

Hace años leí el libro de Jose Luis Sampedro, "La vieja sirena" y me pareció un libro apasionante, abridor de mentes, capaz de provocar tantas emociones, tantos sentimientos, tantas reflexiones, que lo incluí para siempre en la lista de libros recomendables. Poco tiempo después, necesité crear un "nick" para algo informático, y quise usar el nombre de la protagonista de dicha novela, Glauka, pero estaba ya ocupado por alguien. Asi que opté por un disminutivo del mismo, glaukilla, al que terminé pillando cariño. Años después me sentí atraida por la natación, empecé a compartir con amigas y amigo unos raticos de brazadas, asi que en cierto modo Glauka, la vieja sirena, sigue presente en mi vida :-) [Jesús, no me quites el titulo!!! ;-)] Asi pues, glaukilla, algo asi como mi otro yo virtual, quiere mostrar a través de este blog, las cosas que me interesan, inquietan, activan, emocionan, en fin, que me hacen sentirme viva. Es más dificil explicarlo, que que te des una vuelta y eches un vistazo para captar la esencia :-) Asi que, sientete libre de explorar con calma en el mundo de glaukilla. |
13 comentarios:
"Quizás con algo más de tiempo...". Quizás no, SEGURO que sí. Y aquí estaremos para verlo.
Preciosa dedicatoria. Me gustaría dedicarte mi post de hoy, que es muy "peceril"... Espero que vuelva pronto ese original espíritu de sirena.
Besos
Un pequeño, pero importante paso hacía adelante...
Un beso Sire.
Poco a poco, seguro que lo consigues...
Pásate a ver el post de *L* seguro que te saca una sonrisa.
Mas besos
*L* GRACIAS.. en mayusculas, por todo.. ya sabes. Y por tu dedicatoria, jeje.. Beso enorme
Rom, un pequeño pero enorme paso pa la sirena.. insignificante pa la humanidad ;) beso mi aragones favorito
JL.. empiezo a pensar que soy demasiado transparente ;) Besos, besos y mas besos pa ti mi jotilla!
Es inevitable que las aguas se vuelvan cristalinas. Entonces te verás entera y sabrás definitivamente quien eres. Y como las aguas fluyen, volverán a enturbiarse y tu reflejo se distorsionará, pero como ya sabes quien y cómo eres pasarás la turbulencia de una manera más paciente.
Qué bueno que te sequen las lágrimas con besos, sirenita, eres afortunada ;)
Besos y abrazos
Ananda.. eso es, una pasada.. Le da una dimension diferente a las lagrimas.. Beso
Un besazo nena y ser demasiado transparente nunca es malo, de hecho es algo digno de admirar, hoy en día la gente se camufla y si algo me encanta de los niños es la transparencia.
besos
Olvidé seguir los comentarios :d
colorido, sobre todo colorido
Ana... mientras no se sea tan transparente que desaparezca ;) Beso
Moni.. si, es bonita, eh? Beso
Publicar un comentario