2 de junio de 2011

Muriéndome...

Me muero de ganas de sentarme sobre tus rodillas desnudas, notar tu mano bajo mi pecho que me aferra con esa suavidad tan firme. Me muero por ver cómo me olisqueas, y susurras cómo te gusta mi olor... respirandome, mordiéndome y lamiéndome para demostrarlo ... Me muero por notar tu mano acercarse distraida a mi sexo que arde, rebosa y late nervioso ante tu cercanía. Muero imaginando cómo terminará estallando ante un masaje dulce, como una pequeña danza hábil y rítmica que nos lleva al éxtasis... Me muero por notarte crecer justo debajo de mi, por levantarme a darte la bienvenida a mi cuerpo mientras me siento lenta y ceremoniosamente sobre tu cetro...

14 comentarios:

rombo dijo...

ohhh, déjame que lo vuelva a leer...

glaukilla dijo...

jaja, lee, lee :) o mejor... no leas tanto y pasa a la acción, jajaja :) beso mi aragones favorito!

TORO SALVAJE dijo...

No sé si te mueres pero a los que venimos aquí nos vas a matar...
Uffffff

Besos.

glaukilla dijo...

jaja, Toro :) hummm.... y se te ocurre mejor manera de que te maten? ;) Besazo!

Verónica Calvo dijo...

Esa es mi niña!!!
Y qué bonito lo has dicho ;)
Hummmm... qué caló!!!

Besos

glaukilla dijo...

Ananda, jaja, que graciosa :) oju si que hace calooooo por aqui ,) Besazo caluroso ;)

*L* dijo...

Tranquila, que mientras no tenga un obelisco morirás solamente en sentido figurado, jajajaja...

Una entrada de lo más sugerente. Me gusta.

Besos

glaukilla dijo...

*L* ... en realidad no me importaria nada morirme asi... :) ay..
Me alegro que te haya resultao sugerente ;) Beso fuerte pa ti, mi letra favorita ;)

M dijo...

está muy bien expresado,pero creo que la foto por sí sola ya tiene demasiada fuerza...

JL dijo...

Parece que ya no hablamos de caídas, cenizas, o alas rotas... Esta pecera esta hirviendo... Voy a por hielo, no sea que alguien se queme.

Un besote, ;)

Unknown dijo...

Y sube la temperatura... Que bien escribes y describes.
Besos varios.

glaukilla dijo...

Moni, demasiada fuerza?¿? :) jajajaja

glaukilla dijo...

JL, no cantes victoria tan pronto, jajaja.. que ya sabes que tengo de to... Pero si, ahora a achicharrarse! Beso ardiente ,)

glaukilla dijo...

Dante... hummmm, eso de besos varios me ha molao, jaja.. con la imaginacion que tengo.. hummmm... :) gracias por tus palabras.. viniendo de ti, de lo que te lei ayer me dejan... Beso :)