14 de enero de 2011

Gracias :)

A todas aquellas personas (mis amigas, mis amigos) que hacen más fácil que se pinte una sonrisa en mi cara cada dia. Que consiguen hacerme ver fácil lo que veía dificil o imposible. Que siempre estan a mi lado para recoger mis sonrisas, o aclarar mis lágrimas. Que con palabras o en silencio me hacen sentirme acompañada y tremendamente afortunada por tenerlos. No tengo mas palabras. Sólo un inmenso cálido abrazo y miles de millones de besos y un gracias sincero. Os quiero :)

86 comentarios:

Sweet Audrey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rombo dijo...

Qué maja la Sirena, jajaj.

Oye Sweet, hasta que entres en calor, vale. Pero luego te quitas ese traje y te pones el del otro día, jajjajaj.

Sweet Audrey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
glaukilla dijo...

Sweet, buenos dias (casi tardes ya). Se puede, se puede :) aunque estoy de acuerdo con Rom, molaba mas el traje del otro dia. Jaja. Ea, a estar comoda es lo importante (y si, saca el cabreo que quedarselo sólo da ulcera). Besos!

glaukilla dijo...

Rom, que majo tú!!! (si, vale, yo también, jaja) Sabes que mi agradecimiento te corresponde en parte, asi que tomate lo que te toca ;) Incluidos tu abrazo inmenso, tus besos calidos y humedos del sur y tu parte del querer :) Besos guapo!

Sweet Audrey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aulasex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
glaukilla dijo...

:)Sweet, como decia un amigo mio, las emociones cansan mucho, y algunas en verdad de dejan desinflá :) Parafraseando lo que ponia Rom en su blog, ahora te quitas un rato las gafas de cabreo y a disfrutar de la sobremesa del viernes. Al fin viernes!! Besote Sweet

rombo dijo...

Hey !!! ambiente en la Pecera....Hazme un sitio, que me meto en el agua !!!!

glaukilla dijo...

jaja Rom, ahi tienes tu sitio reservao ;)está superica, veras! Algo pa tomar y ya hacemos la gracia completa? jaja ;) besos burbujeantes!

Sweet Audrey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
glaukilla dijo...

Ok, suerte con tus pececillos, que no te mordisqueen mucho las piernas ;) jeje, Besos!

ANA la lunática dijo...

Glau:
Pero si me siento como pez en el agua!!!Y eso que yo nadando soy un PATO MAREAO...que nado a lo "estilo perro"...vaya, que floto y avanzo a duras penas pero poco más...Soy muy de secano, pero soy muy de SOL...eso sí que me va..!
Bueno, tu post anterior qué chulo!! Y este qué optimista...Ya sabes lo del refrán: "es de bien nacidos ser agradecidos".El agradecimiento, la gratitUD, es una virtUD y/o actitUD olvidada que a veces nos hacer ser un poco avestrU-Z (ya siento que sea con "z".
Igual añado el libro que comentabas a mi lista de libros pendientes.
Se está muy a gusto, en tu pecera, sí señor...
Me gusta.
Buenísima la foto, Sweet.

glaukilla dijo...

Ana, bienvenida :) y me alegro que estes agustito :) Si no sabes nadar mucho no te preocupes, en mi pecera hay tablitas y todo tipo de chismes de esos para flotar ;)
El libro no está mal; tengo una amplia lista .. A ver si retomo una de mis ideas que era ir poniendo en una de las esquinitas de mi pecera (si ves, hay dos o tres... pero en mi cabeza y mi vitrina muchos mas). Besos

rombo dijo...

Glupsssss !!! mi hermanastra Ana por aquí.... Espera que me pongo el bañador...

glaukilla dijo...

Jaja, Rom, pero si estas mu guapo sin él, no te lo pongas, anda ,) Besitos

M dijo...

Los secretos. Qué gran grupo!.
Esta canción refleja mucho el dibujito que has puesto. Eres tremenda Glau.

rombo dijo...

Coño, que es mi hermanastra...y me da un poco de corte. Contigo Sire, no hay problema en que estemos desnudos...., pero con ella...ufffff.

rombo dijo...

Hace calor...Sweet, quítate el traje ese tan gordo !!!!

rombo dijo...

Y Mónica !!! también por aquí. Moni, tú sin bañador o con bañador ???

glaukilla dijo...

Jeje, Monica, esa canción es genial :) -es mas, creo recordar que ya la puse una vez pero... mola!- Tenemos que celebrar tu alegria ,) Besote guapa

glaukilla dijo...

