6 de marzo de 2009

"Ahora soy pobre, pero libre"

Ayer hablaba después de un acto por el 8 de marzo con una mujer, que me contaba que habia roto con decadas de maltrato, contaba cómo se habia sentido destruida y se habia ido recuperando poco a poco. Y me decia, todo esto acompañado de una gran sonrisa dulce, relajada, que transmitia una paz enorme "ahora soy pobre, pero libre. Y feliz". Y me emocionó un montón escuchar esto mientras veía su mirada conectando con la mia al fondo de mis ojos, su sonrisa segura y esa paz que irradiaba. Que lindo ver a alguien renacer de sus cenizas, darse una segunda oportunidad, vivir la vida. No sé cómo explicar esto, porque lo mismo que me da una alegria tremenda me dan casi gana de llorar de emoción. Como cuando el otro dia un gran amigo mio me contaba una posible buena noticia para él y me emocionaba tanto que casi me echo a llorar de bien. En fin, lo bonito de sentir la vida :-)

No hay comentarios: