6 de febrero de 2009

¡Me cago de miedo!



Acabo de leer que un trozo de la nueva autovia hacia Motril (la interminable),inagurado el verano pasado, ha sufrido desprendimientos. Lo de esta autovia tiene tela: es como una leyenda urbana. Teóricamente se supone que iba a acabar alguna vez (cuando dieron el plazo de que para el año 2000, si nos parecia que para esa fecha sí que llegaría), pero lo cierto es que nunca se sabe cuando acabará. Lo de los desprendimiento de ayer no me extrañan mucho en vista del tormentón que cayó, que hace pensar que es posible que la tierra se desplace, igual que un castillo de arena se destroza a la orilla de la playa cuando una ola lo empapa de agua. Lo que me hace cagarme de miedo es pensar que esta parte que se acaba de estropear, se supone que es la buena, la segura, la fácil. Hay un trozo que es el que tiene detenida toda la obra, que es el de este impresionante puente de la foto de arriba, que como se puede ver, se torció (como decía rayajo en su blog hace tiempo), como si fuera de plastilina. Si la parte firme se ha llenado de piedras, ¿qué no puede pasar con esta zona cuando se abra al fin y llueva, o pasen coches por encima? Me cago de miedo de pensar cuando haya que pasar por ahi!!!!

2 comentarios:

perroandaluz dijo...

Esa obsesión vuestra por los "gap" de la carretera es genético?

Es broma. Es acojonante saber que vas por ahí en tu coche y te pueda pasar.
Por cierto, el link de "psiconatural" me intriga. Los dueños son compis míos de acupuntura, supongo que los conoces. Que pequeño es el mundo, que pequeña la red, y que pequeña nuestra ciudad.

glaukilla dijo...

Bueno, lo de la carretera en mi caso es que no me gusta conducir (antes me daba pánico asi que voy mejorando) y ahora me paso la mitad de mi vida en ella, y claro, tienes montones de imagenes de ellas. Y cositas asi como desprendimientos, inundaciones, etc, pues un poquito de respeto me dan.

De verdad que es pequeño el mundo! La "dueña" como tú dices es amiga mia hace años. El dueño lo es (amigo mio) desde que entro en su vida.

Creo recordar que ademas hay otra cosas que nos conecta, algo relacionado con tu trabajo ;-)