10 de diciembre de 2010

Respira

Me encanta notar la presencia de tu cuerpo desnudo junto al mio
Me fascina sentir tu olor, ese que me llama y me atrae, ese que me gusta aspirar en silencio hasta llenarme de él
Gozo sintiendo el posar de tu mano sobre mis piernas como si fueran pequeñas mariposas que aletean y se posan distraidamente sobre ellas para cosquillearmelas.
Disfruto acariciando tu mejilla tiernamente mientras las yemas de mis dedos laten ante tu calor y tu suavidad. No me canso de acariciarte…
Hummm, me encanta que nos amemos con ternura…

Besos amor

4 comentarios:

rombo dijo...

La Sirena es la mejor para mezclar ternura y fuerza... Pura ternura y fuerza andaluza !!!!

glaukilla dijo...

Ay mi Rom.. tú si que tienes una bonita ternura y fuerza (aragonesa en este caso). Besos... tiernos y fuertes, claro ;)

Lucía Nazábal dijo...

EStoy muy sola últimamente y Glau, no me estas ayudando!! jajaja
Es broma, fantástico, cómo todo lo que leí desde que vine por aquí!
Me gusta!! ;)

glaukilla dijo...

Gracias Luna.. me alegro