7 de marzo de 2010

Ay, jajaja

Sin palabras me quedo. Cuanto mas lo veo mas risa me da. Especialmente el momento Pocoyo sobre el minuto 3,50 para los guitarreros :) Ay, que bueno

pd: me encanta tb el "hmmmmmm... NO!" de Pocoyo dos segundos antes del minuto 2 ;)

7 comentarios:

rombo dijo...

Glau, no quiere engancharme... que me conozco !!!

Anónimo dijo...

jjajajaj, me ha encantao!!!

glaukilla dijo...

hummmmm, rombo, como dirian por aqui "¿Qué es lo que es?" (traducción literal del "¿quésloqués?" que puedes escuchar cuando no entiendes algo o necesitas una explicación):)

rombo dijo...

Me enganché a Bob Esponja.... y tengo mucho mucho mucho miedo de engancharme a otros muñecos, series, etc.... No tengo tiempo. No veo la TV. No quiero verla. Hago "otras cosas" que ocupan casi todo mi tiempo de ocio. Ahora tengo un largo viaje. Odio los aviones. Pero bueno...peor están otros (van a la mina, van a pescar...) No me quejo..solo odio los aviones. Odio viajar, pero entra dentro del guión y no puedo evitarlo. Es la otra cara. Algún dia, quizás.. pueda contarte todo con más lujo de detalles. De momento, debes de quedarte solamente con esta punta del iceberg (rombo).

glaukilla dijo...

Ok :) No pondré mas dibujos tentadores a tu alcance... o te recomendaré que aprendas autocontrol :) Con lo de viajar, no sabes cómo te entiendo. Yo odio conducir... y no trabajo en un sitio fijo sino moviendome por localidades -algunas de las cuales no sabes que existen hasta que te toca ir, algunas por unos caminos que te hacen pensar que te adentras en el infinito o llegaras a un punto en que de repente se acabe y no haya nada detrás-. Pero.. a todo se acostumbra una. La mente es un arma poderosa :) Suerte en tu largo viaje, espero que no te desconectes mucho!

rombo dijo...

Bueno que te he bromeado un poco con lo de los muñecos,jajaja. No necesito un manual de autocontrol (todavía). Trataré de no perder la conexión. Es lo que tienen estos pequeños aparatos.

glaukilla dijo...

je, ha sido un lapsus de deformación profesional ;) de todas formas el autocontrol para el tema del avión, jaja :) Lo dicho, suerte en tu largo viaje y echanos un ojillo aunque sea de vez en cuando... Y tomate una cervecilla alli donde vayas, que seguro que habrá alguna de esa tierra que merezca la pena probar!