20 de marzo de 2011

Ajustándome las botas

Esta mañana vamos de rutilla! :) Ja, me encanta pasear entre estos bosques.. Aspirar ese olor impresionante a pinos, el sonido del silencio sólo roto por los propios pasos o el crujido de algunas hojas, lanzar la mirada al horizonte y ver bosque allá hacia donde mires :) Y el sol en todo lo alto invitando a caminar sin prisas ...

Me encanta también esa liturgia de preparar la mochila, buscar los frutos secos, las patatillas (como no, las mas ricas de mundo!), los zumos o el agua, la gorrilla pa protegerse del sol, el cortavientos porque nunca se sabe...

Me encanta ese subidon que da -a pesar del madrugón - cuando te empiezas a calzar las botas, el ambiente huele a montaña, te invaden recuerdos de aire puro, limpio, fresco que te limpia el alma, y te dan ya ganas de caminar. Me encanta pensar que en esta ocasión mi sobri me acompaña (tras varias veces de decirme "tita, cuando voy a poder ir contigo a subir montañas?") y esa emoción que se le escapa se me contagia :)

40 comentarios:

Siona dijo...

ay, qué envidia! yo tengo comilona familiar, todo lo contrario....y qué tierno que vayas con tu sobri...esas cosas dan mucha alegría....un abrazo glaukilla, qué os vaya muy bién...a disfrutar del día! besos!

Musicalera dijo...

Pásalo genial nena y recarga las pilas que siempre viene genial!!! Un ayyyyy para que te de fuerzas para llegar arriba. Besitosss

rombo dijo...

Una buena sensación...si señora. Un beso.

glaukilla dijo...

Hola Siona! :) si lo de mi sobri ha sido genial ;) jaja, esta ahora descargandose las fotos del mirador mas alto pa que se vea que ha estado.. eso si, los pies... diciendome aqui estoy ;)

Que disfrutes de la comida, yo ahora me voy a "devolver" al sobri y comida alli. Besote

glaukilla dijo...

Ay, Musi, igual por tu ayyyy he lograo llegar arriba! en un momento pense que no.. pero si y ahora fundia pero feliz! Besote!

glaukilla dijo...

Hola Rom! si.. :) se me olvido añadir la de beber agua fresquita de una fuente en pleno bosque tras el esfuerzo. Habia unas vistas impresionante. Besos pa mi aragones favorito!!

M dijo...

Cuántos kilómetros habéis caminado?

glaukilla dijo...

Moni, no se exactamente.... pero calculo que unos doce o por ahi.. Una subida a un mirador durilla pero que ha merecido la pena (si ves desde ahi la Sierra, te caes de espaldas!)

M dijo...

Por vértigo?

glaukilla dijo...

jaja, noooooo, por bonita! Era un Mirador en el que se veian todas las sierras cercanas, incluida la Nevada que estaba impresionante...

Soberanía Personal dijo...

Hola Glau. Te puedo poner un enlace?

glaukilla dijo...

Hola Nat.. pues... que quiere decir eso exactamente?¿? ;) [supongo que si, pero como me preguntas, me hace pensar si es algo mas importante de lo que creo, jaja]

Soberanía Personal dijo...

Jejeje..Bueno,prefiero preguntar,es un monólogo, si no te gusta, lo quitas vale?

glaukilla dijo...

Un enlace pa que se pueda ver algo si pulsas, quieres decir? pues si, ponlo.. No creo que sea nada terrible, sino lo quito ;) Un besillo...

Soberanía Personal dijo...

Si, eso eso..no, no es terrible, si no te gusta, lo quitas jejeje..

click

glaukilla dijo...

Oju Nat, lo que me ha costado que me cargara y verlo... Bueno, a mi particularmente no me hace mucha gracia este chico (es lo que tiene estar rodea de gente que es espontaneamente graciosa, jaja)... pero vamos no entra en la categoria de terrible que te decia, jaja. Por cierto, aqui somos capaces de distinguir entre mijillas, mijitillas, y mijititillas ;) Un besico

JL dijo...

Que plan mas bueno. Estoy deseando que pasen unos años para hacer excursiones con mis niños... ¿Sabes que fui scout?

Ya leo que lo disfrutaste,
Un beso

glaukilla dijo...

jeje JL ni idea de que hubieras sido scout ;) De todas formas hay muchas pequeñas rutillas que puedes ir haciendo y con los peques, salvo que sean muy peques. Beso y buen dia!

M dijo...

Quien tomó la primera foto?

glaukilla dijo...

Un amigo que me acompañaba.. en el centro justo ahi senta salgo yo :)

M dijo...

Eso me imaginaba.
Entonces Glau siempre hablamos tu y yo...

glaukilla dijo...

Como dices?

M dijo...

pensaba que en algún momento...

glaukilla dijo...

Contigo no tengo otro medio para hablar.. asi que o hablo por aqui o no hablo :) eso si, a voces con las ventanas abiertas que se entera tol mundo, jaja

M dijo...

sin secretos aunque sigo pensando si en esos momentos hablo con quien yo pienso o no....sabes dar muchas vueltas para marearme.

M dijo...

Tu me dices que soy única y tu eres única o no...

glaukilla dijo...

y con quien vas a hablar ?¿ :) bueno, me voy a descansar... un beso reciproco y dulces sueños Moni

M dijo...

Si no quieres que se entere todo el mundo, igual es que no quieres hablar conmigo ya...

M dijo...

Glau, eres muy mala, dejarme asi ahora... te debo una.
Ya sabes tu muy bien con quien pensaba hablar...
Por fa, dime algo...

M dijo...

No se si te mereces hoy un beso, pero bueno beso recíproco, buenas noches.

glaukilla dijo...

hola Moni, no se a que o a quien te referias :) Sino quiero decirte algo por aqui no lo digo, jaja (con otra gente tengo otros camino,tú no me das mas que esta opcion y ese es su inconveniente...). Beso, nos vemos

M dijo...

Eso me pasa a mi también, sino quiero decir algo por aquí no lo digo.

glaukilla dijo...

Logico... la cuestion esta en ver si se pierde tanto que se habilite otro camino, o si se deja tal cual.. Hay cosas que no dan para mas..

M dijo...

Te refieres al camino en mayúsculas?

glaukilla dijo...

No se cual es el camino en mayusculas, jaja.. pero me referia a lo que pusiste ayer cuando me iba.. Lo de si no queria hablar contigo ... Te decia que si lo puedo hacer solo por aqui logico que sea prudente, no por ti sino por el medio. Bueno, no se si me he liao mas ;)

M dijo...

Un poco de lío si.

glaukilla dijo...

Bueno, que no me pasa nada contigo en resumen, jajajaja.. que ayer me iba a dormir y ahora me voy a nadar! besos

M dijo...

No pasa nada.
Yo también ayer me iba a dormir y hoy me voy hacer ejercicio.

glaukilla dijo...

Ea, pues eso :) oju que calor hace hoy... hasta en la piscina hacia

M dijo...

...aumentar la energía, velocidad y regeneración de los tejidos mediante la fusion...eso