9 de enero de 2011

Deslízate


Déjate caer por mi cuerpo
deslízate por sus montañas y valles
Lánzate desde lo más alto y súrcalo sin miedo.
Remonta sus colinas
y déjate escurrir hasta el fondo de su volcán mas profundo y ardiente
No frenes,
lánzate
y déjate llevar por el placer…

Besos amor

33 comentarios:

rombo dijo...

Qué suaves y deslizantes son estas curvas...

glaukilla dijo...

Si Rom... invitan a perderse en ellas, verdad? Besos suaves

Anónimo dijo...

Mujer!!!! que tu con esas fotos y temas y yo me volvi loca al fin!!!
eso si loca loca, y no nada mas por su boca!!! jajajaja
besos y abrazos Glaukilla :)

M dijo...

Glau, estás hoy muy montañera, jajjaa.
Cuidado con algún resbalón, tanta agua....

glaukilla dijo...

Patty ... yo? que hago? ;) Besos

glaukilla dijo...

jaja, Moni... ya se sabe que las montañas son muy gustosas.. si te caes al agua pues.. te levantas ;) besos guapa

M dijo...

Si, empapada y rebozada jajaj pero te levantas!

glaukilla dijo...

Jaja, si.. pero empaparse y rebozarse a veces no está nada de mal ;)

M dijo...

Hola, qué tal te ha ido el día? Yo estoy un poco... ya lo he explicado en mi blog.

glaukilla dijo...

espera que te lea... ahora vuelvo

glaukilla dijo...

Ya estoy aqui Moni... te he leido, estoy de acuerdo con lo que te dicen los demas (eso de animarte y tal) pero (no se como expresar esto) tambien me siento a tu lado, cojo la botellita esa de vino que abrimos ayer y.. charlamos un rato si te apetece.. si quieres de lo triste, no me importa, es bueno hablar de eso a veces.. si quieres de otra cosa :)o si quieres no hablamos. Tengo un monton de velas encendidas :) Yo he tenido un buen dia asi que puedo hablar de lo que quieras. Ven, trae la copilla ;)

M dijo...

Gracias Glau. Hoy necesito apuntar hacia las estrellas para no acostarme mal. Siempre se ha dicho que no se puede uno echarse a dormir sin solucionar el problema.

glaukilla dijo...

Bueno, por aqui está un poco nublao pero igual en un ratillo hasta vemos algo :) Y bueno, yo soy como tú en eso, necesito solucionar las cosas pa quedarme tranquila.. aunque bueno, todo depende de si se puede solucionar el problema o no :) pero al menos no irme con la angustia dentro... y echar un poco fuera suele ayudarme... Bueno, menudo rollo te he metido, jaja,.. te escucho si quieres...

M dijo...

Bueno me he expresado mal, no es problema es un no se como expicarme no se pero tengo algo que estoy un poco triste, como si quisiera llorar para calmarme. Y eso de las velas ayuda?

glaukilla dijo...

Pues llora... a veces hace mucha falta y se queda una en la gloria.. todas las emociones las tenemos pa algo.. y el llanto cuando hace falta renueva mucho. Eso si que te hace a veces renacer al dia siguiente como te decia Rom, no tener ahi una bola ... Lo de las velas a mi me sirve porque me dan luz y calor, y energia, y éstas hasta olor (tengo canela, chocolate y coco puestas, las frutas del bosque se me ha acabao)... y no se como explicarlo.. crean un clima de tranquilidad que me ayuda a tener serenidad...

M dijo...

Oh, Glau me has ayudado un poco. Me he quedado un poco mas sosegada. Me lo he imaginado como dijo Albert Einstein " en los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento, y estoy viendo tu situación, tu serenidad, me estas ayudando aunque no te lo creas.

glaukilla dijo...

