30 de marzo de 2011

El azul de mi mar

A veces me sumerjo en aguas que parecen teñirse de un rojo desgarrador. Pero nada puede esa realidad si mi mente y mis pies permanecen fuertes y dispuestos a la lucha frente a aquello que pretende cortar las raices que los sostienen. Me sumerjo, me envuelvo de todo lo bello que me rodea, me inundo de tranquilidad, de fuerza, de ternura; aspiro todos esos abrazos, esos besos, esas palabras, esos susurros, esas caricias, esos guiños, y entonces siento que nada puede conmigo. El rojo sanguinolento va desapareciendo frente al azul de mi mar. El poder de la mente es extraordinario...

20 comentarios:

rombo dijo...

El rojo torna en azul, la mente firme, nuestros cuerpos, y esta canción... No hace falta más.

glaukilla dijo...

:) Asi es... Beso Rom :)

JL dijo...

Todo esto me suena a daltonismo, ;)) Disfruta de ese mar y vuélvelo del color que te apetezca.

Un beso.

glaukilla dijo...

:) De rojo a azul, que es el color sano del mar ;) Beso y buen dia JL

Beatriz dijo...

Muy bien Glaukilla. Echaba de menos leerte. No he podido antes. Un besito.

glaukilla dijo...

Hola Bea! me alegro de verte (ahora voy a leerte) :) pues nada, ahi está todo , cuando quieras lo lees y te hinchas, jaja. Beso!

Mónica dijo...

"Nos abrimos paso a velocidades increibles a través de miles de millones de estrellas, sin rumbo fijo..."

glaukilla dijo...

Y a veces nos estrellamos con otras cegadas por su luz:) Beso Moni

Mónica dijo...

Glau, eres total. Nunca conoceré a nadie como tu.

glaukilla dijo...

:O , ala Moni! y eso ?¿ jaja :)

Mónica dijo...

Porque eres tu, simplemente.

Mónica dijo...

Porque tienes unos pensamientos muy claros

glaukilla dijo...

:) me vas a terminar sacando los colores :)

glaukilla dijo...

Bueno, cuando no los tengo confusos los tengo claros, si ;) jaja

Mónica dijo...

Y cuándo los tienes confusos?

glaukilla dijo...

Buenooooooooo.. pues en mas ocasiones de las que me gustaria... Acaso no has visto mi mente desordenada a veces en mi pecera?¿ ;)

Mónica dijo...

Recuérdame tu.

glaukilla dijo...

Uffff, ahora estoy demasiado cansada pa acordarme (y posiblemente las veces sean tantas que...) pero seguro que si te sumerges en la pecerilla alguna encontrarás ;) Como decia la canción de Radio Futura "en el caos no hay error", jaja

glaukilla dijo...

Me voy a descansar Moni, beso reciproco.

Mónica dijo...

Beso recíproco.