19 de julio de 2011

Jirones de amor..

Quiero la mano que me empuje hacia delante
porque esta confusión me vuela de un lado a otro
me ennegrece y está poniendo arrugas en mi frente.
Ya no soy mas la que reia ante la tristeza,
la que la ahuyentaba con el palmotear de la mano.
Ahora la tristeza ha hecho nido,
se ha venido a posar entre mis ramas
y estoy como un sauce llorón,
tendida y doblada,
acariciando apenas
la tierra
con mis lágrimas

(de "Ir dejando en jirones la piel en el amor" de Gioconda Belli)

7 comentarios:

David C. dijo...

el amor es tan delicioso, lo mejor que nos puede pasar a todos.

Brisa dijo...

¿Una o las dos? Elige. Besos y abrazos. Elige también.

Ananda Nilayán dijo...

Pero qué grande es Gioconda Belli!!!

La confusión que ennegrece y hace hueco para nidos opacos. Una mano que empuje??? suele haberla, pero hace falta que sepa dar el empujoncito necesario. Lo demás y todo, cosa nuestra.

Que el amor si se hace jirones al menos sirva para engrandecer el alma.

Besos glaukilla, hoy está nublado y el mar gris calma

Ananda Nilayán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mónica dijo...

Glaukilla no es la primera vez que pienso que es tuyo...
precioso y preciosa foto

rombo dijo...

Palabras preciosas y oportunísima foto. Un beso.

I love music ♪ ♫ dijo...

Bonito blog. Saludos.