7 de enero de 2011

Estallar en colores

¡Hoy todo vuelve a la normalidad! Al fin acaban esos malditos villancicos, se apaga poco a poco ese despilfarro de luces (ay, con esta crisis y "todas las luces luciendo" -como decía mi madre), la gente vuelve a ser "normal" y ya no te desean buenas cosas aquellos que no querian desearte y los que si quieren te las siguen deseando aunque ya se hayan acabado estos malditos dias!!! Asi pues me levanto con imensas ganas de canturrear una cancioncilla como ésta (la letra me da igual, no la entiendo, pero no puedo callarme ante ese "ti- tirirititi- tiriritiritiri. Tú-tururututu tururú"..., jaja, me encanta) y deseo con todas mis fuerzas que este nuevo año sea un estallido del mundo en colores :)

22 comentarios:

rombo dijo...

Síiii, hoy es el primer día "normal" del año. A disfrutar entonces...

glaukilla dijo...

Ay, si, qué ganas! es como quitarse unos zapatos que te aprietan! que alivio! jaja :) Besos disfrutones y coloridos, Rom!

Anónimo dijo...

ahhh yo disfrute tanto a mi sobrina cantar todas las madrugadas canciones..pues ella siempre lo hace en septiembre cantaba el himno nacional que bonito es méxico, en octubre el baile del sapo, en noviembre cantaba el himno nuevamente y en diciembre de la paso cantando campanas de belén jajaja pero a todo pulmón esas pequeñas cosas me hcierón disfrutar disfrutar la época ella cantando a media noche jajaja la amo!!!
asi que canta canta Glaukilla
y BESOS Y ABRAZOS!!!

glaukilla dijo...

jaja, Patty, a mi me encanta ver a mis sobris cantando ;) jaja, y ver como a veces te empiezan asi como mirando con vergüenza cuando les miras pero cuando sigo cantando con ellos ya se lanzan. Jeje, es genial :)
Besos y buen dia Patty!

M dijo...

Muy muy muy buena esta canción que tarareas. Yo tambien la tarareo aunque tampoco se lo que digo, jaja
En cuanto al final de la navidad, a mi que me da un poco de pena, es que es de repente, igual que cuando viene . qué lio tristeza y alegría a la vez.

glaukilla dijo...

A mi no me da ninguna pena!!! :) jaja. Al reves, me dan ganas de subirme a una montaña y aullar de alegria! Es como liberarse de una mortaja, que sensación de libertad y felicidad!
El comienzo de la canción es irresistible para mi ;)

M dijo...

Ya has sentido el estallido de colores, Glau?

glaukilla dijo...

Si :) por ejemplo cuando he salido del grupo y me he dado cuenta de que era viernes! jaja

M dijo...

El finde por delante. Yo hoy no he sentido eso porque como estoy de fiesta No he podido ir a las montañas y no he sentido el deslizamiento en colores...

glaukilla dijo...

Estas de fiesta y no has sentido el estallido? dios le da pan a quien no tiene dientes!! jaja. Y por qué no has podio ir, mal tiempo? (aqui llovia, no se si estaria abierta nuestra Sierra). El deslizamiento debe ser el estallido coloristico supremo pero hay muchas cosas sencillas que lo provocan tb, ya ves yo, jaja ;)

M dijo...

No me has entendido en mi primera parte. Quiero decir que como hoy no he trabajado no he sentido esa chispa llameante que pasa en la tarde del viernes cuando ves que quedan dos dias por delante. Pero si estoy contenta y dodavía me quedan más.
A la nieve no he ido porque ha sido meteorológicamente malo. El tiempo, siempre el tiempo.Unas cerradas, otras con viento.
A este paso a volver a limpiar los esquies.

glaukilla dijo...

Ah, vale, te entiendo.. y llevas razon :) yo esta semana no he tenido trabajo y si no hubiera ido hoy, el finde no se presentaria tan "que guay, finde" como hoy que he tenido grupo y al salir ha sido como "guau, al fin viernes!", jaja.
hummmm... ?¿?lo esquies se limpian si no se usan mucho?¿?¿ (seguramente es una ignorancia de pregunta, pero ni idea ;)

M dijo...

El polvo, Glau, el polvo, jajaja. De estar encerrados en el trastero.
Sobre que versaba tu grupo? Ha sido de mañanas o de tardes?

glaukilla dijo...

Ahhhhhhhhhhh, jajajaja, vale, vale :) [Olvida la pregunta, jajaja]
El grupo era de mañana, de abuelitas para dormir bien ;)

M dijo...

Dormir soñando dormido o despierto, esa es la cuestión. Se puede un profundo sueño dormido pero también se puede un profundo sueño despierto. Los dos son buenos, pero quiza con el primero se esté mas relajado....Las caras son distintas, pero la realidad interior es el descanso , qué lio me he hecho.

glaukilla dijo...

jeje, si, un poco de lio pero la conclusión es interesante. O el descanso interior es una buena realidad ;)

M dijo...

Si la la verdad que hay que ir por la vida con un poco mas de descanso. La velocidad en las que estamos inmersos cada día hace que preferimos correr para no tener que pensar y darnos cuenta que se haca las cosas mal.
Por ello disfrutemos de los sábados pero también de los domingos...disfrutemos de la piscina, disfrutemos de la nieve.

glaukilla dijo...

Estoy de acuerdo, creo que hay que darse tiempo pa pensar y pa emocionarse :) Y disfrutar todos los dias, aunque sea un ratito chiquitito sino hay tiempo pa mas... y los que de tiempo pa mas pues piscina, nieve, paseo, amor, dormir, leer .. lo que sea :)

M dijo...

Si desde luego. Me lo apunto en mi bloc.

glaukilla dijo...

jeje, tú eres como yo con las libretillas ;)

rombo dijo...

Ambiente en la Pecera !!! Me quedaría a tomar algo (que ya sé donde está la nevera), pero me tengo que ir. Besos.

glaukilla dijo...

Vaya por dios! ya que te iba a invitar yo a un algo :) bueno, te guardo tu cervecica por aqui pa cuando puedas ;) fresquita pa mi Rom! Besos guapo!