8 de junio de 2010

Mi Mau piscinero

El otro dia fui a nadar con mi pececillo, y lo vi por primera vez. Curiosamente sólo habia una calle libre (las demás estaban con cursos de niños, con cursos de buzos, con terapéutica..) asi que "impactó" con el agua (no llamaria a eso sumergirse ni nada asi que suene a medio delicado) en nuestra misma calle, con lo cual era inevitable que me fijara en él. Aunque creo que en cualquier otra calle me hubiera llamado igualmente la atención (no obstante, es un mau). Nada mas verlo pensé en mi querido rombo, y pensé algo asi como "coño! un Mau!, se lo tengo que contar a rombo!". Mau es un personaje que lleva un gorrito amarillo. Calado hasta las cejas, pero por otro lado, muy subido por arriba, como si fuera una especie de pitufo. Lo mas llamativo sin duda, es que va con una pajita, de esas parecidas a las de los enormes vasos que llevan los niños cuando son pequeños. La lleva sujeta a la gomilla de la gafas, y va con ella metida en la boca como una especie de snorkel pero en cutrecillo (aunque hay que reconocer que es ingenioso). El resto, bañador enorme, color rojo y franjas ocres, de esos que cuando te metes en el agua se llenan de la misma, y flotan, como si fueran una inmensa medusa... No me he llegado a fijar si las gomas están pasadas, pero probablemente, teniendo en cuenta los efectos corrosivos del cloro. Y el estilo nadando, pues estilo Mau, como no podia ser menos: como una especie de rana, sin ritmo aparente (lo mismo nada mas o menos rápido, que va como una tortuga), lo mismo se da la vuelta antes de llegar al tope de la calle... jaja, a su puta bola, como un mau que se precie. Asi pues, los dias de piscina en los que mau va, tienen un aliciente especial :)

9 comentarios:

rombo dijo...

Sabía que me ibas a descubrir...!!!!!!!! Yo sabía que mi estilo al nadar no es bueno, que mi gorro es un poco extraño, y que mi viejo bañador pasado de moda llamaba la atención. Pero claro, decidí ponerme la pajilla para respirar mejor... y claro, me has pillado. Soy yo. Yo soy ese Mau. Tenía que haberme quedado en las gradas.... Bueno , ahora ya sabes quién soy... ¿Sigue en pie lo del jacuzzy? Tengo otro bañador un poco más moderno... ¿En el jacuzzy hace falta la pajilla...?

glaukilla dijo...

jaja :) eres genial Rom! Espera que todavia me estoy riendo, jiji. Si, sigue en pie lo del jacuzzy (aunque mejor ponte el bañador algo mas modernillo); la pajita creo que no hace falta, aunque hay muchas burbujitas..

rayajo dijo...

la pajilla en el jacuzzi? he leido bien?

rombo dijo...

Joder rayajo..has leido bien... Y si, parece que habiamos escrito eso... Pero , tú eres un mal pensado !!! Además tu has visto al Mau de la piscina, ¿no?

rayajo dijo...

aun no he tenido el gusto. Pero ya caerá

rayajo dijo...

Por cierto, Rom, por qué no te pones el bañador modelo Calamardo?

glaukilla dijo...

hummm... este jacuzzy empieza a ponerse interesante, jaja :) Rom, rayajo aun no ha tenido el honor pero seguro que si lo ve lo reconoce... Ahora que como vaya un dia que vayamos juntos el descojone de risa va a ser impresionante! Nadie lleva pajitas (ni siquiera tú que llevas pajillas... jaja)

rombo dijo...

El descojone sería el Mau de Graná, el Mau de la piscina (con pajilla), y rayajo, todos juntitos en el jacuzzy, y la sirena que lo vea...

glaukilla dijo...

Uf, si, yo casi que mejor mirando ;-). Mañana toca pisci, como vea a Mau me meo, jaja