8 de julio de 2011

Hasta cansarme...

Me tumbo sobre ti para darte los buenos dias, besarte a miles de besitos dulces, mientras te susurro meciendome sobre ti, canturreando:
"Quiero tomar tu cuerpo hasta el nunca, hasta cansarme,
hacer de tu piel veredas y despeñaderos
Yo viajero de amor si tú eres mi viaje"
"Quiero todo el aroma fresco de tu beso,
poder sentir los segundos por el latido de tu corazón.
Yo marinero experto, si tú eres mi barca".


Aunque en verdad, nunca me canso de navegarte, de naufragarte, de mirarnos ciclopemente tras un oleaje que nos revuelve, nos aturde, nos mata de risa cuando nos miramos gozosos, satisfechos tras el amor ..


tq pq

12 comentarios:

*L* dijo...

Lo justo para conseguir que se duerma...

Oyoyoy...

Gracias por la traducción, sirenita. :)

Besos!

*L* dijo...

Digoooooo, para que se despierte!!!

(Yo ya me entiendo - que hoy es que no me entiendo, pero sí me entiendo - no sé si me entiendes - qué vas a enterder tú... etc...)

XD

rombo dijo...

Uaaaaauuuu, esto es la Pecera en su estado puro...
Un beso.

M dijo...

Glau, nunca cambiaras...

Verónica Calvo dijo...

Este cansancio no es tal cansancio, Glaukilla, que vaya tela, iya!!!

Disfruta y que te lleven la nómina a casa jajajaja

Besos

M dijo...

Una canción muy bonita para escuchar a estas horas del día...

M dijo...

Eliges muy bien la música siempre.

M dijo...

Suena como la estrella tan grande que eres tu.

TORO SALVAJE dijo...

Excelente manera de dar los buenos días.

La mejor que conozco.

Besos.

glaukilla dijo...

- *L*, da igual si se duerme o se despierta :) Besos

- Uauuuuuu, Rom, jajaja :) la pecera llenita de burbujas jaja. Beso mi aragones favorito

- Moni, no, ni pienso :)

-Ananda. ya ves!! jajaja.. si no me hicieran trabajar tanto me podria dedicar mas tiempo a lo imporatnte. besos

- Toro, ah! es que hay otras ? Besos

M dijo...

...meciendome sobre ti...

Anonymous dijo...

Hola chicos, ¡Cómo volví rápido a mi ex marido, el hechizo de amor Dr.Padman realmente funcionó! Mi esposo me dejó por otra mujer hace tres meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolores, tristezas y desamores porque fue mi primer amor con quien pasé toda mi vida. Un amigo mío me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado Dr. Padman que puede traer de vuelta a su amante en unos pocos días, me reí y me dijo que no estoy interesado, pero por el amor que mi amigo tenía por mí, ella consultó al gran sacerdote en mi nombre y para mi gran sorpresa después de 11 horas después, mi esposo me llamó por primera vez después de tres meses que me extrañaba y que lamentaba mucho todo lo que me hizo pasar. De vuelta a mí y ahora estamos felices juntos. Todavía no lo puedo creer, porque es increíble. Gracias Dr. Padman por traer de vuelta a mi amante y también a mi querido amigo que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran Dr. aquí está la dirección de correo electrónico: padmanlovespell@yahoo.com,
También puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348053823815,