13 de diciembre de 2010

Los hilos de la vida

El otro dia vi esta foto de una marioneta gigante y me impactó. Primero pensé que a veces hay cosas que mueven nuestra vida, cosas que pasan y nos cambian los planes, que son como hilos que nos mueven como a una enorme marioneta, aunque creemos ser tan libres.. Ayer pensaba que esos hilos son como las cosas que nos sostienen cuando parece que las fuerzas se nos van y si no nos sostuviera nadie caeriamos a plomo, como una marioneta cuando descansan las manos que la sostienen. Pensé en mis amigos y la gente que me quiere, que en estos momentos me sostienen con palabras o gestos de aliento, con sus besos, sus abrazos, sus silencios... Y me relajé un poco pensando en que aunque haya momentos en que crea caer o desplomarme, eso no va a pasar porque entre todos me sostienen mientras recupero el aliento...

Besos amor

31 comentarios:

rombo dijo...

Ehhh, qué giro mas bueno en la Pecera... Muy buena querida Glaukilla!!!!

glaukilla dijo...

:) gracias querido Rom, me miras con buenos ojos :) Esa es la foto que comenté el otro dia en tu blog. Impresionante eh? Besos gigantes e inmensos como esa marioneta pa ti

Anónimo dijo...

Glaukilla, uff me gusto mucho tu tema del día de hoy, recuerdo haberte leido en el blog del rombo hablando de este tema la foto tienes razón impacta, pero la idea de marioneta no termina de gustarme, aun asi, es verdad que hay gente que te sostienen en momentos difíciles me ha pasado, me han demostrado que no me dejan.
Besos y abrazos.

glaukilla dijo...

A mi lo de la marioneta me hace pensar... por eso de por si en verdad habra cosas que nos muevan de las que no somos tan conscientes (como lo que comenté en el blog de Rom, si) pero luego pensé en lo de los hilos invisibles que te mantienen en pie cuando sientes que no puedes mas y que te ayudan a moverte cuando crees que no puedes dar un paso mas y renunciarias a todo, y.. es que lo siento asi, de ahi mi reflexión :) Besos y abrazos para ti Patty

Anónimo dijo...

tienes mucha razón, vez el lado bueno, perdón ando negativa... soy yo, pero ya pasara gracias.
besos y abrazos me voy a descansar ciaooo

glaukilla dijo...

No hay nada que perdonar Patty.. a veces no es tan fácil ver el lado positivo; yo NECESITO verlo y por eso lo busco en cualquier resquicio. Te decia tb porque ayer creo comentaste que te hizo sufrir mi entrada y no es un plan , jaja. Ea, descansa y seguro que mas tarde o mas temprano ves todo con mejores ojos. Besos

Lucía Nazábal dijo...

Me gusto muchísimo, porque a veces maldices sentirte sólo un títere, pero viendolo con tus ojos, desde luego es tranquilizador cuanto menos...
Creo que lo veré así a partir de ahora, me acordaré de lo que dice Glau, y de que, me sostienen los hilos, así no tendré miedo de caerme.
Un besito

Anónimo dijo...

Tener a tu lado a gente que te sostiene mientras recuperas el aliento es lo que da sentido a la vida. Enhorabuena por todas esas personas que te rodean, seguro que te las mereces.

M dijo...

Glau te has parado a pensar que toda la vestimenta que llevamos encima del cuerpo sale de un finísimo y casi imperceptible hilo?
Si es pequeñísima parte no existiera iríamos desnudos.

glaukilla dijo...

Luna, me alegro de que compartas esa visión :) Besos

glaukilla dijo...

Anonimo, cada vez creo mas que es lo que le da sentido, desde luego. Hay tantas cosas tan poco importantes... No sé si mas la merezco (espero que si, aunque hay veces que me siento mas basurilla y creo que no..) pero el caso es que las tengo y me siento profundamente afortunada por ello. Gracias por tus palabras. Un beso

glaukilla dijo...

Moni, no me habia parado a pensar eso... pero es interesante.. en el fondo millones de pequeñas son las que conforman nuestra vida. Un gran beso reciproco para ti

M dijo...

Un millón de besos recíprocos para ti tambien.

M dijo...

Millones de pequeñas que? fibras?

glaukilla dijo...

Ay, Moni, no te puedes imaginar lo bien que me vienen los besos hoy.. no me sobra ni uno de ese millon, gracias :) Millones de fibras nerviosas, fibras sensoriales, millones de detalles y pequeñas cosas...

M dijo...

Dicho de esa forma me lo imagino si...

glaukilla dijo...

Hoy son como esos hilos que sostienen la muñeca.. sino los tuviera ya estaria mordiendo el polvo... Pero estoy por arriba. Cuando la vida se empeña en mostrarse su cara mas oscura, yo mas me empeño en sonreirle aunque sea desde el agotamiento...

M dijo...

Eso está muy bien sonreir, siempre sonreir...

glaukilla dijo...

He llegao a pensar que como lloro mas que nunca, tendre que sonreir tambien mas que nunca :)

M dijo...

Exactamente.

glaukilla dijo...

Pues eso, jaja :) Parezco un poco doctor jekyll y mister hyde pero bueno... risa, llanto, llanto, risa, como dicen por aqui con los reyes católicos, tanto monta, monta tanto ;)

M dijo...

Pues a subirte a la bicicleta que te ira bien para borrar el agobio...

glaukilla dijo...

:) cuando recupere mi tiempo personal lo usaré pa nadar ;) que ya sabes que soy mas de brazas que de pedales. Aun tengo por estrenar las gafillas de mi pececin!

M dijo...

Ser mas de brazas que frase tan bonita!

glaukilla dijo...

Moni, que reforzante eres :)

M dijo...

Gracias.

glaukilla dijo...

"las que tu tienes", como decimos por aqui ;)

M dijo...

Glau, buenas noches estoy cansada yo tambien. A descansar ambas.

glaukilla dijo...

Que descanses Moni. Besos

Sobre un delirio dijo...

Esa marioneta vino a Chile. Se llama "la muñeca gigante". Yo la fui a ver. La movían los liliputienses. Y ella se dejaba. Hablaba, descansaba con los pies en un rio y hasta orinaba. Hacía de todo, pero los liliputieneses la menajaban. Tienes razón, son los hilos de la vida.
Saludos

glaukilla dijo...

Esteban. bienvenido a mi pecera. Que interesante lo que cuentas. Asi me fascina aun mas la marioneta! Debe ser impresionante ;) Un saludo