18 de enero de 2011

Hay algo mas bonito que ...

Me digas, entre sonrisa limpia y mirada buceando en la mia, con voz un poco mas bajita, casi susurrante "te quiero" ... y mientras escuchas mi sonrisa devolviendote esa mirada continues ... "y no me importa decirlo, me gusta decirtelo, te quiero" ...

50 comentarios:

Sweet Audrey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sweet Audrey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sweet Audrey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sweet Audrey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sweet Audrey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sweet Audrey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sweet Audrey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
glaukilla dijo...

hola Sweet! (estaba trabajando) a ver.. vayamos por partes :)
Podias haber puesto algo de la entrada! , no te metes en nada, jaja :) es un frase que me dijo mi pececillos, si, pero ya sabes que somo amigos :) Hay que cuidar TODOS los amores :) (no sólo el de pareja)

Lo de empezar de cero no me refiero a desaparecer, claro ,me refiero a borrar muchos habitos inadecuados o dañinos, cambiar maneras de pensar, etc, etc .. Ufff, esto es un poco mas largo de contar, mejor cuando entres y hablemos.
me alegro que te haya gustado el cuento ;)
Besos ! y abrazo...

rombo dijo...

Mira que efectivo y que bonito lo que escribe hoy Sire !! Bravo.

glaukilla dijo...

Jeje, Rom, tú si que eres bonito! Besos (muchos!) con arte del sur pa ti :)

Mónica dijo...

devolviéndote esa mirada...sensible, Glau

glaukilla dijo...

Hola Moni :) es imposible no devolverle una sonrisa a esa mirada :)

Mónica dijo...

Entonces es real, no te la has imaginado por pura poesía...

glaukilla dijo...

Asi es, rememoraba algo bonito que me pasó el otro dia ...
que tal el dia, has acabado tus dias de descanso?

Mónica dijo...

Cuéntamelo.

glaukilla dijo...

que te cuente qué, Moni? vaya imperativo te ha salio! jaja

Mónica dijo...

Raconte-moi, en francés, jajaj lo bonito que te pasó el otro día.No te hagas la tonta...

glaukilla dijo...

Ah! ya lo he contao, basicamente es eso... no te parece lo suficientemente bonito ? ,) jaja. Y si hubiera mas no te lo iba a contar por aqui! que poca intimidad! jaja . Besote!

Mónica dijo...

Si ya se han acabado. Todo lo bueno acaba pronto...qué pena

glaukilla dijo...

Se acabao el que? no te entiendo....

glaukilla dijo...

Se acabao el que? no te entiendo....

Mónica dijo...

Lo que me has preguntdo, mis días de fiesta.
Qué pensabas, come zanahoria, jajaja

glaukilla dijo...

ahh!!! coñe, es que has tardao varios comentarios en contestarme y ya ni me acordaba, jaja :) por cierto, hoy tengo nueces! jaja (peladas)

Mónica dijo...

Nueces sin cáscara? Son mejores con cáscara. O es que las acabas de pelar? Eso ya es otra cosa. Y dame bebida que si no tendré sed.

glaukilla dijo...

Tengo cascanueces ;) y nectar de frutas exoticas.. [por favor, o alguna palabra magica no estaria mal, como le decimos a mis sobris, por cierto, jeje]

Mónica dijo...

Has conseguido néctar de frutas exóticas? Yo sólo he tomado de pera y de manzana, pero están riquísimos y me imagino que el de frutas lo estará igual.
No se que le pasa al ordenador, si ves que no te contesto...

glaukilla dijo...

Si, sin azucar añadido ;) lo tienen ahora entre los productos de promoción en el Lidl :)
mi ordenador tambien va ahora regular... (igual porque tengo mil cosas abiertas? jajaja)

Mónica dijo...

Pues yo sólo tengo abierto tu blog y en el mio porque estoy escuchando una canción. Y otro , pero nada mas.

Mónica dijo...

Iré al lidl

glaukilla dijo...

Bueno, igual "mil" no (ya sabes que dicen que los andaluces somos un pelin exageraos, jaja) pero estaba intentando contestar un correo de una amiga, ver un informe de trabajo que me han mandao (que horas, coño!), intentando enterarme de resultados de deporte, y terminando de ver un interesante documental :) ademas de ver los mensajes del blog ;)

Si vas a ir al Lidl no lo dejes mucho que son productos de promoción de esos que tienen solo unos dias ;)

Mónica dijo...

Puedes hacer todo a la vez, luego que te enervas!

Mónica dijo...

Á demain. Bonsoir. Beso de arc en ciel brillante.

glaukilla dijo...

jaja, no, lo hago de manera serial. He parao el documental (quedaba poco) para mirar y contestar el correo de mi amiga que me interesaba mas, he mirao de reojillo el periodico, el informe he visto que podia esperar y lo he cerrao, jaja.. he vuelto a poner el docu (ya ha terminado), vuelta al periodico y cuando me suena el correo avisando de mensaje, miro y como eres tú te contesto ;) Estilo serial como ves ;) pa eso las mujeres somos multifunciòn, jaja

Mónica dijo...

"cuando he estado trabajando todo el día un buen atardecer me sale al encuentro"(Goethe)

glaukilla dijo...

jeje, bonita frase :) la verdad que hoy ha sido un buen dia :)

glaukilla dijo...

Que descanses guapa. Buenas noches y dulces sueños. Beso arcoiris de los nuestros

Mónica dijo...

Bueno siempre es mejor ser que poder.

Mónica dijo...

Oye Glau ya van dos veces a la vez.

glaukilla dijo...

Depende de lo que "seas" o creas ser... si eso te inmoviliza.. no es mejor creo ;)

glaukilla dijo...

jaja, si, Moni, si en vez de hablar estuvieramos haciendo otra cosa... jajajaj :)

Mónica dijo...

Te lo digo por la canción.

Mónica dijo...

juntas pero no revueltas, jajajaj
No seas mala, no seas mala...

glaukilla dijo...

Que canciòn? oju que espesa estoy hoy...
lo simultaneo era una broma Monica, jeje ;)

Mónica dijo...

Serrat.
Buenas noches.

Sweet Audrey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
glaukilla dijo...

Hola sweet :)

Sweet Audrey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sweet Audrey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
glaukilla dijo...

No paso, no, que ya mismo me subo a planchar la oreja y mejor relajaita ,) lampara de sal, vela de canela... y la cabeza de pensar sobre la mesilla, junto a los pendientes ;)

Sweet Audrey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.