4 de mayo de 2011

"Comparto tus antojos"

"Si quieres besarme besa yo comparto tus antojos"
(de "Al oído" de Alfonsina Storni)


Tiemblo ante el deseo de tu lengua húmeda sobre la mía, dibujando el perfil de mis labios antes de adentrarse a explorar con descaro mi boca, que te espera lujuriosa... Sonrío al sentir los labios entrelazados, lubricandose en nuestras salivas, esas con la que nos lanzamos a explorar nuestros cuerpos en los que nos reconocemos como ante un espejo .. Manos sobre pechos erectos de placer, lenguas sobre montes y lagunas que se desbordan rebosantes ... Cuerpos iguales pero distintos, abiertos a nuevas sendas, nuevos temblores, nuevos estallidos sin limites...

A mi dulce Anaver

24 comentarios:

rombo dijo...

Uaaaauuu Sire.. Yo comparto tus antojos también.. Beso.

glaukilla dijo...

Jajaja, Rom ;) pero en este caso no cabes en estos antojos :) Ya te convoco yo pa otros ;) Besazo mi aragones favorito!

JL dijo...

Glau, que has hecho con Mónica?? La veo transformada.

Tu post se me antoja delicioso. Un beso.

glaukilla dijo...

JL, si es que no hay nada como dejarse llevar :) ta guapa, eh? me dan gana de empezar otra vez ,)

Me alegro que te haya gustao. Beso!

TORO SALVAJE dijo...

Y sigue la fiesta...

Besos.

glaukilla dijo...

Es lo que tiene el sur Toro, siempre estamos de fiesta ;)
Besos

M dijo...

Glau, quién son estas dos?

glaukilla dijo...

Moni.. no te hagas la tonta ;) una tu (ya ves que hasta JL lo dice).. sales guapiiiiiiiiisima :) que ganas das!!

M dijo...

Y la otra?

glaukilla dijo...

La otra quien tu quieras.. si me quieres escoger a mi ... ;)

M dijo...

ya me imaginaba...

glaukilla dijo...

:) y te habria parecido mu mal?... me he acordao algo de lo que dijsite una vez de como entiendes tu estas cosas ...

M dijo...

Me voy a tomar una pizza, luego te contesto

glaukilla dijo...

jaja, vale, piensatelo ;)
que aproveche! (dale un bocaito de mi parte)

M dijo...

Somos clásicas las dos. (o eso me dijiste tu también a mi)

glaukilla dijo...

Bueno... mas que "clasica" es que me gustan los tios y no he probado otra cosa.. pero reconozco que esto no me gustaria morirme sin probarlo (creo que a ti no...)

M dijo...

jajaj nunca se puede decir de este agua no beberé...

glaukilla dijo...

jaja, asi es .. sabes? me acaba de pasar una cosa curiosa con respecto a esto... bueno, a la entrada...

M dijo...

Lo quieres decir en público?

glaukilla dijo...

hummmmmm... ha sido como una cosa telepatica...

M dijo...

Tu crees que estamos solas aqui y ahora mismo?

glaukilla dijo...

no :) Conectadas nuestras mentes como si estuvieramos solas, es posible... pero ante un escaparate, jaja

M dijo...

J'ai du sommeil. Se me cierran los ojos ya. Beso de arc en ciel de mercredi.

glaukilla dijo...

:) solo he entendio lo de beso.. que descanses.. beso reciproco