8 de julio de 2011

Hasta cansarme...

Me tumbo sobre ti para darte los buenos dias, besarte a miles de besitos dulces, mientras te susurro meciendome sobre ti, canturreando:
"Quiero tomar tu cuerpo hasta el nunca, hasta cansarme,
hacer de tu piel veredas y despeñaderos
Yo viajero de amor si tú eres mi viaje"
"Quiero todo el aroma fresco de tu beso,
poder sentir los segundos por el latido de tu corazón.
Yo marinero experto, si tú eres mi barca".


Aunque en verdad, nunca me canso de navegarte, de naufragarte, de mirarnos ciclopemente tras un oleaje que nos revuelve, nos aturde, nos mata de risa cuando nos miramos gozosos, satisfechos tras el amor ..


tq pq

11 comentarios:

*L* dijo...

Lo justo para conseguir que se duerma...

Oyoyoy...

Gracias por la traducción, sirenita. :)

Besos!

*L* dijo...

Digoooooo, para que se despierte!!!

(Yo ya me entiendo - que hoy es que no me entiendo, pero sí me entiendo - no sé si me entiendes - qué vas a enterder tú... etc...)

XD

rombo dijo...

Uaaaaauuuu, esto es la Pecera en su estado puro...
Un beso.

Mónica dijo...

Glau, nunca cambiaras...

Ananda Nilayán dijo...

Este cansancio no es tal cansancio, Glaukilla, que vaya tela, iya!!!

Disfruta y que te lleven la nómina a casa jajajaja

Besos

Mónica dijo...

Una canción muy bonita para escuchar a estas horas del día...

Mónica dijo...

Eliges muy bien la música siempre.

Mónica dijo...

Suena como la estrella tan grande que eres tu.

TORO SALVAJE dijo...

Excelente manera de dar los buenos días.

La mejor que conozco.

Besos.

glaukilla dijo...

- *L*, da igual si se duerme o se despierta :) Besos

- Uauuuuuu, Rom, jajaja :) la pecera llenita de burbujas jaja. Beso mi aragones favorito

- Moni, no, ni pienso :)

-Ananda. ya ves!! jajaja.. si no me hicieran trabajar tanto me podria dedicar mas tiempo a lo imporatnte. besos

- Toro, ah! es que hay otras ? Besos

Mónica dijo...

...meciendome sobre ti...