Rom, tu hermanastra ya se ha ido, asi que tranquilo ;) no hay problema que sigamos asi, jaja. Ea, no me prives de ver ese culito de partir nueces que tienes!!! guaua!!! Besos! (de sirena buena, ya sabes)

M dijo...

Con bikini.

glaukilla dijo...

Mi Moni siempre autentica, siempre ella :) Me encanta :) de florecillas?¿? ;)

rombo dijo...

Vale, jajaja. Desnudos y Moni en bikini. Para qué pregunto !!! No esperaba otra cosa Moni.
Heyyyy, ahora que pienso Sire, qué me dices !!! y no me mires que me pongo un poco nervioso, jajjajjajajjja

glaukilla dijo...

Vale... tapate con las burbujillas, pero es que tienes un culico hijo que... ayyyyyyyyyyyyyy... jajajja ;) pero si te pones nervioso no miro... solo de reojillo ,) jaja.

M dijo...

Rojo como la flor.

M dijo...

Oye si queréis me voy!

glaukilla dijo...

No, no Moni, a mi no me molestas! y seguro que a Rom tampoco ;) que chulo tu bikini! yo tuve uno igual... ahora, no uso, jaja ;)

M dijo...

Para el mar, para el lago, para el oceano, no te digo que no uses, pero Glau, para una piscina? Te pueden ver gente que no quieras que te vean...Y a Rombo le digo lo mismo...

glaukilla dijo...

Coñe, Moni, esta es MI piscina ;) estamos entre amigos, jaja y podemos estar como queramos.. mira, Rom y yo al natural y tu con tu bikini, cada uno como quiera ;)

rombo dijo...

Anda Moni, relájate,jajajaj. Esto es una pecera privada. Ahora solamente estamos los tres... No te vayas. Va, ya me pongo el bañador.

M dijo...

Si es natural, me has convencido, me lo quito.

glaukilla dijo...

ea, Moni, veras como no pasa na... si Rom y yo somos buenos, jaja :) y no vas a ver na que no hayas visto antes ;) ay, que agustito se está aqui...

M dijo...

Pro es una pecera o es una piscine?
Me estáis liando entre los dos... mira Glau, que los trios son muy peligrosos. Este rombo esta muy acelerado.

glaukilla dijo...

Es una gran pecera :) que puede servir de piscina asi para los amigos :) No teeeeeemas... que somos bueeeeeenosss... Mira que carita de buenos tenemos... Relajate y disfruta del agua anda!

M dijo...

Me relajo, falta hace en esta época en la que nos toca vivir...

glaukilla dijo...

Si... que a- gus- ti- to... de viernes ...

rombo dijo...

Ahora que te has quitado el bikini, Moni, ven acércate a mí...No tengas mieeeeedo.

M dijo...

Habeis enchufado el equipo sonoro?

glaukilla dijo...

Rom! jaja, no la asustes ;)

glaukilla dijo...

Si, claro Moni, musiquita pa relajarse....

rombo dijo...

No parece haberse asustado...Yo creo que le gusta lo pícaro, pero se hace , a veces, un poco la dura.
¿El equipo sonoro? Eso la dueña...

M dijo...

De que tipo! Espero que sea de mi agrado.

glaukilla dijo...

Ya ves, Rom, yo tambien me acercaria si me lo pidieras ;) jaja
pd: si tienes alguna preferencia sonara dilo ;)

M dijo...

Chicos, me tengo que ir. Me acaban de llamar. Supongo que esta noche volveré. Adiós. Cuidado con lo que hacéis.

glaukilla dijo...

Monica huyendo! jaja Bueno, luego nos vemos, supongo ;) pasalo bien guapa

rombo dijo...

Nos hemos quedado solos !!! Ven Sire, acércate, jajaja. Qué bonita música. Pero no haremos nada malo, que esto Moni lo lee, jajajaja

glaukilla dijo...

Jeje, malo no.. :) jaja solo asi un poco mas cerquita, sintiendo las burbujitas y escuchando musiquilla.. que agustito

rombo dijo...

Es bastante relajante... y no parece ocurrir nada malo (de momento), ajajajajjaa

glaukilla dijo...

Si... jejejeje, de momento (disimula que moni lo lee!! ) jajaja... hummm, que bien se está aqui....

rombo dijo...

Ehhh, esa pierna es tuya???

glaukilla dijo...

hummmm... si... y esa mano tuya? ;)

rombo dijo...

Buueeeeeeno. Yo me tengo que ir. Ha sido un rato genial, jajaj.
Moni, nos hemos respetado !!!!

(Sire, ahora hacemos como que nos vamos, y no escribimos más..., pero nos quedamos aquí en silencio)

glaukilla dijo...

