2 de abril de 2010

Tratando

Recupero esta cancioncilla, que TANTAS veces escuché después de que un cacharrito con alas nos hiciera un guiño, en uno de esos momentos en que pasaba mas de media vida en mi famoso KA y lidiaba con tu ausencia a voz en grito por carreteras (por llamarles algo) que parecian no llevarme a ningún lado, al igual que cada uno de los minutos poco después de irte tampoco me llevaban a ningún lado salvo a tu olvido para no parar de recordarte. Esta canción tiene tanta vidilla, que me encanta :)

"Estoy tratando de explicar mis verdaderos sentimientos, es muy dificil de lograr pero yo al menos lo intento. Es imposible de lograr pero lo intento, lo intento; estoy tratando de decirte mi amor, que te querré para siempre"

Ja. apoteósico final que casi siempre me daba gana de volver a ponerla desde el principio

3 comentarios:

rombo dijo...

Gracias a este mágico mundo de los blogs, estoy conociendo canciones que para mi es como si hubieran estado escondidas dentro de una cueva, y ahora alguien me deja la llave...

glaukilla dijo...

jeje, a que mola¿?

Yo dijo...

...mmmmmmm.... coincido con Rombo.... es que èsto ya es demasiada coincidencia..................
Muy lindo el tema musical, gracias!