25 de diciembre de 2010

Mi cabeza suena

Llevo con esta cancioncilla resonando en mi cabeza varios dias y hoy simplemente me apetece ponerla.. Escucho y pienso "pues eso" :) Si algo he aprendido estos dos ultimos meses especialmente, es a poner las prioridades en orden, a ser pragmática, emocional, fria o afectuosa, a distinguir entre lo importante y lo absolutamente secundario, y a dejarme llevar por lo que siento, dandome bastante igual lo que otros puedan pensar...

Besos amor



pd: me encanta esta versión (la otra también, es de esas canciones que escuchas versiones como si fueran dos canciones diferentes y ambas molan, pero hoy me siento mas de esta versión)

26 comentarios:

rombo dijo...

A veces (siempre) las cosas malas te suelen apartar de la cabeza los problemas secundarios. Estoy de acuerdo con tu acertada teoría...

glaukilla dijo...

:) eso es.. mira que estaba espesa para tratar de expresarme hoy (la canción parece tan clara que daban gana de no poner ná). Besos y abrazos inmensos pa ti mi querido Rom :)

M dijo...

con pronunciación andaluza.
Qué tal ayer?
Buenos días Glaus y beso.

glaukilla dijo...

Si, Moni. Siempre, siempre en andalú y mas lo besos ;)
Pues ayer un poco surrealista la cena (de entrada del blog de Rom, vamos), luego regalito masajeante de mis sobris (y gel de vino!) y a la camita temprano. Y tu ?¿
Buenas tardes casi ya (vengo de un entierro, mi vida parece de peli de Almodovar ultimamente) y besos reciprocos pa ti guapa!

M dijo...

No te quejarás del regalito...?

glaukilla dijo...

No, en absoluto :) (el gel aun no lo he estrenado, el cacharro si): ya he visto en tu blog que tu has tenido MUCHOS :) que bien! sabes? me hizo gracia que mis sobris me preguntaron que me iba a regalar yo a mi misma :) jaja,. asi que creo que igual de aqui a reyes me regalo algo ,) Besos

M dijo...

Cacharro? Uy yo habia interpretado que eran tus sobris quienes te hacían el masaje con sus manitas finas!

glaukilla dijo...

Nooo... eso, algunas veces lo hacen y es impagable :) [mi pez me debe uno! uff, los de pies casi orgasmicos, jaja] pero esto es un cacharro que te pones alrededor del cuello y da masaje, te da calor, y tiene musiquillas relajantes -sonidos de la naturaleza -(ademas le puedes conectar el mp3 pa poner tus propias musicas)

M dijo...

Un regalo muy natural además de musical. Me imagino que escucharas cantar a los pájaros, soplar al viento y gotear el agua fresca helada y limpia de una cascada, (super buen regalo!). Y ellos sólos lo han sabido elegir?

M dijo...

Un regalo muy natural además de musical. Me imagino que escucharas cantar a los pájaros, soplar al viento y gotear el agua fresca helada y limpia de una cascada, (super buen regalo!). Y ellos sólos lo han sabido elegir?

glaukilla dijo...

Si :) mis sobris ya me tienen calá, jaja... y saben lo que me gusta ,) "esto pa la tita" :) De hecho el añadir el detalle del gel de vino fue idea del mayorcillo... jaja. "ya hacemos la gracia completa (dixit)". Son geniales :)

pd: tengo sonidos de agua, de bosques, de cosas relajantes, que puedo poner con mi mp3, ademas de los que ya van "de serie"...

M dijo...

y tendrás unos buenos auriculares?
Oye gel de vino, bianco...?
Qué música ponen por defecto?
Estoy preguntona, espero que tu estes respondona.

glaukilla dijo...

Bueno, tienen altavocillos cerca de los oidos, y tengo los auriculares de mi mp3
el gel es del vino rojo (aunque para beber a mi me gusta mas el blanco)
por defecto vienen sonidos de la naturaleza.. Yo tengo mas de esos asi que veré que me voy poniendo ;)

M dijo...

Te pones de diferentes estilos así no te cansarás...
Oye lo siento por lo del funeral de esta mañana no te había dicho nada. Es triste ir un veinticinco de diciembre.

glaukilla dijo...

Si, claro, me iré buscando distintas y segun el momento..
lo del funeral es raro... he aprendido que por convenio colectivo no se entierra la tarde del 24 de diciembre.. y he descubierto que en el cementerio de San Jose hay una ruta turistica! yo no salgo de mi asombro con estas cosas de la muerte...

M dijo...

y eso ruta turística?

glaukilla dijo...

Pues que el cementerio este es muy original y tiene una "ruta turistica", te puedes descargar una guia a la entrada por bluetooth para recorrerlo.. no sé exactamente si serán tumbas originales, o de gente famosa, no se, me he quedao con la boca abierta...

M dijo...

Pues habrás que hacer la ruta...
Para cementerios los de Paris...
El de Montparnasse con las tumbas de Sartre, Beauvoir, Julio Cortázar
Y muchos escritores y artistas mas enterrados desde luego en Paris, Jimm Morrison, Chopin, Molière...

M dijo...

Estoy cansada la noche pasada he dormido poco y ahora pago las consecuencias.
Gran beso en arc en ciel, Glau!

glaukilla dijo...

Ok, yo me voy a la camita tb, que descanses! Besos de los nuestros

M dijo...

Glau la cantaora de villacinco! Seguro que afinarías al milímetro, jajaja Mira por donde has contado villancicos y eso que dijiste que eran un poco anarquicos....

glaukilla dijo...

:) en realidad yo no tenia instrumento (era nuestra hermana) y sólo canté un poco (y por lo que has podio observar, no es que fuera muy ortodoxa la cosa, jaja). En fin, a veces se hacen cosas que no son las que mas apetecen (aqui entre tú y yo, esa noche me hubiera quedao tomando mi cervecita o mi copita de champan en mi casita tranquila, bajo el brasero y con mi musica en el mp4)

M dijo...

Ojo "El champagne sólo se disfruta con moderación"
No era mp3?

glaukilla dijo...

jajaja, TOTALMENTE de acuerdo con lo del champagne.. ufff, por eso no me lo compro, jajaja.. porque es muuuuy peligroso para mi ;) La musica la tengo en mp3 aunque tecnicamente mi cacharrito es un mp4 porque se pueden ver videos (creo) pero yo lo uso sólo pa musica.. por cierto, lo tengo hecho polvo.. mi siguiente inversión creo que tendrá que ser esa

M dijo...

Todo sea por la música imperial...

glaukilla dijo...

La música es genial :) yo la necesito. Me acompaña para casi todo ;)