29 de marzo de 2010

Cuanta blancura

"Y asi siendo distintos en la misma identidad, seré el deseo tuyo dentro de mi voluntad" Uy, la de tiempo que no escuchaba esta canción... "y asi yo quiero ser palabra en tu conversación como la voz es música cuando se hace canción". Ufffffffff, como se me va la cabeza imaginando en luminoso y blanco, tu palidez y la mia. Sábanas blanquísimas, ventanas blancas y azules abiertas al mar y el sol brillante, inmenso en lo alto del cielo. Cielo azul, ni una nube, ni aire. Sin estorbos, sin ningun tipo de frontera entre nosotros, nada que se interponga entre tu desnudez y la mia, tu cuerpo y el mio que se saludan de forma tan natural e inocente diciendose cuanto se aprecian, sonriendose, jugueteando complicemente sólo con verse y tenerse frente a frente. Tu blancura y la mia que convierten en limpio y transparente algo que para algunos seria oscuro (love nice and easy). "Y asi yo quiero ser la luz de contradicción, y verme como imagen de tu propia reflexión". Ay, y eso que no quiero vivir contigo al contrario de lo que dice la canción. Salvo los momentos que compartimos, claro, que esos los vivo al 100%. Contigo.

7 comentarios:

rombo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rombo dijo...

Uff... cuanta blancura, cielo azul... qué ganas de..., ni sé de qué, pero que ganas.

glaukilla dijo...

Hummmm, que bien :) eso era justo lo que queria decir ;) Qué ganas!

Perro desaparecido dijo...

Hoy, las 14.30 alguien te llama (una amiga), habla contigo y de golpe se corta la comunicación. Y ese alguien te iba a dar recuerdos de parte de perroandaluz, que estaba sentado junto a ella.
Le dije: tranki, que glauki estará conduciendo y deleitandose con un ka de los suyos.
PD Los nombres que usé en la realidad no son los que usamos por aquí. Un beso.

glaukilla dijo...

jaja, perro, que pequeño es el mundo por dios! :) con la boca abierta me has dejado! Pues aprovecha todo lo que puedas y si la vuelves a ver dale recuerdos y besos de mi parte!!

rombo dijo...

Esta noche he soñado... he soñado que iba por debajo del agua. Al principio tenia angustia, pero en pocos segundos todo pasó, ya que podía respirar y podía ver todo con claridad asombrosa... A lo lejos, una sirena me hacía de guía... y yo seguía nadando, nadando.... y cada vez estaba más cerca de ella. Mi obsesión era tocar su piel. Quería saber si esas escamas eran suaves... y lo eran. (Las escamas de las sirenas son suaves)

glaukilla dijo...

hummmm, que lindo sueño rombo. Je, ya te dije que unos tacones no lo son todo ;)