Vale Rom! me ha gustao mucho este ratillo! :) BesoS!
Si,Moni me ha respetao (y yo a él ) por completo...
(ok, Rom, a ver si se lo cree, jaja ... ahora que no se entera nadie, hacemos eso.. seguimos aqui, en silencio...shhhhh... ). Besos!

Sweet Audrey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rombo dijo...

Jajjajajaj, si que se lo creerá, si.

rombo dijo...

Sweet !!!! Lo has oido todo?? Jaaja. Nos han pillado Sire !!!

glaukilla dijo...

Sweet, que son muffins? si esta rico dame uno!
de quien hablas, de mi hermano? ni idea .. estaba aqui distraidilla con Rom, jaja
Besote pa ti y suerte con los pezqueñines!

glaukilla dijo...

Oh, oh, Rom! pillados infraganti! cachis! casi lo conseguimos, jaja :) bueno, vuelves otro rato y a ver si hay suertecilla.. (voy a tener que comprar un candao pa esta pecera! ) jaja, bessssoooooosssssss guapo entre los guapos!

Sweet Audrey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
glaukilla dijo...

Jaja, "ibas", no? jaja, si has leido bien, jaja... es que no veas que culito se nos gasta! ufff, pa partir nueces de un toque ;) Colora? y eso que hemos sido buenos ;) ay, si no fuera por estos ratos;) jajaja

Sweet Audrey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
glaukilla dijo...

vaya dos! y os conocisteis en el convento ? (o como se llame eso)

En cuanto a lo de contar, por favor, soy una dama y una dama es como un caballero en estos temas.. ya sabes, un respetuoso silencio ... ;)

M dijo...

A ver, a ver que me he perdido yo por aquí! Creo que mucho.

glaukilla dijo...

jaja, Moni, lo mejor ;) jaja, que tal te ha ido por ahi?

M dijo...

He tenido unas llamadas, he hecho una visita, he cenado...

glaukilla dijo...

sola? o....

M dijo...

Si, amiga Glau. Lamentablemente sola.

glaukilla dijo...

Bueno... a veces es mejor sola que mal acompañá...

M dijo...

Y tu, con quién has cenado?

glaukilla dijo...

yo? hummmm,... ahora que lo dices.. he cenao? jaja, que despiste tengo!

M dijo...

Tu has cenado acompañada de tu pececín... Oye se ha quedado muda Audrey? o no quiere hablar conmigo?

glaukilla dijo...

que va, mi pececillo está desaparecio en combate... ya me he acordao que he tomao antes algo, conmigo misma ;)
sweet supongo que no está.. por que no iba a querer hablar contigo? eso mismo dijiste de anonimo y eso que hasta te invito a una cena! jaja

M dijo...

Porque estabais hablando de nueces con lo que me gustan a mi y de repente brillan por su ausencia. Si tiene que me ofrezca si le apetece.

glaukilla dijo...

jaja... ejem, ejem, estabamos hablando del culito de Rom, culito pa partir nueces, jaja,... :) a mi encantan las nueces por cierto ;) otro dia traigo pa ofrecerte...

M dijo...

Si quieres cógete de mi frutero , tengo dos o tres. Necesitas un casca-nueces?

glaukilla dijo...

ay, gracias ! me encantan!!!! tengo cascanueces ,) (de los de verdad, jaja). Me chiflan las nueces.... Otro dia compro un bolson y nos las comemos mientras charlamos ;)

M dijo...

A mi también me encantan. Además de ser buenas son buenas.
Las pipas tambien como empiece con una ya no puede parar. Huy decorcha, que tengo sed, de tanta fruto...

glaukilla dijo...

;) ala, descorcho, que teniamos que celebrar tu alegria de hoy... y es verdad que los frutos secos dan sed... Yo cuando camino por la montaña me compro paquetes de esos que tienen mezcla de cosas (nueces, pasas, etc) y no veas ;) Chin-chin Monique, por ti!

M dijo...

Ala a este paso acabarás diciendo mi nombre no sólo en francés sino también en "suomi". Oye que chulo sería comer nueces por esos parques y jardines, esos bosques tan limpios, ese viento, el más limio del mundo....

glaukilla dijo...

Suomi? jaja, aun no logro entenderte en frances y ya me quieres liar con algo mas?
Bueno, Moni guapa, un placer estar contigo, pero me vence el sueño...Nos vemos mañana, vale?. Que descanses.. besos de los nuestros, multicolores y reciprocos...

M dijo...

Idem.

Sweet Audrey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Artemisa dijo...

interesante blog :D
BESITOS*

glaukilla dijo...

Artemisa, bienvenida :) me alegro que te guste. Pasa cuando quieras :) Un besote