3 de junio de 2010

Mujeres y agua.

Hoy mientras nadaba me acordaba de Alfonsina Storni, que puso fin a sus dias caminando hacia el mar. O de Virginia Wolf que llenó sus bolsillos de piedras mientras se sumergia en las aguas para siempre. Y pensaba que cuanto más se empeña la vida en llenarme los bolsillos de piedras, más me empeño yo en meterme en el agua para vaciarmelos y salir a flote. Aunque a veces cueste mucho trabajo, parezca que cada brazada va a ser la última que voy a ser capaz de dar, y canse mucho, mucho, mucho, mucho.

5 comentarios:

rombo dijo...

Las sirenas lo tienen más fácil..en el agua.

Phant79 dijo...

Las sirenas dan aliento a los pobres naufragos que se precipitan en la oscuridad del oceano.

¿Y quién da aliento a una sirena? ¿Un tritón?

glaukilla dijo...

Rom... eso es lo malo, cuando salimos al mundo exterior y empezamos a boquear... Quiero que todo el mundo se convierta en agua!!

Phant79: te sorprendería saber quien le da aliento a una sirena... Hasta a mi me ha sorprendido ;)

rombo dijo...

Las sirenas daban aliento a los marinos con sus cantos... ellos se acercaban... y acababan devorados.. (en la oscuridad del oceano)

glaukilla dijo...

Es lo que tenemos las sirenas ;)