Pues me alegro de que algo tan simple pueda ayudarte :) pero no imagines mi calma, imagina la tuya :) o hazla realidad. Si te calma llorar, llora, si te calma hablar, habla, si te calma ponerte una musica que te gusta pontela, si te calma una vela enciendetela, y escoge la mejor, no la dejes para otro momento mejor, este es el mejor para hacerlo, o si te apetece un trozo de chocolate, tomatelo (hummm.. eso lo voy a hacer yo, jaja,... tengo uno relleno de caramelo buenisimo, si quieres...)

M dijo...

Si porque ..."la felicidad no es una meta sino un trayecto". Si me apetece el caramelo, relleno, de qué sabor, puedo elegirlo?

glaukilla dijo...

Exacto, si conoces Itaca de Kavafis, ahi lo explica muy bien ;)
No es caramelo, es chocolate relleno de caramelo.. Caramelos creo que no tengo (se los comen mis sobris). Bueno, salvo unos de hierbas pa la garganta...

M dijo...

Eres como un reloj suizo siempre tienes en el momento oportuno las palabras oportunas si quiero uno de hierbas, hierbas aromáticas...me estoy empezando a alegrarme. Has echo que me olvidara del agobio de antes.

M dijo...

Oye no les des muchos a tus sobris que si no los dientes....

glaukilla dijo...

Ea, pues un caramelo de hierbas pa ti.. Son sin azucar por cierto ;) A mis sobris no les doy, me los cojen!! jajaja.. no suelo tener muchos y procuro que sean sin azucar (los chicles no me los cojen porque son fuertes y no les gustan , jaja). Ya se ven un poquillo las estrellas y la luna, eh? ;)

M dijo...

Gracias, ya lo estoy saboreando es de eucalipto. Pica un poquitin pero no pasa nada. Y no tienes de miel con limón, cómprate que son muy buenos.
Si se ve la luna somos conquistadores de laLuna y para verse todavía mas me podrías recomendar un CD con buena música.

glaukilla dijo...

Jaja, pues si tengo chicles de limon y miel! pero esos los tengo en el coche :) Un cd con musica? hummmm.. eso es algo muy personal... yo para eso pondria cualquiera que me abstrajera por completo. Durante mucho tiempo me pasaba eso con Dire straits (tengo que coger sus cds y reescucharlos!), o serviria uno de esas de sonidos de agua.. algo hipnotizante...

M dijo...

Los Dire Straits estan muy bien pero de tanto oirlos me harté un poco Y la segunda opción hubo una vez que escuche una canción que me encantó pero ahora no me acuerdo de título ni de nada, creo que la equicoqué otra vez con otra o no ya no lo sé...me encantaría volverla a escuchar, si tu supieras cual es?

M dijo...

Esa canción es impresionante. De esas que deben tener una historia pero no me la contaron en su momento.

glaukilla dijo...

Una canción de agua? ni idea de titulos! :) Tengo tambien de sonidos de bosques pero me molan mas los del agua (ya sabes, jaja).Estaba pensando que los discos de "Cafe del mar" igual te molan (con Dire strais me pasó exactamente igual, los escuché TANTO que me terminé cansando.. pero es que hace MUCHO que no los oigo.. creo que cuando desempolve los cds fliparé, jaja)

M dijo...

Qué idea tan impresionante! No los conocía. Oye tu has estado en Ibiza, verdad? Yo no.

glaukilla dijo...

Yo no. Conozco esto porque me pasaron un disco (estando en Cazorla) :)

M dijo...

Y compaginaste el sonido con la vista? Los atardeceres de Cazorla! Deben ser espectaculares.

glaukilla dijo...

Si.. tienen ese efecto hipnotico del que hablaba antes.. y si tienes hambre y te pillas unos churritos y un vaso de chocolate en un puestecico que tienen en el pueblo, ya alucinas , jaja :)

M dijo...

Y luego si tienes sed del chocolate el agua de tanta fama...
Te lo pasarias bien en Cazorla. No lo dudo.
Glau, no tienes sueño? Me está empezando un poco. Beso.

glaukilla dijo...

Jo, si que es tarde! Venga, vamos a dormir que mañana hay que levantarse. Que pases buena noche y que tengas buen dia! Besos arcoiris reciprocos! que descanses...