12 de julio de 2010

Mis ojos han visto lo que nunca creí ver

Y mi garganta ha gritado lo que nunca creía gritar. Creí que moriría sin ver esto, pero no! Somos campeones del mundo!! Sé que mañana cuando me levante oiré (con cierto miedo hasta que lo compruebe!) la radio o miraré los periódicos para ver que es verdad, que no lo he soñado, que lo que llevo años viendo (y envidiando) en otras aficiones lo estamos viviendo ahora nosotros. El futbol es justo a veces :) Chicos, GRACIAS por todo lo que nos habeis hecho disfrutar! Enhorabuena campeones!



pd: el Iker, glorioso, ole los tios valientes!

6 comentarios:

rayajo dijo...

es un crack... todos lo son, pero él, un poquito más

Artemisa dijo...

Enhorabuena para ellos que son ENORMES! y para todos los aficionados del fútbol, yo no entiendo mucho de esto para que negarlo, pero he visto todos los partidos del mundial, me he emocionado con cada gol, he tenido momentos de auténtica tensión y hoy casi se me saltan las lágrimas al verles a todos disfrutando de esto que han conseguido, ser campeones del mundo!!! Si yo he sentido todo esto no me imagino lo que habreis sentidos los verdaderos forofos, los que llevabais esperando esto tanto tiempo, así que ENHORABUENA!

glaukilla dijo...

Rayajo, Iker es la ostia, le admiro a pesar de ser del madrid (algún fallo tenia que tener). Siempre he dicho que era el mejor del mundo... y ahora lo es con título! jaja (lo del besazo pa comerselo!)

(H)ada: es una satisfacción deportiva MUY grande. Tantos años viendo a tantos otros ganar y disfrutarlo que vivirlo ahora... superchulo!

M dijo...

Vaya copa Glau. Pesa seis kilos no? y 5 de oro!

glaukilla dijo...

Creo que si, Mónica, pero eso es igual. Como si fuera de carton blanco repitanda de spray dorado de ese de las estrellas de reyes :)jaja

M dijo...

jaja