7 de febrero de 2009

Es un genio


Siempre me lo ha parecido. Y me acabo de descargar un disco que regala una revista de Ariel Rot y confirma mi idea. Por lo pronto porque frente a los artistas avariciosos y usureros que nos acusan de ladrones con tanta soltura y ligereza al resto de los mortales, aquellos que parece que se creen que merecen más que nadie cobrar (en este caso abusivamente) por su trabajo (como si el nuestro acaso no estuviera bien hecho y mereciera también su reconocimiento monetario), hay gente como este Ariel, o su colega Calamaro, a los que no se les caen prendas por sorprendernos con uno de sus trabajitos de manera gratuita. Y yendo a lo musical, que en el fondo es lo que importa, el disco es una joyita desenchufada en directo. Gracias!

Os lo podeis descargar GRATIS desde aqui. SGAE no nos jodas! que Ariel nos lo regala!
http://www.efeeme.com/descargas/descargas_ficha.aspx?id=3175&ids=7

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie lava más blanco que ariel, incluida su hermana cecilia que se puse la h para ser mas hollywood, o fue él que se la quitó para ser más stoniano.
Es alucinante verlo en Tequila, jovenicisimo con sus pitillo de colorines, a lo keith richards, tocando ya como un dios.
Luego en "En vivo mucho mejor" da un buen repaso a su discografía para ir convirtiendose en músico de culto, cada vez más jazzistico y experimental.
Y no solo coincidimos en la música. Hoy he estado tomando un café con psiconatural y te mandan muchos recuerdos, a ti y al hacedor de su pagina que es un consanguíneo tuyo.
Yo también te mando un abrazo!

rayajo dijo...

consanqueeee?

jajajajaja

Anónimo dijo...

Consanguíneo para no decir el parentesco, para mantener el anonimato todo lo que se pueda.
Rayajo... Shhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Jaja, es verdad, en esa consanguinidad via web no habia caido! esto me recuerda a una serie que echaban antes que a mi me encantaba, L-world, en la que una de sus personajes tenia una teoria de que todo el mundo está relacionado, como en una red. Perro, veo que por unos caminos u otros conoces a varios consanguineos!;lo dicho el mundo es MUY pequeño.
Por cierto a Ariel tuve el placer de verle hace años en el festival gratuito de nuestra ciudad con su "En vivo mucho mejor" y flipé!

rayajo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAri!! AAAAAAAAAAAAAAAAAri!!!