7 de marzo de 2009

Los pendientes

A principio de año un buen amigo mio me regaló unos pendientes preciosos. El regalo me gustó ademas, porque no es habitual que me regalen eso, tal vez porque no soy "muy femenina" :-) aunque precisamente pendientes es de lo poco que llevo. Pensé un instante en guardarlos para las ocasiones especiales, ya se sabe, pero luego decidi que especiales son todos los dias y que las cosas son para disfrutarlas, y que me los iba a poner a diario. Consecuencia: a la semana perdí uno (para esto soy un desastre!) y la siguiente perdi el otro. Asi que toda penosa le confesé a mi amigo la perdida, pensando que tomaria nota para no volver a regalarme pendientes nunca mas. Hoy me aparece con dos paquetitos: uno con unos pendientes exactamente igual a los que perdí, y otro con otros distintos "de repuesto". Que lindo mi amigo! Obviamente mucho mas que los pendientes, que lo son. Aunque ya lo sabes guapo, aprovecho esta ventana al mundo para -cual Gioconda Belli- gritar en mitad de la plaza cuanto te quiero!

No hay comentarios: