5 de abril de 2010

Toma ramito de violetas!

Ole, me encanta este tio :) He tenido la ocasión de verle dos veces actuar (y las dos gratis!) y me ha encantado. Me fascina la gente que siente lo que hace y este tipo yo diría que orgasma tocando :) jaja

2 comentarios:

rombo dijo...

Hoy estoy duro, Glau , te lo advierto, para que luego no me metas la bronca. O me la metes... haz lo que quieras.
Entiendo que este cantante transmite; no lo pongo en duda. Y me he tragado el video completo, para no perderme ni un detalle. No obstante, pienso que en la calle hay gente que por unas míseras monedas hacen cosas que este señor jamás hará.

glaukilla dijo...

Uy, me habias asustao ;) No te voy a meter la bronca porque no hay ninguna razón para hacerlo básicamente :) Tampoco digo que este tipo sea único ni el mejor, sólo que a mi me mola :) Estoy segura que hay mucha gente por ahi, que en la calle o en su casa hace cosas mejores, seguro que mucho mas que las que hace el Broza y segurisimo que muchisimo mejor que la de muchos mediocres que copan portadas, medios de comunicación y se forran. En fin, ya dije que yo de musica no entiendo y que o me gusta o no ;)También me gustaba mucho como tocaba un amigo mio que hasta se trastabillaba a veces pero vivia con una guitarra en las manos.

[Por cierto, tu mensajito entre lo de estar duro, y lo de meterla, me ha puesto nerviosa ;-)]