. como dice la canción he pensado en el momento de comer tu boca. Y aunque al final, cuando llega, "toda espera parece poca", lo cierto es que tengo ya unas ganas, que te pegaria un bocao que no veas! jaja :)

4 comentarios:

María dijo...

Te digo como ayer. Tienes una motivación muy buena. Te siento como en una larga espera. Como que has conocido el verdadero placer y ahora tienes la paciencia de esperarlo. Esperar lo que haga falta. Yo he vivido algo muy parecido, por eso te entiendo y te comprendo.

glaukilla dijo...

Hummm... has hecho un análisis bastante certero, me has dejado flipada :) Pero claro, si has vivido algo parecido lo entiendes :) Un beso

rombo dijo...

Esperar con paciencia suele traer buenas recompensas...

glaukilla dijo...

Rom, estoy segura de ello :) Un beso desde el sur pa ti