
pd: el Iker, glorioso, ole los tios valientes!
Hace años leí el libro de Jose Luis Sampedro, "La vieja sirena" y me pareció un libro apasionante, abridor de mentes, capaz de provocar tantas emociones, tantos sentimientos, tantas reflexiones, que lo incluí para siempre en la lista de libros recomendables. Poco tiempo después, necesité crear un "nick" para algo informático, y quise usar el nombre de la protagonista de dicha novela, Glauka, pero estaba ya ocupado por alguien. Asi que opté por un disminutivo del mismo, glaukilla, al que terminé pillando cariño. Años después me sentí atraida por la natación, empecé a compartir con amigas y amigo unos raticos de brazadas, asi que en cierto modo Glauka, la vieja sirena, sigue presente en mi vida :-) [Jesús, no me quites el titulo!!! ;-)] Asi pues, glaukilla, algo asi como mi otro yo virtual, quiere mostrar a través de este blog, las cosas que me interesan, inquietan, activan, emocionan, en fin, que me hacen sentirme viva. Es más dificil explicarlo, que que te des una vuelta y eches un vistazo para captar la esencia :-) Asi que, sientete libre de explorar con calma en el mundo de glaukilla. |
6 comentarios:
es un crack... todos lo son, pero él, un poquito más
Enhorabuena para ellos que son ENORMES! y para todos los aficionados del fútbol, yo no entiendo mucho de esto para que negarlo, pero he visto todos los partidos del mundial, me he emocionado con cada gol, he tenido momentos de auténtica tensión y hoy casi se me saltan las lágrimas al verles a todos disfrutando de esto que han conseguido, ser campeones del mundo!!! Si yo he sentido todo esto no me imagino lo que habreis sentidos los verdaderos forofos, los que llevabais esperando esto tanto tiempo, así que ENHORABUENA!
Rayajo, Iker es la ostia, le admiro a pesar de ser del madrid (algún fallo tenia que tener). Siempre he dicho que era el mejor del mundo... y ahora lo es con título! jaja (lo del besazo pa comerselo!)
(H)ada: es una satisfacción deportiva MUY grande. Tantos años viendo a tantos otros ganar y disfrutarlo que vivirlo ahora... superchulo!
Vaya copa Glau. Pesa seis kilos no? y 5 de oro!
Creo que si, Mónica, pero eso es igual. Como si fuera de carton blanco repitanda de spray dorado de ese de las estrellas de reyes :)jaja
jaja
Publicar un comentario